Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Black Angel
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 06, 2007 11:00 pm

Mensaje por Black Angel »

Viendo los trailers, puedo decir de acuerdo a mi análisis personal que Lana ha decidido finjir su muerte, ya que dice que se ira para nunca mas volver, y si ponen atencion en el momento que va a subir a su camioneta, otro vehiculo de color blanco pasa e impide ver si subio o no, y luego se da la explosion.

Lana sabe que la unica forma de que Lex no haga daño a Clark a raiz de su separacion y todo lo que le ha dicho es estando muerta, por lo que planea su supuesta muerte; esto ya debe haberlo estado planeando y solo espero el momento gusto para ejecutar dicho plan, ya que Lana ha dado una gran evolucion en su personalidad en estos ultimos episodios, volviendose mas dura y dandose cuenta de los riesgos de enfrentarse a los Luthor.

Con respecto a otros puntos de este interesante capitulo, creo que la pelea con el ultimo zoner tal vez continue como inicio de la proxima temporada.

Nos vemos. :smt006



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: super spoiler

Mensaje por latopi8 »

dokie escribió:Nuevos Spoilers "Phantom" :smt003

Traducción

Blog de Steven DeKnight

"Para que se enteren, Lionel no va a morir al final de esta temporada", lo cual sigue creando dudas sobre que actor o actriz no volverá para la 7ma temporada.

Spoilers del website http://www.

- Hay una escena entre Clark y Lana en el desván, en este episodio. En dicha escena, Lana le informa a Clark que ella abandona a Lex por su bien, que también abandona Smallville y que ella nunca dejó de amarlo (a Clark).

- Clark también se abre con Lana sobre algunas cosas y hay un beso entre los dos.

- Después, Lana va a la mansión para hablar con Lex. La conversación entre ellos dos es realmente fuerte, muchos insultos son intercambiados, sobre todo de parte de Lana hacia Lex, en la parte final de la conversación. Como siempre Lex, dice que la cólera de Lana hacia él es por culpa de Clark, a lo cual Lana contesta "Clark Kent es mucho más hombre de lo que tú alguna vez serás".

- Hay una escena entre Chloe y Clark, donde Clark le cuenta a Chloe sobre su conversación con Lana en el desván y que él le dijo todo a Lana y que ella reaccionó muy bien. Chloe, disimula, con un comentario sobre como Clark debe estar sobre las nubes, ocultando que ella realmente está un poco celosa con esta nueva información. Clark le informa a Chloe que él no va a estar totalmente sobre las nubes hasta que él encuentre al último Fantasma.

- Lana tendrá un accidente :smt012 con su coche en este episodio y será encontrada muerta por Lionel. Luego Lionel le informa a Clark sobre el accidente de Lana.

- Clark está dolido y se pone muy violento al saber que "el amor de su vida" se ha ido para siempre. Con toda esta cólera, Clark va a super velocidad a confrontar a Lex.

- Hay también una conversación entre Martha y Clark sobre Lana y el matrimonio de Lex a principios del episodio, donde Clark intenta encubrir el hecho de que él y Lana casi se dieron un beso la semana pasada.


eso te creo!!...eso se da todo en perfeccion!! clanistas, conteenten una vez por el beso clana y desp no lloren...bueeee


Imagen Imagen Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Como se ha especulado y como dice alguien d vosotros, lo d Información Oficial, k los productores han decidido terminar con uno d los personajes, aún estando el hecho d que los 4 protagonistas tengan firmada la siguiente temporada...
En mi opinión, si tiene k irse uno d los 4 y ni Clark ni Lex son... pienso k será Lana pero, ya no por motivos d los productores o no, sinó porque ella misma haya kerido marcharse! Ella ya ha mostrado en varios sitios lo descontenta que está d la evolución d su personaje. Ese hecho, ha podido ayudar de una manera muy positiva para el abandono de dicha actriz.

¡Un saludo! :smt006 y, ojalá fuese una muerte provisional.


