yo no entiendo

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

piterman
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 23, 2007 7:14 pm
Ubicación: Tamaulipas Mexico

yo no entiendo

Mensaje por piterman »

aa yo ya no entiendo nadaaaa :smt010 miro la serie pero un dia lana es buena despues mala ke papel juega ?? el de mala de la historia o solamente es un hipocrita :smt011 aunke no me importa por mi ke sea mala io la amo :smt008 te amooooooooooo en fin alguien puede desirme ke hace lana ?
kiero salir de la duda ok gracias :smt017

creo ke tom me cae mal :smt019

ok eso es todo adios :smt014
ZeTa escribió:Editado. no postear en mayusculas. checa las normas. :smt006


pues me gusta mucho la serie de smallville mas me gusta lana :p jajajajajajaj eso es todo adios :D

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

no se pueden utilizar mayusculas, pasate por el post de normas del foro, un saludo...


Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

piterman hola y bienvenido.... el personaje ah evolucionado en las 2 ultimas temporadas ya dejo de ser una chica k lloraba k dependia de clark ahora es mas independiente, mas segura.... :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Ya era hora de que Lana sacara una nueva cara y no la de niña tonta y desvalida totalmente dependiente de Clark. Creo que es un gran acierto pues Lana si no cambiara no tenia razon de seguir en la serie a cuento de que, creo que su personaje ya no soportaba otra temporada más pendiente de que si Clark la ama o pueden estar juntos ya que es totalmente poco creible que alguien aguante lo que aguanta Lana. :smt003 :smt006



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

jejejejejeje!!!! hombre, tu lo has pedido, te aviso de k mis comentarios son muy largos...pero te doy mi opinion jejeje!

El personaje de Lana ha evolucionado mucho, el gran cambio lo da a mediados de la 5ª temporada y finalmente en la 6ª, donde nos ha sorprendido a todos...pero claramente el personaje ha evolucionado a mejor.

al principio de la 1ª temporada teniamos a una lana pija, jejeje! me explico, era la mas popular del instituto, animdora, salia con el jugador de futbol mas popular y cabecilla del instituto, se podria decir k era la tipica pija popular del instituto tipical american (ingles argandeño :smt005 )a mediados de la primera temporada segun se acercaba a clark, de repente le dio por cambiar, decidio dejar todo el mundillo de las animadoras, decidio bajarse del trono para hacer el intento de relacionarse con el pueblo :smt003 , la chica se hizo amiga de clark, se fijo en´nuestro granjero patosillo pero muy sexy y como no, se empeño en hacerse amiga de chloe...rompiendo asi con la tradicion famiiar y poniendose en contra de su kerida tia y de su novio, para dedicarle mas tiepo a su caballito :smt017 ....lo k kiero decir es k lana al principio de la primera temporada cumplia con todos los papeles de la tipica niña popular del instituto, papel k por su caracter no le pegaba nada, se dio cuenta e intento buscar su sitio...
al principio y durante varias temporadas teniamos a una lana insegura, insegura de si misma, insegura de sus sentimientos por clark,insegura en tods los sentidos...tambien teniamos a una lana debil, k necesitaba a alguien cerca...al final de la 1ª temporda cuando Whitney se va lana porfin consigue hacerse amiga de chloe y se centra en su relacion con clark, sigue siendo la chica indefensa y poco segura a la k siempre tienen k rescatar...pero tiene algo claro...kiere estar con clark y despues de lo del tornado empieza a sospechar de los poderes del granjero sexy, ella le pregunta sobre el tema pero él como ya sabeis le suelta una bola detras de otra...y asi hasta la tercera temporada...la chica siempre lo ha sospechado, y es aki cuando empieza a estar un poco cansada de k siempre la tengan k rescatar, y decide tomar clases de defensa personal :smt062 :smt005 pero vamos k mucho cambio no notamos...en la cuarta temporada aparece con un nuevo novio y lo mejor (algo k me produce algo raro en el estomago... :smt005 )poderes!!!! :smt104 se convierte en isabella, tomo gran proagonismo y en parte gracias a ella clark empezo a buscar las piedras...pero nada...lana seguia siendo la chica insegura, y dependiente del principio....y porfin en la 5ª temporada cuando descubre todo lo de la nave y se empieza a interesar por todo eso lana madura y comienza su gran cambio...la chica no es tonta...creo k le han pasado demasiadas cosas como para k clark la siga diciendo k no pasa nada...lleva mucho tiempo sospechando, llevan mucho tiempo dejandola a un lado en todo el tema de investigacion y demas...por eso, cansada de no obtener respuestas se busca sus mañas para econtrarlas...se puso a investigar la nave, se unio a lex para obtener respuestas..(si, se fue con el malo, confio en él, pero creo k es entendible ya k clark no le contaba nada...)se lllevo un gran palo por parte de clark y despechada y vulnerable confio en la persona menos adecuada y consiguio meterse en un lio del k le costaria salir, pero gracias al cual ha madurado, le ha servido para hacerse mas fuerte, segura e independiente...gracias a eso hemos visto a una lana muy inteligente , ya k ella solita ha descubierto el secreto de clark, ha engañado a lex y se ha enfrentado a los luthor..por no hablar de ese final d temporada, del cual estoy segura k ha sido todo un plan suyo para alejarse de lex y como no...para vengarse de él :smt023

