Chloe

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Definitivamente de lo mejor de smallville, tiene algo que me mata, cierta ternura, un hermosa sonrisa y el papel de chloe tiene mucha personalidad, ojala clark terminara con ella que mucho lo ha esperado, definitivamente esta niña tiene algo muy especial.


Camiloco from Colombia

Imagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

camiloco escribió:Definitivamente de lo mejor de smallville, tiene algo que me mata, cierta ternura, un hermosa sonrisa y el papel de chloe tiene mucha personalidad, ojala clark terminara con ella que mucho lo ha esperado, definitivamente esta niña tiene algo muy especial.


Concuerdo con tigo es de lo mejor de Smallville esta muy guapa, tiene personalidad, simplemente se lleva un 10



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Snake escribió:
camiloco escribió:Definitivamente de lo mejor de smallville, tiene algo que me mata, cierta ternura, un hermosa sonrisa y el papel de chloe tiene mucha personalidad, ojala clark terminara con ella que mucho lo ha esperado, definitivamente esta niña tiene algo muy especial.


Concuerdo con tigo es de lo mejor de Smallville esta muy guapa, tiene personalidad, simplemente se lleva un 10


Yo le pondria un 9, porque entonces a kristin que le pones, un 12????? :smt002 :smt002
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

bertone escribió:SI GRACIAS.. POR LA INFO.. WOOW.. NO SABIA KE ES DE ALEMANIA.. Y CON ESTO DEL MUNDIAL.. JE JE..

Oyes las alemanas son altas ?????
Gracias por la informacion



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

La raza Aria (Alemana) es, en general, alta, Kristin no lo es por su mitad China, que como todos sabemos, es raro un Chino alto, tal vez si su madre hubiera sido Alemana y el padre Chino hubiera sido más alta, en mi caso mi papá (q.e.p.d.) medía 1.80mts (= que yo), mi hermano menor mide 1.95mts, y mi hermana menor aproximadamente 1.65mts
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

aaaaa okas, Aun que tambien hay chinos altos como el jugador de Bastque boll, no se como se llama pero este bien alto creo que mideo como 2,30 m, Es una torre jejejeje



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Mago Knapp escribió:La raza Aria (Alemana) es, en general, alta, Kristin no lo es por su mitad China, que como todos sabemos, es raro un Chino alto, tal vez si su madre hubiera sido Alemana y el padre Chino hubiera sido más alta, en mi caso mi papá (q.e.p.d.) medía 1.80mts (= que yo), mi hermano menor mide 1.95mts, y mi hermana menor aproximadamente 1.65mts
:smt006


La verdad es que la madre de kristin es aleman!!!!! de origen indonesio, no chino, pero es alemana.......
lo que pasa que como sus padres son indonesios los dos, dicen que es indonesia ella tambien, pero en realidad es alemana!!!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Seguro? yo deduje que era el padre el Alemán por el apellido (Kreuk) que es de Origen Alemán, sólo que ella haya adoptado su apellido materno, lo cual seria algo extraño, no sé en España, pero aqui en México cuando dos familias se unen se combinan los apellidos, siendo el paterno el primero y el materno el segundo, pero en Estados Unidos el apellido materno desaparece y la madre pierde su apellido para adoptar legalmente el de su marido, por ende, los hijos reciben sólo un apellido, el paterno, asi que Kristin no tendría por que ser Kreuk, por otra parte seria tambien muy dificil que un padre Chino fuera más alto que una madre Alemana, no imposible, pero si muy, muy dificil... :smt017


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Mago Knapp escribió:Seguro? yo deduje que era el padre el Alemán por el apellido (Kreuk) que es de Origen Alemán, sólo que ella haya adoptado su apellido materno, lo cual seria algo extraño, no sé en España, pero aqui en México cuando dos familias se unen se combinan los apellidos, siendo el paterno el primero y el materno el segundo, pero en Estados Unidos el apellido materno desaparece y la madre pierde su apellido para adoptar legalmente el de su marido, por ende, los hijos reciben sólo un apellido, el paterno, asi que Kristin no tendría por que ser Kreuk, por otra parte seria tambien muy dificil que un padre Chino fuera más alto que una madre Alemana, no imposible, pero si muy, muy dificil... :smt017


en españa tambien pasa igual con los apellidos, Pero creo q no me has entendido bien mago. LOS DOS son alemanes. No solo la madre...........son los dos alemanes
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Entonces por qué ella misma dice ser mitad china??? :smt017


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

Mago Knapp escribió:Entonces por qué ella misma dice ser mitad china??? :smt017


Mago creo que Cesarpolvo y tu teneis un pequeño lio... una cosa es el origen ( genes, descendiente de ) y otra cosa es la nacionalidad...

Según lo que yo se ... quizás me equivoque... ( he mirado en 7 sitios y estos son los datos que concuerdan) ... su padre Peter Kreuk es de antiguo linaje Alemán (lo cual demuestra el apellido Kreuk)... su madre Deanna Che es China Indonesa ... (cosa que no implica que no tenga nacionalidad alemana )....


Imagen

Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Merlin escribió:
Mago Knapp escribió:Entonces por qué ella misma dice ser mitad china??? :smt017


Mago creo que Cesarpolvo y tu teneis un pequeño lio... una cosa es el origen ( genes, descendiente de ) y otra cosa es la nacionalidad...

Según lo que yo se ... quizás me equivoque... ( he mirado en 7 sitios y estos son los datos que concuerdan) ... su padre Peter Kreuk es de antiguo linaje Alemán (lo cual demuestra el apellido Kreuk)... su madre Deanna Che es China Indonesa ... (cosa que no implica que no tenga nacionalidad alemana )....



Efectivamente!!!!!!!!no se porq no me entiende mago.............
la madre de k.k. es de descendencia indonesia 100%, pero nacida en alemania!!!!!!!!! ok?
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

pero este pst no iba sobre clhoe?? :smt018


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: -

Mensaje por cesarpolvo »

Joke escribió:pero este pst no iba sobre clhoe?? :smt018


:smt006 :smt006

ya, pero............


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

chloe

Mensaje por lexcases »

Pues lo uniko k se eske kk es preciosa i la reina de mis sueños pero wueno alo k iba k lo mejor esek ellas dos son muy amigas i lo comparten todo de echo me kompaten hasta mi jejee xddd no pero sin duda es una de las pokas amistades sinceras de la serie un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”