El Baby de Lana

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
krishnakarina
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 30, 2007 5:29 pm
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela

El Baby de Lana

Mensaje por krishnakarina »

A ver q opinan que me pueden decir estoy super confundida :smt013 :smt017 sobre eso, pues el bebe, no entiendo porq murio? q le paso? :smt017 porq Lex quemo el historial del baby. :smt012 de verdad no entieno NADA o si la explicacion sale en algun capitulo que me he saltado.... :smt009
Q me dicen??



superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

aber supuestamente lex cuando le da la copa con el champan pues abra algo en el que causa unos dolores a lana y a causa de eso pierde el bebe.saludos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Esto es lo que creo yo:
yo creo que no había tal bebé sino que lex le dio a lana una especie de hormonas que recreaban o simulaban la gestación de un bebé y eso lo hacía para que lana se casara con él, pero en cuanto lex se casó con ella pues lo que hizo es darle alguna sustancia que le provocará dolores y que se desmallara y cuando se depertó pues le engaño diciendo que había perdido el bebé cuando en realidad no había ningún bebé.
pd:creo que este tema estaría mucho mejor en sexta temporada.spoiler


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

de momento ese misterio mwe temo q nadie puede desvelarlo, pero traNQUIS, q al final de la temporada todos tendremos nuestra dosis de conocimiento...!
:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

La realidad es que no hay ningun bebe como dijeron en el capitulo 18
lex le mintio para qe creyese que era verdad el bebe
y el medico le aclara a lana que no era nada....
Sabeis aquel brindis que hicieron lex y Lana??
seguramente lex pondria algo alli para que lana se encontrase mal y decile que habia abortado!!!



Mey
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:01 am

Mensaje por Mey »

yo creo que no tiene nada que ver con el brindis..el medico le dice que seguro que dejo de tomar las pastillas y que por ello simplemente "abortó" lo pongo asi porque yo creo que nunca hubo tal bebe lo quema todo porque es un historial falso y no kiere que lana lo descubra ( es mi opinion pero espero que nos lo expliquen mejor y que se lo diga a clark) :smt004



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver.. el bebe no existe...
Lex mintio a Lana y la drogo (supongo que en la comida) para que pensase que estaba embarazada y asi poder casarse con ella.

Lex en aquel brindis pondria alguna sustancia que le crease algun tipo de dolor, ya que la doctora amenaza con contarlo todo, asi Lana al tomar la copa se pondria mala, y cuando fue al medico, le dijeron que habia abortado (cosa falsa porque nunca hubo tal bebe)

Lana entonces es cuando pide todos los historiales medicos a Lex para ver donde ha fallado y donde esta el problema para haber abortado, entoces los quema para destruir las pruebas!!!

Entonces en capitulos siguientes es cuando llega el doctor y le dice a lana que desde hace cuanto tomaba una sustancia, entonces Lana se sorprende porque no sabe de que habla el doctor. Entonces es cuando Lana se da cuenta de que Lex la habia estado drogando para fingir el embarazo y llevarla al altar!!

Esta es la historia.... asi que ahora.. solo nos falta ver la venganza!!! jajajaja



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Falso embarazo y Lana lo sabe jijijiji!!!! era ovio que no iba a ver ningun bebe como dije yo.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”