Post para hablar de cualquier cosa, es decir, al cachondeo
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
pues eso fijo ke lo sabe Adán (primer hombre que habitó la tierra, expulsado del paraíso por haber mantenido relaciones sexuales con una de sus costillas), la cosa es ke seguramente no este en condicion de contestar, asi ke yo pienso ke lo primero fue la sarten (ke el unico sitio aparte de en mi anatomia donde yo veo huevos o pollos/gallinas)
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Bueno las risas que me he echado leyendo todos vuestros despistes ajjajaja amos es q ue lloraba XD, jo intento acordarme de algun despiste pero no me acuerdo de ninguno hombre lo de ir algun sitio y coño pa que he venido aki si me a pasado y demasiadas veces pero anecdotas no recuerdo pero sigo pensando y por muy vergonzosas que sean ya os contare. Saludos
-
- Lionel Luthor
Oye! Oye!! Que no hay nadie por ningun lado o que? Con lo que os gusta el cachondeo y este post esta muertito, este y unos cuantos claro...
Bueno yo quiero que este no decaiga...aqui mantuve la primera conversación con mi niño!
Al cachondeo se ha dicho!
Saludos!
Bueno yo quiero que este no decaiga...aqui mantuve la primera conversación con mi niño!
Al cachondeo se ha dicho!
Saludos!
" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!
Holaaa!!!!!!! Me han chivado que eres Willy, que estas de incognito, eh? Me va todo bien, y tu que tal?
Sin mucha novedad la verdad! Bueno,hay una, voy a ser titaaaaaaaaaaaaa!! Oeeoeoeoeoeoe
Me voy a dormir, que vaya horas de contestar que tengo!
Saludos!
Ah! Por cierto...muy, muy bueno lo de tu firma...No mates a una zorra para vestir a otra....Ay cuanta razón hay ahí!!!
Sin mucha novedad la verdad! Bueno,hay una, voy a ser titaaaaaaaaaaaaa!! Oeeoeoeoeoeoe
Me voy a dormir, que vaya horas de contestar que tengo!
Saludos!
Ah! Por cierto...muy, muy bueno lo de tu firma...No mates a una zorra para vestir a otra....Ay cuanta razón hay ahí!!!
Ejem, ejem.... Como que pobre churumbe Melu...? Con lo buena que yo soy...
En lo de por una vez que me paso a postear y lo hago de madrugá...en eso si te doy la razón...
Y si voy a ser tita!!!! Es un sobrinito y seguramente se llamará Marc!
Que tal , Melu?
En lo de por una vez que me paso a postear y lo hago de madrugá...en eso si te doy la razón...
Y si voy a ser tita!!!! Es un sobrinito y seguramente se llamará Marc!
Que tal , Melu?