Cuéntame la verdad: monólogo

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

ancksunamun ......... estoy llorandooooooooooo...... :smt010 joder qué duro tuvo que ser!!!

Me alegro mucho de que tengas a esa gran tigresa y luchadora en casa!!!! Felicidades!! Seguro que se parece a su madre!!! :)


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Lore escribió:Joder Mister que joven eres jodío!!! La final de Wembley!!!
Bueno, he dicho que la final de Wembley la vi, y me acuerdo... o sea que joven joven... :smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ancksu...vaya historia :smt009 ¡Uff! me alegro de que todo saliera bien al final, y tu hijita y tú estéis bien. Ya sabes lo que dicen: "Lo que no te mata, te hace más fuerte", y las dos os habeis hecho de titanio después de esa experiencia. Un abrazo :smt006

En cuanto al amigo Uriel...tu padre es un crack :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD: Uriel...tu sobrevivirías a una hecatombe nuclear :smt005 , como las cucarachas :smt077 .

Un abrazo amigo (pero no me apretes tanto ¿eh?, que soy muy delicado :smt077 )


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt006 Creo que al final me he puesto muy seria :smt012 :smt005 :smt005 :smt005 . Bueno perdón, pero de verdad que lo pasé muy mal :smt009 . Y no os he contado ni la mitad :smt005 :smt005 :smt005 .

Oye ¿ninguno más se anima a contar una historia? :smt115 La de mi hija es cierta, pero la mía :smt012 es al 50%. Una parte de verdad y otra novelada :smt005 :smt005 :smt005 . Inventaros algo :smt017 . Es que cuando cuento algo de mi vida, siempre me sale muy serio. :smt017 Por eso no cuento mi amor de verano Meiryan :smt005 :smt005 :smt005

En serio, gracias a todos , un beso. :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Noepícara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:05 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C (España)

Mensaje por Noepícara »

Pues yo me animo, que estoy aquí sin hacer nada.
Primero tengo que aclarar que soy la ultima de tres hermanos y la unica niña y todos esperaban mi nacimiento con mucha ilusion jeje. (Yo me llevo todos los mimitos)

La historia de mi nacimiento se remonta al dia antes e que yo naciera, un 28 de junio de 1988. Mi madre ya había salido de cuentas y esa mañana fue al ginecólogo. Este, al verla le dijo "Señora, usted empezará a dilatar hoy, puede ser ahora o dentro d unas horas, pero debería quedarse ya en observació" a lo que mi madre respondió "¡Ni loca!, yo tengo muchas cosas que hacer hoy".
Así que mi madre se fue, hizo todo lo que tenía que hacer esa mañana (sola y conduciendo ella xk se marea si no conduce y no dejo que mi padre faltara al trabajo ese día) al termianar todo, fue a hacer la compra, recogio a mis hermanos del colegio y fue a casa. Como no se sintio nada
pues no fue al hospital (hay que aclarar que mi madre no lo pasa nada mal en los partos), así que estuvo en casa toda la tarde.
Al llegar la noche empezo a tener contracciones, pero decia que aun no iba al hospital porque no quería estar horas y horas esperando porque se pondría nerviosa y estaría incómoda. A todo esto hay que añadir que mi padre estaba histérico ( como cada vez que mi madre se había puesto de parto) y como de costumbre, cuando esta nervioso, se puso a cocinar.
Por fin, a las tres de la mañana del día 29 y despues de que mi padre hubiera preparado dos calderos de callos y le suplicase a mi madre que fuera al hospital, ella accedió. Al llegar al hospital la enfermera le dijo que yo ya estaba más que lista para salir y cuando la fueron a colocar en una camilla para llevarla al paritorio mi madre dijo "No, no, no. yo voy caminando que si no me mareo" a lo que la enfermera respondió "Pero señora, por favor, que va a tener al bebé por el pasillo"
Bueno pues no me tuvo por el pasillo, pero ella fue caminando jejeje. Y en poco menos de dos horas nací yo. La primera y unica niña de la familia.

Luego, esa mañana, llego la discusión por mi nombre. Mi abuela y mi padre querian que me llamase Alicia, como mi madre, pero mi madre quería ponerme Noemí. Así que para solucionar el problema escribieron los dos nombres en papelitos, los metireon en una bolsa e hicieron que mi hermano Dani, que por aquel entonces tenía nueve añitos, sacara uno. Y salió Noemí. Pero paro contentar a todos me pusieron Alicia como segundo nombre.

Y para terminar la historia, porque mi madre la termina siempre así, hay que decir que el día que me trageron a casa Armando, el chico que limpiaba en mi casa por aquel entonces y que es el mejor amigo de mi familia, había preparado la cuna, el capazo y había llenado la habitación de flores para darme la bienvenida.

