Unico Post de PRISON BREAK

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

Empieza el 17 de septiembre, la atrasaron un poco...


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno, yo pensaba que seria mucho mas tarde..., no queda tanto :smt003


Imagen

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

Si jeje

Bueno aquí os dejo un resumen de lo que se sabe de la 3ª temporada (para los que no aguanten, como yo :smt003 )
Los personajes


Michael Scofield: Encerrado en Sona y a las puertas de una luz blanca. ¿Una metáfora celestial? ¿La entrada de otro conocido?

Lincoln Burrows: Libre y sin cargos, debería encargarse de liberar a su hermano al estilo de la 1º temporada.

LJ Burrows: Libre, pero aún sin querer meterse en fugas ni huidas.

Sara Tancredi: Libre también, pero con un hombre desconocido detrás de ella. Podría unirse a Lincoln para ayudar a Mike.

Brad Bellick: En Sona. Se ha hablado mucho de si el personaje que vimos en las últimas escenas del 2.22 era Bellick, pero para mí no hay ninguna duda de que es él. Aun así dejo la captura de pantalla para que podáis corroborarlo (o rebatirlo) en los comentarios.


Theodore Bagwell (T-Bag): En una cárcel Panameña después de la espantada de los hombres con los que estaba compinchados. Podría acabar en Sona junto con Michael y Bellick.
Robert Knepper cree que su personaje se volverá más violento.

Fernando Sucre: Herido de gravedad, intentará rescatar a Bellick para encontrarse de nuevo con Maricruz. Creo que tiene pocas posibilidades de encontrar a su novia, y bastantes de reunirse de nuevo con Lincoln para intentar ir a por Michael (y de paso a por Brad)
Amaury cree que Sucre encontrará a su chica y a su bebé

Benjamin Franklin (C-Note): Liberado por el FBI al inculpar a Mahone, está con su familia y les espera un futuro feliz. Aunque él ha firmado por otra serie y Kristin ha dicho que no aparecerá en la nueva temporada. ¿Cortarán su historia? ¿O lo matarán en los primeros capítulos?
- Actualizado 6 de Abril: Aclarado el futuro de C-Note.

Alexander Mahone: Futuro más que incierto. Ya ha sido encarcelado, y quizá esté detrás de la luz blanca, de camino a Sona. ¿O estará en el mismo lugar que T-Bag?
- Actualizado 7 de Abril: BuddyTV afirma que Mahone está en Sona.

Caroline Reynolds: Retirada de la política a causa de la cinta y de las presiones de la Compañía. Sería muy raro que volviese en la tercera temporada.

Maricruz Delgado: Muchas dudas acerca de su futuro. Le quedan 2 semanas de vida... ¿y Bellick se va a fugar en menos tiempo y decirle a Sucre donde está? La doy por muerta.

*Bill Kim: Asumo que ha fallecido.

*Paul Kellerman: Ídem.

Spoilers Generales



√ Paul Scheuring, en esta entrevista, ha dicho que la nueva temporada será una vuelta de tuerca de la anterior, que habrá 4 nuevos personajes (dos hombres y dos mujeres), que puede que uno de los dos hermanos no sobreviva más que unos episodios y que la temporada se rodará principalmente en Dallas.
Él mismo ha confirmado la entrada de otro nuevo personaje del estilo Mahone, pero en femenino, que quizá se sienta atraída por Michael.

√ De Dominic Purcell se sabe que puede que tenga un interés "amoroso" en la nueva temporada. (¿Sara?)

√ Desde el Paley Festival se comentó que no todos los que acudieron (ver la lista en el tema señalado) sobrevivirán, que los tatuajes de Michael puede que jueguen un papel importante aún y que algunos personajes se redimirán en el futuro.

√ Y Sarah Wayne Callies ha dicho que puede que en la tercera temporada "Michael y Sara tengan que cuidarse el uno del otro".

√ Primera imágen promocional de la 3º Temporada.

√ Paul Scheuring afirma que la mayoría de la temporada transcurrirá 'entre rejas'

√ Imdb afirma que el 3.01 se titulará 'Redemption'.

√ Ausiello afirma que el staff busca nuevos personajes, y más concretamente un hombre de 40 años y una mujer de 30.

√ Sarah Wayne Callies ha confirmado que el rodaje comenzará en Junio.

√ Reuters habla de nuevos personajes en la trama.

√ Paul Scheuring da nuevas pistas de la 3º Temporada.

√ Desde TWOP nos llegan nuevos datos del título y comienzo de rodaje.

√ Recopilación de guiones de los primeros episodios.

