¿Como empezasteis a ver smallville?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

pues yo lo veia con una amiga que tenia el digital, pero depues empece a verlo en tve...y cuando terminaba cada temporada me la compraba en dvd :smt003 :smt003, ya a partir de la cuarta empece a verla en interne :smt002


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vaya,si que eres fan,normal con una serie como esa.
Por cierto,la quinta temporada cuando saldra en dvd?


Imagen

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

pues siempre suelen salir en verano... :smt002


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues ya estoy ahorrando,que tengo unas ganas de verlo sin anuncios ni parones tremenda.


Imagen

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

y no solo eso.... con los dvd originales tienes extras, ademas de varios idiomas a elegir :smt002


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt103 Pues eso esta bien,la serie se lo merece.Lo dicho,espero que salga y a comprar,que vaya placer,a ver si lo hay en mi idioma tambien,aunque con las voces de español ya me conformo.


Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

yo lo empece ha ver en la 1 y luego lo empeze ha var en el digital, he llegado ha estar viendolo en 3 sitios ha la vez durante el dia , cuanto mas ves mas quieres, por que sera ?



nico_loko
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 19, 2006 4:32 pm

Mensaje por nico_loko »

Bue yo había visto smallville por mi prima que un día fui a su casa y lo estaba viendo, la serie me había gustado pero no me acordaba en que horario la daban y cuando lo encontraba de casualidad no entendia nada, hasta que me pusieron banda ancha y empezé a bajarlos desde el comienzo, ahí me enganche como loco



yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

SELENIA5 escribió:yo lo empece ha ver en la 1 y luego lo empeze ha var en el digital, he llegado ha estar viendolo en 3 sitios ha la vez durante el dia , cuanto mas ves mas quieres, por que sera ?
Tendra algo q ver cierto actor q esta como quiere y sabemos quien es y no lo voy a mencionar :smt007


Imagen

Imagen

martha_hdez
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 29, 2007 7:41 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por martha_hdez »

holas
pues yo la empeze a ver una tarde que mi mama tomo el control remoto de la tele y le dejo en el canal 5... estaban dando un cap de la 2da temporada y como a los 2 dias lo volvimos a poner y asi hasta k empese a verlos todos xD
io desde hace mucho sabia k la estaban dando en ese canal... y me llamaba la antencio pero no keria verlo por que sabia que me hiba a obsecionar xDD

saludos
bais



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues la verdad es que ni idea.... hace ya 6 años... pero lo que si recuerdo es que me volvi adicto a Lana Lang!!!! jajaja



panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

pues yo empeze a verla con mi padre,que es un adicto a los comics y me enganche,ya hace unos cuantos años,porque vivia con mis padres todavia y llevo ya 4 años fuera de casita,dios como pasa el tiempo,,,,,, :smt006


siempre te querre

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

:smt001 pues yo un dia curioseando en la habitación de mi hermano mayor encontre un pack de dvds de la primera temporada y casi no me levante del asiento hasta que la termine y desde esa hasta hoy, deseando que llegue el capitulo 18, la musica de la serie tambien me engancho, la escucho a todas horas... bueno, saludos a todos



panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

un saludo kara,ami la musixca tambien me encanta y estoy deseando ver el proximo capitulo, :smt006


siempre te querre

raikkosiris
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mar Nov 21, 2006 4:17 am

Mensaje por raikkosiris »

Pues yo habia escuchado algo de la serie antes, pero no me interesaba para nada, nunca habia visto Superman y no me llamaba la atencion, pero el a;o pasado en la universidad una amiga le dice a otra, oye tu te pareces a Lana Lang, y yo le pregunte y quien es Lana Lang? Y me dijo, es de la serie Smallville de Warner, y bueno a mi me gustaba esa amiga que disque se parecia a Lana Lang, entonces por curiosidad busque fotos en google y le vi un parecido, de ahi busque la programacion de Warner y empece a ver hasta que aparecio Lana y pues si que se parecia a mi amiga :smt007 y desde ahi no he dejado de ver la serie, aunque ahora ultimo me parece mas guapa Erica Durance :smt003 , empece a ver desde los ultimos capitulos de la 5ta temporada, lo demas puro emule y solo me falta ver la 4ta temporada entera, saludos



Responder

Volver a “Foro general”