Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Ido
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 02, 2007 12:55 pm

Mensaje por Ido »

spidermin escribió:mirar la entrevista que hcieron y cloe sigue en la septima la que no nombran es a lana pero creo que esta viva lo de cloe esta inscociente del poder que es muy potente.
Entonces iwal esk lana ha muerto d verdad...O si no q sigue viva pero q ya no va a aparecer mas, solo apariciones esporadicas.



XFreire
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 28, 2007 9:53 am

Mensaje por XFreire »

hola!aqui en smallville, bizarro tb es un invento de lex?o es el zoner? y de donde saco el adn de clark cuando dle dice "tome un poco de tu adn"¿?¿?

a mi me encanto el capitulo fue el mejor de la temporada con diferencia y si no llego a buskr en foros y tal explicaciones (p.e. lo de bizarro q yo no sabia qien era, chloe, lana...) estaria intrigadisimo... Mola muxo el capitulo.

gracias huesario!



ArcticK
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 26, 2006 6:07 pm
Ubicación: En algun lado entre Kripton y Alderan

Mensaje por ArcticK »

respondiendo, por lo que se ve, saco el adn de clark al atravesarlo, cuano chocaron, tan tan.!
xD

haaaaa

para mi ha sido de lo mejorcito
de la temporada, lo encotre super corto si, muxa accion para un capitulo
kero 7x01.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh....!!!!!!!!!!!!!!!!!


haaa
seria genial q fuera un montaje lo de la muerte de lana
= Puede ser por que el lex pone cara de asombro cuando le dicen
q lana este muerta

y chloe
nooooooo.!!!!!!

no puede morir.!!!!!!!!!

xP

es lo mejorcito de la serie

amo a chloe no puede morir.!

xD






las lleva allison mack ;)


yaa eso

xasu.!


Imagen
Imagen

Siente, no pienses, usa tus instintos

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

ocko escribió:Y ese doble "terrible" de clark en el capitulo 7x01 seguro que desparace pq no van a estar con dos clark dando vueltas. A raiz de ahi pues apareceran nuevos freaks y tal y seguramente Zod volvera a dar que hacer.
Pues no creo que desaparezca de la noche a la mañana, pienso además que lo va a interpretar otro actor ya que la cara le cambia totalmente cuando se vuelve plateada..
En cuanto a los Freaks supongo que el ejercito de Lex será la nueva generación de Freaks digo yo..


Imagen

Zashel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 21, 2006 1:00 pm
Contactar:

Mensaje por Zashel »

Una vez imaginé que si yo fuera el guionista de Smallville pondría un personaje que estuviera velando por él y que no fuera kryptoniano (había pensado en un humano elegido por Jor-El, pero lo de Martian Manhunter me ha dejado flipado), que Lionel tuviera complejo de Leto II y que Lana desaparecería y no se volvería a saber de ella. Salvo por alguna expedición de Clark para verla. . .

. . .

Me he quedado un poco flipado con el capítulo sí, y me temo que el que Lana esté muerta o esté viva depende de si firma o no más contrato. Y es probable que lo haga, así que será un personaje en las sombras, que oficialmente está muerto, haciendole la puñeta a Lex.

Aunque he de confesar que me esperaba otra cosa de la revelación del secreto de Clark a Lana. Me había imaginado algo como. . .
LANA: No me vengas ahora con esas, que ya somos mayorcitos. No hace falta que me cuentes nada, lo sé todo, Kal-El, y he de darte las gracias por guardarme este secreto durante tanto tiempo.

Y otra cosa... Tengo ganas de ver a Bizarro en acción ¡YA!



dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

A ver...yo sinceramente..desde mi modesta opinion..creo que todos los personajes de la serie lo hacen bien, quien lo hace mejor??..pues eso depende del criterio de cada uno; lo que es cierto y lo dicìan por ahì es que si estàn en una serie que ya lleva 6 temporadas, no es por casualidad, esto quiere decir que si el personaje se hubiera apagado tiempo hubieran tenido los directores de renovarle..normalmente estos actores pasan un arduo camino para superar los casting que son minuciosamente valorados por el gabinete...bien es cierto que ninguno de ellos son Robert de Niro..pero no nos equivoquemos estan representando un papel de serie ficciòn, no comparemos grandes series con grandes peliculas, todo està enfocado de manera diferente.
Ademas muchos de los integrantes de la serie estàn empezando y tienen una prometedora carrera como actores...yo tengo mis actores favoritos dentro de la serie..pero no me atreverìa a decir " este personaje es una full"...porque aunque trabajarà dentro de este mundo.y tubiera cierto criterio ( precisamente por eso), creo que nunca hay que perder la humildad...
Por ahì han dicho que Jack Nicolson es " distinto" que Leonardo...pues claro buen hombre...Jack nunca hubiera podido hacer el papel que hace Leo en Titanic y Leo tampoco hubiera podido representar el papel de mafioso en Infiltrados..son actores con caracteristicas muy diferentes..pero si comparas sus curriculum a la misma edad te daras cuenta que Leo no es peor actor en cuanto a exitos.hubiera sido mas logico comparar a Nicolson con De Niro..tienen caracteristicas similares.
saludos y humildad.. y lo digo yo que soy un Pipiolo en esto.