si te ha confundido su comportamiento en esta temporada..trankilo, no se ha vuelto mala ni nada parecido..es solo k se ha cansado de k jueguen con ella....al liarse con lex, y al descubrir todos los planes sucios de este, por no hablar de la mentira sobre su embarazo y el supuesto aborto...lana se ha despertado y ha sacado su lado mas oscuro (por llamarlo de alguna forma) para utilizarlo contra las personas k le han hecho daño tanto a ella, como a clark y a sus amigos....me encanta esta nueva lana...da muchisimo mas juego y he de reconocer k necesitaba un cambio, pork no siempre tenia k ser la niña indefensa a la cual tienen k rescatar...en la 7ª temporada nos va a sorprender mucho mas, estoy segura!!!

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

piterman
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 23, 2007 7:14 pm
Ubicación: Tamaulipas Mexico

------------

Mensaje por piterman »

eia solo crea polemica en la serie jajjaja creo ke es mas famosa ke clark eso es bueno digan :smt018 a clark jajajaja

eso es todo adios :smt020 :smt011
ZeTa escribió:Men, segundo aviso... no escribir en mayusculas, checate las NORMAS DEL FORO para mayor información.


pues me gusta mucho la serie de smallville mas me gusta lana :p jajajajajajaj eso es todo adios :D

piterman
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 23, 2007 7:14 pm
Ubicación: Tamaulipas Mexico

????

Mensaje por piterman »

como creo un avatar alguien me dise? :smt002
ok estees mi correo con mayusculas heee LEONARDO_19_10@HOTMAIL.COM

:smt029 :smt059

NADIE SE META CON LANA O POBRE DE ESA PARSONA :smt066 :smt067 :smt070 :smt071 :smt072 :smt075 :super03

OK ADIOS

:smt084


pues me gusta mucho la serie de smallville mas me gusta lana :p jajajajajajaj eso es todo adios :D

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Re: yo no entiendo

Mensaje por luisa22 »

piterman escribió:aa yo ya no entiendo nadaaaa :smt010 miro la serie pero un dia lana es buena despues mala ke papel juega ?? el de mala de la historia o solamente es un hipocrita :smt011 aunke no me importa por mi ke sea mala io la amo :smt008 te amooooooooooo en fin alguien puede desirme ke hace lana ?
kiero salir de la duda ok gracias :smt017

creo ke tom me cae mal :smt019

ok eso es todo adios :smt014
ZeTa escribió:Editado. no postear en mayusculas. checa las normas. :smt006
pues te lo aclaro yo; hace de mentirosa, falsa, interesada, de mosca muerta y poco mas


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Nowy, debo decir que fue muy bueno tu resumen (dije resumen?? :smt005 ) de la evolución de Lana. La verdad, aunque sea Chlolista, me gusta más así, una Lana más inteligente que toma riesgos y deja de ser esa princesita sufrida y frágil (que por cierto, para mí Clark se enamoró de ella por eso).
Lo de "granjero sexy" le queda posta a Clark :smt005 :smt005 Lo de sexy no queda ninguna duda, no?

