cambio radical(CRITICA)

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Joerrrrrrrr pues no lo han quitado, solo lo han cambiado de día!!!!! :smt012
Aunque si ya empiezan a probar a emitirlo otros días y otras horas es que mucha audiencia no tiene y al final lo quitarán. Tiempo al tiempo.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ARGH!!! que sucios.proximo domingo dia de la madre,regalo...operacion?
prox emision domingo 06 mayo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

¿ estás seguro que lo emiten el domingo? Yo he oido que lo cambian a los martes :smt017



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Los martes??? :smt017
Van a competir en audiencia con House????Pues entonces le quedan 2 telediarios! :smt003


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

dame el link yanflu


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

No hay link. Lo dijeron ayer por la noche en la tele. :smt002



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

hoy cambio radical,despues de champions?LO PEOR.contando que hoy hay champions pues los serrano y house hasta las 22,30 no empiezan,que es cuando empieza cambio radical.LO PEOR esto se acaba hoy


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

yo e visto un par de veces ese programa son superficiales si pero ay que reconocer que las chicas y el chico que an ido se an qdado contentos.... ahora eso si son falsos de narices acen como que operarse es lo mas facil del mundo ponen imagenes bonitas a la gente feliz pero todo es una farsa porque a mi me tubieron que operar de la nariz (un puñetazo xdxd) y fue muy sencilla la operacion pero te duele la vida y la escallola en la nariz todos los ojos inchados por el corilio buff no bolberia nunca a pasar por eso, en mi opinion acen promocion de algo que no lo necesita para nada, no estoy a favor de las operaciones por capricho solo por necesidad y esta bien que a esas personas se las agan gratis pero no a costa de ganar dinero a costa de ellos...


ImagenImagenImagen

malugas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Dic 29, 2006 7:15 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por malugas »

Leche no se pero en el programa de hoy an operado a una tia amos reducion de estomago, ponerle el pecho en su sitio, quitarle la papada, ponerle impante en barbilla, inflarle la geta, operacion de laser en la vista, no se que leche en los parpados,no me acuerdo si algo mas y obligado a perde 14 kilos para poder operarla amos que ami la pobre me estaba dando verguenza ajena, cuando se pesaba y le dicen q se mantiene en el peso, ala que si esta comiendo a escondidas :smt013 amos la cara de la pobre.Pero para mas narices llega al plato y le dicen que su novio a chantajeado al programa pidiendo algo en beneficio para el. La cara de la tia?????????? un gran poema y no sabia ni donde meterse (pleno directo para toda españa). Cambio radical????? estaba un poco mejor. Pero me parece un programa de basuraaaaa donde lo unico q hacen joder mas la vida de la gente, cada uno es como es y hay q sentirse orgulloso y para mi es cierto q la belleza de la persona primero esta en el interior y esta tia de verdad lo parecia. Solo es mi opinion.



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

este programa merece un crítica x todo lo alto. Q lo lea todo el mundo.
Me parece una falta d respeto para todo el mundo. Si kieres cambiar, hazlo por tu cuenta (aunke sigo sin estar a favor del cambio, cada uno es como es) pero no a base de polémica en televisión. Me parece un programa ordinario, iluso, aburrido, de mal gusto, etc. Podría estar escribiendo una gran lista de calificativos despectivos pero creo k es mejor no ponerse a la altura dl programa.

Mucha gente opina como nosotros, y la crítica al programa ha sido siempre bastante dura así k, como bien decís vosotros, si ya van cambiando el día d emisión y encima lo ponen a competir con dos series como son 'Los Serrano' o 'House', supongo k no les doy más d dos programas...

saludoos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

en el mejor de los casos hoy por la tarde,en el peor,mañana por la tarde,las audiencias de cambio radical de ayer

edito:9% de audiencia y...
http://www.elpais.com/articulo/gente/pr ... uage_6/Tes
INTERESANTISIMO!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

encima se keda una paciente en coma y lo niegan...
solo le falta eso al programa...vaya reputación.

Gracias Stiggzab por la información!! interesante :smt002


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

y ya si hablo de la letra pequeña de los anuncios...ESPAÑA TA MUY MAL


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

a mi me parece patetico que tengan que recurrir hasta estos extremos como deciais antes, de jugar con la vida de las personas por el mero hecho de conseguir dinero. por si fuera poco, lo unico que estan haciendo es mas mella en esos "preciosos" canones que existen en la sociedad actual. y no lo digo a la ligera. mi ex-novia, tenia anorexia con 15 años, ahora tiene 17, casi 18 y no se ha recuperado del todo, es mas, dudo que se cure al 100% algun dia; y mas si siguen poniendo este tipo de basura en la television. todavia recuerdo el primer y unico dia que he visto esa bazofia (poco tiempo antes de cortar con ella). en 15 minutos de programa que vimos, consiguieron que mi ex-novia digera estas palabras "Yo kiero un cuerpo como ese; para estar con este cuerpo, prefiero estar muerta.". imaginad todas las cosas que se me pasaron por la cabeza; os dare una pista, ninguna bonita... :smt009 lo unico que pude hacer, fue llorar (y no me avergüenza decirlo)

ahora lo hemos dejado, pero yo sigo enamorado de ella, y tengo miedo que cualquier dia tenga una recaida fuerte, y me llamen al movil diciendo que ha hecho una locura.todos los dias rezo para que, aunque yo sea un desgraciado y ella no este conmigo, salga adelante. si la sociedad tiene ya bastantes problemas, xk tienen que buscar mas todavia??? decidmelo xk no lo entiendo... :smt009

cuidaos mucho, y a ti, aunque se que nunca lo vas a leer, "asko maite zaitut". te quiero, y siempre te voy a querer...


PD: perdonad si me he excedido


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

tu pon tele5 y cambio radical en un pais con gente decente y lo retiran por audiencia,conclusion,los españoles somos idiotas

edito:cambiado a la 01:00 del lunes,acompañando a circulo rojo,serie estrenada con 12,4% de audiencia
Dapena3 se derrumba


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Otras series”