√ Nuevo personaje, McGrady

√ Ya conocemos los actores que interpretarán a Lachero y a Betty Crocker.

√ La cara de Whistler

√ Kristin habla de PB

√ Chris Vance, Whistler, habla de su fichaje

√ Michael no estará mucho tiempo en Sona..

√ Informaciones del rodaje en Texas

√ Sarah Wayne Callies podría dejar la serie

Episodios



√ 3.01 - Orientación
> Primeros spoilers
> Se hablará del dinero de Westmoreland
> Bellick lo pasará mal
> Lechero manda en Sona
> T-Bag en Sona, y Bellick y Sapo en problemas

√ 3.02 - Fuego/Agua
> Primeras informaciones y nuevo personaje
> El título del episodio podría ser Fuego/Agua


√ TBA
> Nuevo personaje, Stash


Fuente: http://behindthewalls-pb.blogspot.com/
Que ganas de que empiece ya!!


Imagen
Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

ya solo quedan dos meses mas o menos como pasa el tiempo..................
que empiece yaaaaaaaaaaa :smt006

gracias por el spoiler de avance esta muy interesante :smt005


ImagenImagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

he empezado a ver esta serie hace2 semanas.ya he visto la primera temporada entera mas media 2 temporada.Sin duda es mucha mejor serie que smallville.en prison break hay intriga, accion en todos los capitulos.todo tiene su logica.Es increible.no sabia que la serie fuese tan buena. ya puede mejorar smallville, pero rapido.
gracias por informarme que existia esta gran serie.la mejor sin duda de todas.



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

los personajes de smallville están mejor caracterizados y prison break no va a durar 6 temporadas ni de coña
¿quién pensaría que la juventud de clark kent iva a durar tanto?


Imagen
ImagenImagen

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

Bueno son series que no se pueden comparar porque cuentan cosas muy muy distintas.
Las dos son grandes series en su estilo. También es verdad que Prison Break te crea más ansiedad de saber lo que va a pasar, porque siempre cogen unos finales...


Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

mis series preferidas son Prison Break, Smallville y Lost.

prison te van desvelando cada capitulo cosas del anterior y surgen nuevas tramas para desvelar en el siguiente,
en smallville te van sacando las tramas poco a poco
y en lost .. las sacan al cabo de las mil, te van sacando cosillas diminutas poquísimo a poquísimo

pero yo creo que los personajes están mejor hechos en smallville y en lost
es cierto que las cosas que suceden en prison pues molan y te van camelando para que sigas viendola, y por eso me gusta muchisimo :smt001

y bueno no se que mas decir de momento
que hable alguien mas a ver que opinan

dewes


Imagen
ImagenImagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

esque es muy dificil que hagan 6 temporadas con prison break.en cambio con smallville la mitad de cada temporada es paja, quiero decir que no vale nada.lo han ido alargando mas de lo devido.Ademas smallville trata de superman hay hay montones de cosas que pueden hacer con la serie. En cambio prison break los argumentos son buenisimos y es una trama nueva.Tambien es trama nueva la de smallville pero es diferente.me gustan las dos, pero me da la sensacion de que con la nueva serie(para mi) no malgasto el tiempo en capitulos basura que suele tener de vez en cuando smallville.Es mi opinion que nadie se ofenda.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Queda solo 1 mes y "algo" :smt003 ya la huelo :smt005 :smt005


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Para todos los fans de esta serie deciros que ya hay un preview del primer capitulo de la 3ª temporada que dura 17 minutos aproximadamente con subs y todo. sino lo los encontrais decirmelo y os paso los elinks.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Primeros 17 minutos? ¡Andaaa! Voy a mirar en la pagina donde normalmente me bajaba los capitulos a ver si lo han puesto para descargar o para ver. Gracias!! :smt003 :smt003

EDIT.- Es cierto!! Ya vi el previo y esta bastante bien. Al menos nos han dado un aperitivo :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

yo me lo bajé pero el sonido iva mal..... se retrasaba :smt009


Imagen
ImagenImagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

Huesario escribió:Para todos los fans de esta serie deciros que ya hay un preview del primer capitulo de la 3ª temporada que dura 17 minutos aproximadamente con subs y todo. sino lo los encontrais decirmelo y os paso los elinks.
si puedes decirmelo me muero por un poquito y no tengo ni idea de donde sacarlo. gracias jefe


ImagenImagen

juancho_94
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 28, 2007 9:08 am
Contactar:

Mensaje por juancho_94 »

la verdad es q la serie tiene merito y esta mu bien hecha te la aconsejo para que te la veas, ahora ya estan promocionando la 3 temporada


que guay

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”