LA MEJOR!!

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues cuando dos amigos como son chloe y clark se unen en pareja suele salir mal destruyendo la relacion y de paso la amistad



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ahi tienes razon!!! 2 amigos... nunca pueden ser pareja...



joesus
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 12, 2007 5:19 am
Ubicación: Hermosillo,Sonora.Mexico

Mensaje por joesus »

.. estoy con ustedes.. chloe es la mejor de la serie .. bueno de las mujeres..=).. actua muy bien .. es mi amorcito esa mujer ..lo daria todo por ella la mera verdad...U_u...!!

Saludos a todos cabrones.!


-JsArmando-

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

willy_361 escribió:Ahi tienes razon!!! 2 amigos... nunca pueden ser pareja...
Si, lo cual a veces es un problema... pro que uno se pregunta ¿A partir de que dia empecé a ser su amigo? :smt005


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hombre...ya intentaron ser pareja en su tiempo, allá por finales de la 1ª temporada principios de la 2ª...pero por desgracia...salio mal ya que Clark seguía teniendo solo ojos para Lana y la pobre Chloe se llevó un gran palo.
Pensándolo bien, yo creo que Clark nunca se llegó a enamorar de Chloe, y mira que tuvo oportunidades: el baile de graduación, finales de la 5ª temporada con el Jueves Negro y ya llegándo al extremo cuando eran más jóvenes cuando Chloe llegó por primera vez a Smallville en la cual se dijo que esta le pegó un beso en todos los morros cuando Clark le enseñó el granero :smt005 :smt005 Si es que Chloe, no tiene un pelo de tonta. :smt007 :smt007


Imagen Imagen Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Hombre...ya intentaron ser pareja en su tiempo, allá por finales de la 1ª temporada principios de la 2ª...pero por desgracia...salio mal ya que Clark seguía teniendo solo ojos para Lana y la pobre Chloe se llevó un gran palo.
Pensándolo bien, yo creo que Clark nunca se llegó a enamorar de Chloe, y mira que tuvo oportunidades: el baile de graduación, finales de la 5ª temporada con el Jueves Negro y ya llegándo al extremo cuando eran más jóvenes cuando Chloe llegó por primera vez a Smallville en la cual se dijo que esta le pegó un beso en todos los morros cuando Clark le enseñó el granero :smt005 :smt005 Si es que Chloe, no tiene un pelo de tonta. :smt007 :smt007
Mas bien no se llevo un gran palo será :smt005 :smt016

Bueno, yo creo que lois tendrá que ser la elegida finalmente asi que no se puede hacer nada...


Imagen
Imagen

xenits
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:06 pm

Mensaje por xenits »

sierto intentaron ser pareja a finales de la 1 temporada, pero ohhh!!! sorpresa, ellos si estaban funcionando como pareja, pero kien creen q se entrometio?????................................si!!!!.......lana lang!!!!!

todo fue su culpa!!!....pero bueno ........... volviendo al tema inicial

CHLOE ES LA MEJOR!!!

q sorpresas nos traera esta hermosa rubia??............aun no lo se, pero ojala y q no sea nada relacionado con "jimmy"

mi loco sueño es q chloe se quede con oliver ¿¿¿¿¿¿¿se podria???????


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

eso de oliver y chloe como pareja no la veo por ningun lado pero wueno sera cuestion de gustos pero eso k dices de la primera temporada es verdad se metio la pesada de siempre jeje


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

veronica... tienes mi apollo... piensas igual k yo... chloe la mejor... ademas es hermosa.... :smt007 saludos... :smt006


Imagen
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

pues vero pensamos igual, chloe tiene el mejor personaje a mi gusto femenino, inteligente, linda, noble, de un corazon de oro, fiel, tierna, en fin la pareja ideal para clark, pero creo que el no se la merece, el la hizo sufrir mucho y no valora lo que tiene al lado... ella merece alguien que la haga feliz y que la ame con todo su corazon :smt002


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si, la verdad, es uno de los mejores personajes de la serie.
Pero no es casualidad. Ella es un personaje inventado apra la serie lo que le da una versatilidad única. No está atada a condicionamientos de historias o mitos o de lo que los fans esperan. Ella es una cajita de sorpresas en todo sentido.

Ahora, lo que dicen de Chloe y Clark, no sé si es taaan verdadero que ellos no estén juntos por que Clark no se enamoró nunca de ella. Más bien, digamos como que nunca tuvo un flechazo por ella y que, desgraciadamente, los sentimientos llegaron en momentos diferentes.

Cuando ella quería algo, él estaba embobado con Lana. Cuando él se dispuso a comenzar algo y olvidar a Lana, ella le dijo que mejor no.
Cuando Clark hubiera perfilado para comenzar algo, llegó Jimmy y ella tampoco iba a arriesgarse de nuevo (la verdad la entiendo).
En resumen, van a destiempo. ¿Llegará el día que los dos sientan exactamente lo mismo el uno por el otro al mismo tiempo y no exista ninguna otra clase de condicionamiento?
No lo sabemos... ¿sedará en los comics? ¡Ojalá! :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Chloe ¡es la mejor!


Sin firma.

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

sinceramente la amooooooooooooooooooo

no es la mas linda de la serie pero su personaje es espectaculaaar

:smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007



[*ro*]
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 31, 2008 8:39 pm
Ubicación: LA LINEA DE LA CONCEPCION (CADIZ)

Mensaje por [*ro*] »

:smt006 Hola,soy un nuevo miembro en el grupo chloista, y queria opinar sobre el tema Clark y Chloe.
:smt017 No sé, a estas alturas no creo q deban estar juntos,creo q ya agotaron las posibilidades. Siempre me hizo ilusión q mantuvieran una relación,pero no creo q Clark puede querer a Chloe como ella se merece.
Chloe merece a alguién q sienta un amor sincero hacia ella, q vea lo genial q es, y Clark no lo ha visto nunca. :smt018
Además, la amistad de Clark y Chloe es tan perfecta q estropearla con una relación q seguro el acabará condenando al fracaso sería una pena.
Por cierto la incorporación de Davis Bloom al reparto de personajes, dara mucho juego en la vida de nuestra Chloe :smt003 .



friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Akkane escribió:Si, la verdad, es uno de los mejores personajes de la serie.
Pero no es casualidad. Ella es un personaje inventado apra la serie lo que le da una versatilidad única. No está atada a condicionamientos de historias o mitos o de lo que los fans esperan. Ella es una cajita de sorpresas en todo sentido.

Ahora, lo que dicen de Chloe y Clark, no sé si es taaan verdadero que ellos no estén juntos por que Clark no se enamoró nunca de ella. Más bien, digamos como que nunca tuvo un flechazo por ella y que, desgraciadamente, los sentimientos llegaron en momentos diferentes.

Cuando ella quería algo, él estaba embobado con Lana. Cuando él se dispuso a comenzar algo y olvidar a Lana, ella le dijo que mejor no.
Cuando Clark hubiera perfilado para comenzar algo, llegó Jimmy y ella tampoco iba a arriesgarse de nuevo (la verdad la entiendo).
En resumen, van a destiempo. ¿Llegará el día que los dos sientan exactamente lo mismo el uno por el otro al mismo tiempo y no exista ninguna otra clase de condicionamiento?
No lo sabemos... ¿sedará en los comics? ¡Ojalá! :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Chloe ¡es la mejor!
Comparto totalmente tu opinion.

Siempre sera la mejor!
:smt007


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”