gente protesta contra los sanfermines en pelotas
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Pues no pensaba meterme en este jardín, pero estoy aburridísima....
No me digas que el simple hecho de ver cuerpos desnudos te incomoda . A ver el pudor, es muy personal no me entiendas mal, pero creo que escandalizarse, nos deberíamos escandalizar por algo más importante que la piel humana.
Te respeto si piensas que eso no deben verlo los niños, pero ¿te horrorizas igual cuando los niños presencian en el telediario, a la hora de comer, asesinatos en masa, terrorismo, crímenes de género, maltrato a animales.....?
No sé, el cuerpo desnudo es algo natural y la sexualidad forma parte de nosotros, sin embargo la muerte y la destrucción nos debería estremecer más y lo ponen todos los días a la hora de comer .
No te critico, cada uno se indigna con lo que quiere, pero no te entiendo
No me digas que el simple hecho de ver cuerpos desnudos te incomoda . A ver el pudor, es muy personal no me entiendas mal, pero creo que escandalizarse, nos deberíamos escandalizar por algo más importante que la piel humana.
Te respeto si piensas que eso no deben verlo los niños, pero ¿te horrorizas igual cuando los niños presencian en el telediario, a la hora de comer, asesinatos en masa, terrorismo, crímenes de género, maltrato a animales.....?
No sé, el cuerpo desnudo es algo natural y la sexualidad forma parte de nosotros, sin embargo la muerte y la destrucción nos debería estremecer más y lo ponen todos los días a la hora de comer .
No te critico, cada uno se indigna con lo que quiere, pero no te entiendo
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
Siento romper todos tus esquemas ,pero mis hijos me han visto desnuda cientos de veces. Si me estoy duchando, no cierro la puerta del baño con cerrojo
El día que esa situación moleste a mi hijo la evitaré
Pero desde luego, prefiero que rechacen antes la violencia al sexo. Y el futuro de la sociedad iría mejor si no existieran tantos tabúes
Lo repito, respeto tu opción aunque no la comparta, respeta tú la mía
Pero desde luego, prefiero que rechacen antes la violencia al sexo. Y el futuro de la sociedad iría mejor si no existieran tantos tabúes
Última edición por ancksunamun el Mar Jul 10, 2007 6:34 am, editado 1 vez en total.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Eres mi diosa, te lo habia dicho antes?ancksunamun escribió:Siento romper todos tus esquemas ,pero mis hijos me han visto desnuda cientos de veces. Si me estoy duchando, no cierro la puerta del baño con cerrojo
Pero desde luego, prefiero que rechacen antes la violencia al sexo. Y el futuro de la sociedad hiría mejor si no existieran tantos tabúes
-
- Smallville
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
me parece que me queda decir que soy cerrado de mente (pues me cuesta mucho entender la postura contraria, y de hecho, pocas veces la entiendo, tal vez mi nivel de complicacion sea mas alto del que esperais) pues aunque lo intente no podre nunca llegar a entender vuestra postura y tampoco crea que la pueda respetar asique creo que lo mejor sea zanjar el tema no porque este sin apoyo ante vosotros sino porque nunca os entendere en este tema ni vosotros me entendereis a mi
algun dia comprendeis mis razones
algun dia comprendeis mis razones
tal vez
-
- Smallville
No creo que seas cerrado de mente, simplemente eliges una opción (de las muchas que hay). Y esa opción es igual de respetable que las demás.
Las personas somos todas distintas y eso es lo bonito y lo maravilloso de la vida. Si pensarámos todos igual esto sería muy aburrido.
Me encanta la pluralidad de opiniones, entiendo que no te guste ver gente desnuda en los San Fermines. Sólo te pido que varíes tu postura en lo referente a que no eres capaz de respetar otras posturas.
Eso es intransigencia, y esa es la madre de todas las guerras y de todos los males del mundo. Te entiendo, te respeto no me gustaría que te llevaras una mala imágen de mí, sólo porque no concuerdo con tu forma de moral o de sentir o de pensar. Por favor revisa tus creencias en lo que se refiere a ser más transigente y receptivo para con los demás.
Un saludo, nunca pretendí incomodarte.
Las personas somos todas distintas y eso es lo bonito y lo maravilloso de la vida. Si pensarámos todos igual esto sería muy aburrido.
Me encanta la pluralidad de opiniones, entiendo que no te guste ver gente desnuda en los San Fermines. Sólo te pido que varíes tu postura en lo referente a que no eres capaz de respetar otras posturas.
Eso es intransigencia, y esa es la madre de todas las guerras y de todos los males del mundo. Te entiendo, te respeto no me gustaría que te llevaras una mala imágen de mí, sólo porque no concuerdo con tu forma de moral o de sentir o de pensar. Por favor revisa tus creencias en lo que se refiere a ser más transigente y receptivo para con los demás.
Un saludo, nunca pretendí incomodarte.
Última edición por ancksunamun el Mar Jul 10, 2007 6:35 am, editado 1 vez en total.