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

hombre_de_acero escribió:joe si lana sobrevive a eso, es ella la mujer de acero y no clark :smt005
lo que está claro esque no se sube al camión, alguien tiene que arrancar el coche, si no, no explota
en cuanto al capítulo, ha estado bastante bien, el fantasma me he encantado :smt005 creo que me he enamorado y todo :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 Si, ese niño era un encanto de crío :smt005 :smt005 y que decir del ancianito que le arranca las entrañas al marciano...un angelito también :smt077

Jor--El escribió:
La escena del camión pasando al lado suyo a la vez que se monta en el coche es demasiado evidente, aunque en la explosión hay un cuerpo en el volante o un muñeco, no se; aunque tampoco hay que descartar que haya muerto de verdad, aunque no veo esto probable; lo más seguro es eso, todo planeado para meter a Lex en la cárcel vengándose de su falso embarazo. Tenemos Lana para rato aunque está por ver quien la "resucita" en la serie o quien la descubre viva, o decida ella volver cuando sea necesario.
no me ha decepcionado para nada. Saludos a todos Huesarian@s!!
Si bueno...una beca entonces para la policía de Smallville, para que se vayan a estudiar a las Vegas con el C.S.I. si no son capaces de discernir entre un cadáver y un muñeco. Por otra parte, como van a detener a Lex, sin tener la convicción ( o sea, pruebas irrefutables de que está muerta) por su asesinato :smt017 :smt017 . Yo me quedo pasmado si Lana sigue viva dentro del camión del cartero, del lechero, o lo que sea :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

lo q va a ser un poco raro sera ver a bizarro ,no me imagino un tio por ay con la cara q parece d piedra,creo q quedara un poco falso ,me imagino q no saldra siempre asi ,por ejemplo a martian manhunter no le han exo la cara verde ,si no quedaria muy mal ,asi q dudo q le bizarro salga siempre con la cara d pierda ,por lo menos a mi no me gustaria ,seria un poco raro ,eso es mas d star trek o star wars



Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

el capitulo estuvo bueno pero la temporada se me hsio REGULAR !!! ya que tuvo pocos capitulos muy interesantes y la mayoria fueron de RELLENO espero que la temporada 7 todos los capitulos DEBEN DE SER INTERESANTES importantes que ya no me tan cosas que no tienen nada que ver bno saludos


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

El coche podria explotar por un detonador... asiq la hipotesis de que Lana este viva se mantiene :smt002

Y bueno, si tienes un coche chumascado.. es bastabte dificil querer encontrar pruebas de que hubiera un cuerpo, pero sin embargo hay huellas en la puerta del coche justo antes de la explosicon y de un testigo que la "vio" entrar en el coche justo antes :smt003 No siempre se tienen pruebas irrefutables, y hay que basarse en lo que hay :smt002 :smt003


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

grimfa
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 31, 2006 4:29 am

lana

Mensaje por grimfa »

Tienes muchisima razon, yo creo que el director hace pasar el camion para algo y encima jsutamente cuando lionel esta mirando,tiene q estar viva porke la relacion entre lana y clark da mucho juego a la serie.

Saludos.



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Yo también opino que el director hace pasar justo el camión delante de la camara para que se salve, porque sino ese camión ahí en medio NO tiene sentido.

O el director quiere hacernos creer que Lana se ha salvado?Muy improbable.

Sin embargo en una explosión se puede recuperar un cuerpo,y mediante muestras de ADN saber quien es. No creo que la policia de Smallville arrestara a Lex sin pruebas.

Osea que por una parte creo que Lana No esta muerta pero por otra parte SI creo que está muerta :smt017 :smt017



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

esto es smallville...¡todo es posible!
siempre...si crees que está muerta...estará viva...si crees lo contrario pues pueden ser las dos cosas.

Siempre consiguen reliarnos....
Recordad ese comentario: "Que haya boda no significa que se vaya a casar nadie"
¿Ah, no? Pues yo ví el principio y el fin de un bodorrio de telenovela!
jejeje

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por Mister_durance »

Realmente el capítulo ha sido el mejor, un final muy apropiado para Smallville. Yo creo que Lana no está muerta, ella se debe de haber salvado de alguna manera, la teoría del camión parece muy encaminada. La que si pienso que esté muerta es Chloe, cuando resucita a Lois parece como si su alma se metiera en la cabeza de Lois, fue la sensación que me dió... fue una escena genial, espero que no muera nadie por que todos los personajes son importantes para el desarrollo de la serie. A ver qué nos depara la 7ª temporada! Seguramente se esté rodando ya ¿no?
Última edición por Mister_durance el Lun May 21, 2007 11:51 am, editado 1 vez en total.


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

Javinico242
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:04 pm
Ubicación: España (uruguayo)
Contactar:

Buenas

Mensaje por Javinico242 »

Holas bueno era para ocmentar q ahi una parte q lex mira a sus experimentos y luego se ilumina uno de ellos y segun los comentarios era una mujer yo en mi opinion pienso q puede ser una copia de lois pq en los comics existe una copia mala de lois q es la compañera de bizarro


Esperando q se decida a volar

Responder

Volver a “Spoilers”