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

andoni
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:31 pm
Contactar:

Mensaje por andoni »

si que es verdad que los trailers de smallville engañan pero dudo q lana se marche de la serie, mas facil veo q se marche martha por eso de ser senadora antes que lana, y si se fuese lana nose iria de un bombazo en un coche, eso lo tengo mas claro q el agua, asi q me da q martha...bye bye jeje. detodas formas nos dejaran cn toda la intriga para este capitulo, por cierto, algien sabe si dura lo mismo q los demas o dura mas tiempo? gracias por knt, un saludo a todos¡¡¡¡¡



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

se supone k tiene k durar lo mismo k los demás. K en un capítulo hicieran una excepción es otra cosa pero no creo k lo alaguen...a no ser que haya demasiada trama...
En cuanto a lo d Martha...había dos 'marchas' de la serie...una era que marchaba para siempre (y en la cual dudamos tanto) y la otra era que dejaba de salir habitualmente....creemos, que la que deja de salir habitualmente es Martha...Clark ya es bastante mayorcito para empezar a cuidarse por sí solo. Martha deja de aparecer habitualmente pero, no creo que deje de aparecer para siempre.

¡un saludo! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

andoni
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:31 pm
Contactar:

Mensaje por andoni »

si en eso tienes razon, no sabia q marchaban dos, pero esq lana no creo q marche, aunq si de verdad qieren encaminar la serie lo mas parecida a la trama de superman deberia marchar lana, ya q en realidad no pinta nada, fue el amor de su adolescencia pero de adolescente clark no tiene nada asi q ya va siendo ora de q se marche y pongas un poqito mas de accion y sea una serie mas espectacular y menos "pegajosa", esa es mi opinion, serie mejor q clark se fuese fijando en lois, aunq tambien es pronto para eso,,,aber q acen los guionistas¡¡¡ un saludo¡¡



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno segun un avance de una pagina de EEUU, parece que en este episodio habrá muchos momentos Clana, que sus fans han estado esperando durante toda la temporada.

Personalmente no lo entiendo, no parece que vaya a acabar nunca esa relación..


Imagen

djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

pues yo k kieres k diga con lo k a mi respecta smallville es smallville no superman asi k si clark esta con lana pues k esten a mi personalmente me parece una pena k esta relacion se termine asi como asi... k si clark esta enamorado de lana... le cuesta acercarse parecek pueden estar juntos y pam! enga k si se exilia... van a estar juntos otra vez y pam! clark no confia en ella y claro se va con lex como dice él de rebote... y aora van a poder estar juntos y pam! vamos a matar a lana?? ya desde el principio los guionistas kerian "meterle fuego" a esta relacion... escusa: esk superman acaba con lois... pero aver y k?? esto es smallville no superman... aver si me dan una alegria con este episodio y no un lamento pork creo k para mi se va a exar un poko a perder

un saludo a todos
:smt006



andoni
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:31 pm
Contactar:

Mensaje por andoni »

estoy de acuerdo contgo q es smallville y no superman, pero kieras q no tienen q segir con la historia real de la adolescencia de superman, yo tampoco kiero q se corte asi como asi pero me estan cansando dando tantas vueltas al personaje de lana, o esta con clark o no esta pero q no den la murga porq smallville no es un culebron, es una serie basada en la vida de superman, y si bien recuerdo, una vez q lana descubrio el secreto de clark en la serie de superman, al de poco desaparecio asta que un dia cuando clark era ya superman volvio a verla, sea lo qsea q se dejen de culebrones y q den mas accion ala serie, se q ala gente le gusta mucho la relacion de lana y clark pero la estan dando demasiadas vueltas...
un saludo¡¡



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32846
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y dale con que no es Supermán... Smallville cuenta la adolescencia de Clark y Clark es Supermán ¿o es que pensáis que se desdobla en dos?

¿Por qué os cuesta tanto aceptar lo evidente? ¿Por qué pensáis que Dc hace restricciones en la serie si no fuera lo mismo?

Como veo que sigue sin quedaros claro, lo posteo otra vez más...

