Fascinante "Inestabilidad Extrema".

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Fascinante "Inestabilidad Extrema".

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Mike Hollingshead o también conocido como el "Cazador de Tornados" es un loco estadounidense de 31 años que arriesga su vida a diario retando a la naturaleza más salvaje: los tornados.

Su fascinación por los tornados comenzó en su ciudad natal, Nebraska en la cuál son frecuentes estos fenómenos atmosféricos. Ha estudiado informes del clima, imágenes satélites y meteorología y afirma que no es capaz de explicar con palabras su afición por las tormentas, tornados y demás fenómenos atmosféricos de tales características.

Actualmente, Mike viaja por todo EE.UU en busca de la tormenta perfecta las cuales captura con su mejor amiga y compañera: su cámara de fotos. Los momentos que logra captar son tan espectaculares y a la vez tan arriesgados que le ha llevado a abrir su portal en Internet conocido como "Extreme Instability" dónde se pueden apreciar momentos que saltan a la vista por su belleza y a la vez por su bestialidad en espectaculares fotografías que el mismo ha capturado.

Aquí os dejo algunas de sus impresionantes fotografías:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Si os habéis quedado con ganas de más os recomiendo que busquéis su web en Internet "Extreme Instability" dónde albergan infinidad de fotos más sobre todos estos fenómenos además de alguna que otra puesta de sol, amaneceres,etc. :smt002


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Dios que preciosidad de fotos :smt007

Yo tambien soy un gran amante de las tormentas :smt001 aunque no voy detras de ellas, mas que nada, porque en españa no se suele dar.... :smt003

Ya tengo fondo de ordenador. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

WOW!!!
Increíbles las fotos!!! Ahora mismo voy a buscar la pagina para ver más.

Muchas gracias por ponerlo!!!


Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Me encantan esos tipos de fotografias, y como dice mi amigo Porre: ya tengo fondo pal ordena. :smt005

Saludos :smt006



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

A mi me encantan las tormentas de verano, me encanta que me empape esa lluvia fria......y me encanta ver como todo sucede bajo las gotas grande de lluvia!!!
Se me ha ido.....en fin que unas fotos preciosas!!!!!!



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Melymely ¿en qué o en quién estabas pensando? ¿eh? :smt005 :smt005 :smt005 Hija, me han entrado unos calores con tu descripción de una tormenta de verano :smt077 Madre mía que veranito llevamos Porre :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sacred muy interesante el post y muy chulas las fotos :smt002 , hay gente muy rarita por ahí :smt012 Aunque hay que reconocer que tiene su encanto y su misterio. El riesgo tan elevado queda mermado ante la belleza de las imágenes, y la explosión de adrenalina que se debe sentir :smt002 Muy interesante Sacred :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno anksu es que me encantan las tormentas de verano y los días de lluvia....y pensando pues creo que se me cruzó alguien por el pensamiento.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Me encantan las fotos son espectáculares, aunq a mi particularmente me dan bastante miedo cualquier tipo de tormenta o tornados etc...:smt010 soy una blandengue que le voy hacer je je je ...
pero las fotos son una pasada!!! :smt003 :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si chicos, son obras maestras en estado puro jejejeje :smt005 :smt005 El tío estará pirado pero su bolsillo no cesa de llenarse con el éxito que tienen sus fotos en Internet.

Por cierto mely :smt005 nunca he vivido una tormenta en verano pero tal y como lo has descrito...¡me has dejao con ganas de una! :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Vale pero te recomiendo que en esa tormenta no haya granizo..... :smt005 :smt005 :smt005
Por aquí las hay de vez en cuando y me encantan hasta salgo a al calle para mojarme......ya se que suena raro pero me encanta ese agua fria y la humedad caliente que sube del suelo es un contraste curioso.... :smt003



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:bb :bb :bb :bb , por Dios Melymely para ya hija, que al final me va a dar algo :bb :bb :bb :smt017 Estoooo... tengo unas ganas de que nos cuentes, quién se te pasó por la cabeza :smt077
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Bueno enfriemos el tema ¿eh? :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pues raramente contrastaba con el panorama....esos ojitos azules...... :bb :bb
En fin que si quereis sigo con las tormentas..... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Seria lo mas conveniente :smt005 :smt005 :smt005

Saludos :smt006



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno pues nada a seguir con las tormentas y demas fenomenos atmosféricos.......una nevada en verano????? a este paso dentro de un par de décadas...... :smt005 :smt005 :smt005



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

habeis visto en la pag esa las auroras boreales ? :smt007 :smt007 :smt007

Son preciosa!!!!!!!!!


Imagen

Responder

Volver a “General”