Ahora, Luisa22 queda super hiper recontra claro que no te gusta ni te va a gustar Lana haga lo que haga, no?? Tranquilizate, que ya se termina, ya se va de Smallville, :smt005

piterman, tranquilo. Está bien que estés enamorado de Lana, pero tranquilo, tranquilo... :smt005 :smt005


Sin firma.

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Akkane escribió:Nowy, debo decir que fue muy bueno tu resumen (dije resumen?? :smt005 ) de la evolución de Lana. La verdad, aunque sea Chlolista, me gusta más así, una Lana más inteligente que toma riesgos y deja de ser esa princesita sufrida y frágil (que por cierto, para mí Clark se enamoró de ella por eso).
Lo de "granjero sexy" le queda posta a Clark :smt005 :smt005 Lo de sexy no queda ninguna duda, no?

Ahora, Luisa22 queda super hiper recontra claro que no te gusta ni te va a gustar Lana haga lo que haga, no?? Tranquilizate, que ya se termina, ya se va de Smallville, :smt005

piterman, tranquilo. Está bien que estés enamorado de Lana, pero tranquilo, tranquilo... :smt005 :smt005
lo de super hiper recontra claro me ha molado pa rebentar que chula la expresion y me alegro de q te haya quedao claro jeje

pero he de comfesar q esta lana me disgusta menos q ue la otra, aunque me sigue rebentando pero es soportable.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
chicos!!, orden ok????
otra cosa:

no citar mensajes cuando respondes a un mensaje anterior.
ayudemos al orden del foro.
:smt006



piterman
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 23, 2007 7:14 pm
Ubicación: Tamaulipas Mexico

ayudaa

Mensaje por piterman »

ia les dijee como hago un avatarr

soi nuevo inesperto ia saven :smt011

weno diganme noooo ??????????????????????????

:smt014


tienen algo contralna bajenlee heee io por eia sesinoo :smt013

no me le digan mosca muertaa es el amor de mi vidaa
:D

weno cuidense todos i ke no saken a lana :D ke sakn a cloe o a tom :smt003

eso es todo aiudenme a ser un avatar

pedro_12.1@hotmail.com


pues me gusta mucho la serie de smallville mas me gusta lana :p jajajajajajaj eso es todo adios :D

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

lease lo siguiente:

Dudas más frecuentes... (Avatares, Firmas e Imágenes)

esto no va aca. asi q cuidado antes de postear.
a la otra se borrarán los mensakes. :smt006



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Espero k no la saquen de la serie....es ahora cuando mas juego esta dando..y visto el cambiazo k ha pegado en esta temporada nos va a sorprender mucho mas....va a molar estoy segura...lana sigue siendo fundamental, y ahora mas k nunca...encuanto al comentario de "piterman" de k chloe y tom (clark) deben salir de la serie...espero k sea una broma y k no lo digas en serio...pork k es smallville sin clark kent???Y Chloe?? es un personaje clave...k es clark sin su chloe?? nada...por no hablar de lana..chloe es su mejor amiga, y su relacion ha sido una de las relaciones k mas ha evolucionado...chloe es el personaje k une a todos los personajes...importante como todos, ya k junto a clark, lex y lana forman los 4 protagonistas...no creo k sobre ningun personaje en la serie, cada uno aporta cosas buenas y diferentes...esta claro k martha no es muy importante, pero sus acciones afectan dirctamente a clark...si ahora con lex de malo lionel pierde peso...pero k seria de nosotros sin el viejete raro k nos trae a todos locos dudando si es bueno o es malo, si esta con clark o no....sigue dando juego con sus juegos jejeje!!
veremos k nos espera en la 7ª temporada....lo unico k pido es k lana siga....y seguira!!! esta en su mejor momento!!!wooooooo!!

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

piterman
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 23, 2007 7:14 pm
Ubicación: Tamaulipas Mexico

...............

Mensaje por piterman »

eii gracias nowi :D , io abia ke no era el unico en pensar ke lan es parte fundamental :D 10000000000000 graciasia podre dormir bien XD weno cuidat mucho i adios



i en cuanto unos ke disen ke lana ia no deve de estar i ke deve tomar su caminoo noooooooooooooooooooooo madres eiaa seguira hasta el final :s

eso espero

weno cuidense todos i adios


pues me gusta mucho la serie de smallville mas me gusta lana :p jajajajajajaj eso es todo adios :D

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”