"Smallville es una serie de televisión estadounidense producida por Warner Bros que empezó a emitirse el 16 de octubre de 2001 en Estados Unidos y que actualmente se encuentra en su sexta temporada, con más de 100 episodios al aire.

La serie cuenta la historia de Clark Kent, en plena adolescencia, sin gafas y sin saber volar, el joven Kent vive su vida de estudiante en un pequeño pueblo llamado Smallville del estado de Kansas. A lo largo de la serie, el joven Kent descubrirá poco a poco que posee características que le diferencian del resto, pequeños detalles y situaciones que terminarán por convertirle en el hombre que está destinado a ser, tambien vemos a Lex Luthor que aun no se ha vuelto un malvado y desalmado villano pero que cambiara hasta convertirse en el hombre cruel que conocemos por las películas."

¿Os queda claro o todavía no? :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

yo entiendo k pueda aver mas de un motivo para separarse lana y clark y entiendo k mas de un cloista kiera ya los momentos entre clark y lois, pero para eyos va esto: si kereis clark y lois ya esta la pelicula y una serie k salio ace ya tiempo, kiero decir, k eso sale mas en el futuro y su relacion se da cuando es superman y cuando trabaja en el daily planet... noooo me ekivoco entre clark y lois nunca a existido relacion alguna sino superman y lois...(segun las peliculas) asi k por favor dejadnos trankilos a los clanistas y los chlarkistas k disfrutemos de estas relaciones

sin animo de ofender un saludo!! :smt006



djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

Shelby escribió:Y dale con que no es Supermán... Smallville cuenta la adolescencia de Clark y Clark es Supermán ¿o es que pensáis que se desdobla en dos?

¿Por qué os cuesta tanto aceptar lo evidente? ¿Por qué pensáis que Dc hace restricciones en la serie si no fuera lo mismo?

Como veo que sigue sin quedaros claro, lo posteo otra vez más...

"Smallville es una serie de televisión estadounidense producida por Warner Bros que empezó a emitirse el 16 de octubre de 2001 en Estados Unidos y que actualmente se encuentra en su sexta temporada, con más de 100 episodios al aire.

La serie cuenta la historia de Clark Kent, en plena adolescencia, sin gafas y sin saber volar, el joven Kent vive su vida de estudiante en un pequeño pueblo llamado Smallville del estado de Kansas. A lo largo de la serie, el joven Kent descubrirá poco a poco que posee características que le diferencian del resto, pequeños detalles y situaciones que terminarán por convertirle en el hombre que está destinado a ser, tambien vemos a Lex Luthor que aun no se ha vuelto un malvado y desalmado villano pero que cambiara hasta convertirse en el hombre cruel que conocemos por las películas."

¿Os queda claro o todavía no? :smt005
pues ya con ese post ya miente pork k yo sepa clark sabe volar :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32846
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues perdona, pero Clark no vuela ¿es que acaso no ves la serie? Es más, precisamente lo de volar es una de las restricciones que ha hecho DC en la serie de momento, además de que es muy costoso hacer efectos especiales de ese tipo. El único que ha volado en la serie ha sido kal-el, Clark tan sólo ha hecho "saltos", pero no vuela, así es que ya ves... primero piensa mejor.

Y te lo repito: yo no he dicho nada de que Clark tenga que estar con Lois ya, es más, lo vería muy precipitado que de golpe y porrazo estén juntos, otra cosa es que se vaya viendo un mayor acercamiento entre los dos.

¡Ah, y tercero! Mira bien las películas, porque decir que en ellas Lois & Clark no están juntos... o bien no las has visto, o hace mucho y ya se te ha olvidado. Clark renunció a sus poderes por estar con Lois (incluso en la última tiene un hijo con ella... ¿crees que lo hizo por telepatía?)

Y para muestra un botón...
Imagen
Y eso sin mencionar el cómic que es en lo que se basan todas las películas y las series... (ésa es la historia original, precisamente)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Clark todavía no vuela...ojalá lo hubieran hecho volar pero... ¡no! es una lástima.

saludos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32846
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ya te digo que es una pena! Yo creo que es una de las cosas que más estamos esperando todos... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”