El Internado

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

El Internado

Mensaje por NiSiLLa »

Imagen

¿Os habéis enterado de la nueva serie que tiene preparada Antena 3 para la próxima semana? Hoy he visto una especie de avance y me pareció que tenía muy buena pinta y el reparto era muy bueno (sobretodo Amparo Baró), bastante alejada de las típicas series cutres para adolescentes, no sé si me entendéis. El caso es que he buscado un poco y lo que he encontrado sobre esta serie me atrae bastante. ¿Vosotros que opniáis?

[quote]Con Amparo Baró, Luis Merlo y Natalia Millán, la confirmación de una gran promesa, Martín Rivas, y el descubrimiento de la pequeña Carlota García, se trata de una serie familiar con la emoción y el suspense como ingredientes principales.

Un colegio aislado del mundo, "La laguna negra", que oculta un gran misterio en el bosque que le rodea. Profesores, alumnos y personal de servicio están solos, aislados en medio de la nada. Allí nada es lo que parece, pocos son quien dicen ser y la verdad es mucho más complicada de lo que todos creen.

'El internado', la nueva serie de Antena 3 y Globomedia, recrea la vida de los habitantes de "La laguna negra" en una atmósfera inquietante que contrasta con la aparente tranquilidad del lugar. Son alumnos con una gran carencia afectiva, marcados por la soledad, y que encuentran sentido a su existencia en su empeño por desentrañar el misterio que envuelve al colegio. Son adultos con un pasado que desean olvidar, con secretos desgarradores en algún caso.

'El internado' es una serie familiar con la emoción y el suspense como ingredientes principales. Grandes pasiones, ambiciones, luchas de poder, amores difíciles y un gran misterio confluyen en esta nueva creación de Globomedia, la primera productora de ficción de España, que se enfrenta al desafío de convocar ante el televisor a toda la familia con una producción que combina las grandes emociones y la intriga.

Se trata un ambicioso proyecto tanto por la entidad y prestigio de los actores protagonistas como por la intensidad de la historia y el esfuerzo de producción, que se ha traducido en la cuidada reproducción de un gran colegio en un decorado de más de 1.200 metros y en su rodaje en Alta Definición.

La nueva serie de Antena 3 y Globomedia cuenta con un reparto de lujo encabezado por Amparo Baró (la gobernanta), Luis Merlo (el director) y Natalia Millán (profesora y novia del director), y el debut de Marta Torné (la nueva limpiadora). El cartel se completa con la presencia de una gran promesa, Martín Rivas, y el descubrimiento de una pequeña actriz, la niña Carlota García. Junto a ellos, jóvenes actores con una gran proyección como Ana de Armas, Ion González y Elena Furiase.

Al frente del proyecto se sitúa Daniel Écija como productor ejecutivo. Écija ha producido, creado y dirigido algunas de las más importantes series de la última década, como “Médico de familia”, “Más que amigos”, “Periodistas”, “El grupo”, “Los Serrano” y “Los hombres de Paco”. Es socio fundador de Globomedia, primera productora española de ficción y una de las principales de Europa.

Amparo Baró y Luis Merlo cambian completamente de registro en 'El internado' y se enfrentan a uno de los grandes retos de su carrera televisiva, tras haber encarnado con enorme éxito a dos de los personajes más queridos de los últimos años: la recordada Sole de 'Siete vidas', y Mauri, el entrañable gay de 'Aquí no hay quien viva'.

Amparo Baró es Jacinta, gobernanta y verdadera alma del colegio. Una mujer de fuerte carácter que oculta un gran corazón.

Luis Merlo es Héctor, director del centro y novio de Elsa (Natalia Millán), la jefa de estudios. Es un pedagogo idealista que está convencido de que la educación puede ayudar a cambiar el mundo.

Natalia Millán es Elsa, jefa de estudios y prometida de Héctor. Ama la disciplina y desea dos cosas por encima de todo: casarse con Héctor y que nadie hurgue en el pasado.

Marta Torné es María, la nueva limpiadora del colegio que esconde un terrible secreto. Llega al internado tras haberse escapado del psiquiátrico en el que estaba internada.

Martín Rivas es Marcos, nuevo alumno del centro. Llega al internado acompañado de su hermana pequeña Paula (Carlota García), tras la desaparición de sus padres. "La Laguna Negra" será su único hogar y Héctor (Luis Merlo), el director, su tutor legal.

