Fusion de subtitulos con Virtualdubmod

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Zdrake
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 23, 2007 1:19 pm

Fusion de subtitulos con Virtualdubmod

Mensaje por Zdrake »

No se que es lo que pasa, sigo el manual al dedillo pero cuando llega el momento de pulsar "Job Control", no me aparece ninguna linea de Job, por lo que aunque le dea a Start no hace na de na. Alguien puede decirme que es lo que estoy haciendo mal? De hecho, cuando añado en filters el subtitler y escojo el archivo SSA y lo doy a preview, ya no me aparecen los subtitulos.
Gracias y un saludo



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Yo le doy en donde dice ¨Save As¨ y te sale otra ventana para que especifiques el nombre del archivo y direccion asi tambien como el formato.

Y tambien tienes la misma version del VirtualDubMod???

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

kybyram
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 27, 2006 5:16 am
Ubicación: Monterrey N.L Mexico

Mensaje por kybyram »

es un bug de algunas versiones de subtitle workshop tan solo cambia los valores del vertical de 10 a 25 o 30 y se te resolvera el problemay respecto a lo del job tan solo selecciona save as y le pones el nombre que quieras, lo que pasa es que algunas versiones de codecs no traen esa opcion activada pero al seleccionar save as en la pantalla que te sale para que pongas el nombre a salvar a mero abajo viene la opcion si quieres que se active solo palomeala(marcala).



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

a mi tambien me pasa el mismo problema....y no lo he podido solucionar
-qué es eso de valores verticales???...
- cuando le doy en save as...le pongo el nombre y todo eso...pero cuando se empieza a modificar el video no le salen los subtitulos :smt009 ...qué hago??...

ayudaaaaaaaaa...por favor :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”