Fuente: http://www.formulatv.com/1,20070412,4199,1.html
-----------------------------------------------
Bueno, hoy por fin ha debutado esta serie y es que me ha sorprendido gratamene!! me esperaba algo a lo Rebelde Gay y no tiene nada que ver.. tiene una guion cuidado, con intriga, secretos y mucho mas. Alguno la ha visto ?


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo lo que digo es que a3 no funciona en series,salvo los hombres de paco.peliculas,peliculas y mas peliculas.circulo rojo ha obtenido 12% y luego 9%...el español mas importante 13% [copia de seloquehicisteis]...en fin.
una CLARISIMA tendencia a la baja
ep 1-->4.500.000 espectadores-->25%


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

Yo vi el primer capítulo y me ha gustado bastante, ese suspense de qué pasará.
En la página de antena 3, podéis ver el primer capítulo integro hasta el próximo jueves, así que si os perdisteis ya sabéis jeje


Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Sí la he visto Nisilla, y de momento me ha gustado. Pero me da mucha pena que se hayan
cargado al profesor de historia, tan pronto. Yo quería disfrutar de ese actor más tiempo
A ver como sigue y no cae la audiencia. :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

yo lo estube viendo, y la verdad, esque no me gusto... :smt009


Imagen
Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

como se llama el chico que hace de marcos?? la serie esta bien pero nose... ya veremos :smt017


ImagenImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

estefania escribió:como se llama el chico que hace de marcos?? la serie esta bien pero nose... ya veremos :smt017
Jajaja aqui cada una atenta a lo que le interesa.. y como hay chicos guapos pos.. xDD

En el primer post tienes los nombres de varios actores.. Marcos es Martin Rivas ;)


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

yo la estuve viendo y me gusto bastante :smt003 , ademas ya empezo bien sacando a marta torne desnuda :bb :bb :bb


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

cartman_cart
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:07 pm
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

Mensaje por cartman_cart »

Yo la vi....y la verdad si que me gusto....solo es el 1r capitulo pero estuvo bien :smt002

Saludos: Cartman_cart



crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

¿visteis el capitulo de ayer??? estuvo bastante bien, te deja con intriga.

Una pregunta, ¿quién pensáis que está compichad@ con el cocinero???

Yo creo que es la que esta liada con el mauri, digo hector jejeje (no me acostumbro a no verle de mauri jeje), tiene pinta de esconder algo.
¿Qué opináis?


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

4.500.000 espectadores--24.9% audiencia

aparte de eso...me parece que dapena 3 ha acertado (que raro el decir esto)
no se si es por la historia,sino por personajes ya consagrados como mauri,sole,la de upa y la siempre morbosa marta torne


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

¡Que de trabajo anoche, cita en a3 con El internado y grábate Heroes que es al mismo tiempo (es que me la estoy viendo por sci-fi)

Bueno El Internado, este capítulo mejor ¿no?, se desvelan muchos datos importantes
tengo muchísimas ganas de que Iván se entere de que la chacha es su madre :smt003 :smt003 , no le viene mal una lección de humildad
Por cierto el final, pero ¿qué co......? de que va esto. Es como "Los ladrones de cuerpos" :smt005 , me han despistado total :smt017


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

me esta gustando bastante esta serie una bravo por antena 3 puesto que esta serie despierta una emocion y una intriga espectaculares :smt003
bueno se van desvelando cosas pero lo que no esta claro es quien cojones es en realiadad el cocinero y de que lado esta.... y la pobre jacinta con su hija... :smt010 :smt005 bueno y que decis de la niña al final?? dios pege un salto del sofa de flipar :smt005 :smt005 :smt005 y como esta la argentina esa eh... :bb
PD:a esperar al siguiente capitulo aunque quedan muchos dias.. :smt011 :smt005 [/spoiler]


Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Yo no me he parado a verla (los jueves toca Grey), pero me ha llamado mucho la atencion que el actor que hace de Marcos es hijo del escritor Manuel Rivas, uno de mis favoritos sin lugar a dudas.
"El lapiz del Carpintero" (la adaptaron al cine), "Mujer en el Baño" y "¿Que me quieres Amor?" (adaptada al cine como "La lengua de las Mariposas") estan dentro de mis libros de cabecera.

En fin... un poco de cultura a estas horas no viene mal. :smt005


Imagen
ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pues te la recomiendo si quieres estar semana tras semana deseando que llege el siguiente capitulo lleno de intriga y emocion :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”