Saludos

PD: esta historia es real, todos coinciden en que asi fue como yo llegué al mundo


>Pícara< Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ancksu, que historia :smt009 :smt010 me has tenido en vilo mientras la iva leyendo :smt010 :smt010 joer, que de lagrimas he soltado :smt005

Me alegro mucho que todo saliera bien al final :smt001


Noepícara, con la tuya todo lo contrario, me he reido bastante :smt005 :smt005 :smt005 eso es lo que se llama, una madre especial... :smt005 :smt005


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Noepícara me he reído muchísimo con tu historia :smt005 :smt005 :smt005
Noepícara escribió:a lo que mi madre respondió "¡Ni loca!, yo tengo muchas cosas que hacer hoy".
:smt012 No sabes todo lo que llego a entender a tu madre :smt012
Noepícara escribió:A todo esto hay que añadir que mi padre estaba histérico ( como cada vez que mi madre se había puesto de parto)
:smt005 :smt005 :smt005 Eso también me suena muchísimo :smt005 :smt005 :smt005
Noepícara escribió: como de costumbre, cuando esta nervioso, se puso a cocinar.
:smt077 eso es completamente desconocido para mí :smt077
Noepícara escribió:a lo que la enfermera respondió "Pero señora, por favor, que va a tener al bebé por el pasillo"
:smt005 :smt005 :smt005 Eso se lo decía yo a mi matrona en mi primer parto y casi tienen que traer en helicóptero a mi ginecólogo porque no me creía :smt005 :smt005 :smt005 , la muy asquerosa :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 . Desde que entré por la puerta del hospital, hasta que nació mi hijo, pasaron tres horas y media :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Noepícara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:05 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C (España)

Mensaje por Noepícara »

La verdad es que la historia de mi nacimiento ha dado mucho de que hablar en mi familia, siempre alguien la termina contando y nos partimos de risa.

Respecto a lo de mi padre y la cocina, según mi madre, cada vez que se ponía de parto se ponia a cocinar callos, calderos y calderos... jajaja.

Me alegro que se hayan divertido con la historia.

Saludos


>Pícara< Imagen
Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

ancksunamun escribió::smt006 Creo que al final me he puesto muy seria :smt012 :smt005 :smt005 :smt005 . Bueno perdón, pero de verdad que lo pasé muy mal :smt009 . Y no os he contado ni la mitad :smt005 :smt005 :smt005 .

Oye ¿ninguno más se anima a contar una historia? :smt115 La de mi hija es cierta, pero la mía :smt012 es al 50%. Una parte de verdad y otra novelada :smt005 :smt005 :smt005 . Inventaros algo :smt017 . Es que cuando cuento algo de mi vida, siempre me sale muy serio. :smt017 Por eso no cuento mi amor de verano Meiryan :smt005 :smt005 :smt005

En serio, gracias a todos , un beso. :smt006
Nahhhhhhhhh... seguro que en cuanto te pongas manos a la obra sale tu vena cómica... por probar... :smt005 :smt005 aunque bueno... igual no hubo momentos de risa y fue algo... trsite... pero no deja de ser una historia de la que aprender... venga... tienes el fin de semana para sorprendernos... :smt020 :smt020


Noepícara... ya me veo a tu padre suplicandole a tu madre... en plan... por dios... ve al hospital que si no ... no sé qué voy a hacer con tantos callos... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ancksu,me quedaba postear en tu tema y lo hare ahora,espero que no me salga de lo que hayas propuesto,contare sobre mi jaja.
Memorias de Vegeta33


Soy yo,Vegeta33,tambien llamado Vasil Raykov Marincheshki nacido el 10 de Julio de 1989 en la ciudad de Plovdiv,Bulgaria. Desde pequenio he sido como estoy ahora,con pensamiento a veces estupido y a veces no tanto,aunque lo que si no ha cambiado es nada es mi capacidad de meterme en lios,bueno luego me explicare mejor.

A los 2 anios empece ha ir al parbulario,aunque no me acuerdo mucho de mi epoca "mini yo",solo me acuerdo de que alli conoci a algunos de mis mejores amigos y que hoy me siguen ayudando como entonces (para lo que sea,normalmente para escapar de algun lio que haya provocado jaja).
Mi epoca de ir al parbulario acabo a los 6 anios cuando ya estaba mas crecidito y me acercaba a la edad para ir a clases preescolares.

Antes de empezar clases preescolares a los 7 anios ya me sabia el abecedario,multiplicar y sumar,y leer mas o menos bien,como me gustaban los libros,en especial las Fabulas de Esopo.
Ya en la preescolar conoci a otros cuantos amigos mios y en la actualidad,aunque tambien supe que si era malo a veces me iban ha castigar (Como me duelen las manos aun al acordarme de los palos esos jaja).
Ya en Primer curso era muy feliz de estudiar y poder hablar con tantos amigos a la vez,alli ya aprendi a escribir,muy mal por cierto,que feas me salen las letras,hoy siguen saliendo feas pero al menos no tan enormes. Ese anio lo acabe con un 10 ,que es de esperar en primer cusro jajaja,es que casi todos acabamos con un 10,destacar mi alegria como antes dije por poder estar co tantos amigos,alli me hice quizas tan sociable.

Ya en segundo curso las asignaturas eran algo mas dificiles,era de esperar,ya empezamos ha tomarnos el estudio algo mas en serio y yo empece a preocuparme un poco por las notas,es que les tenia mucho miedo a mis padres (no me pegaban ni nada,pero si se enfadaban y como me asustaba cuando me preguntaba el por que de esas notas con sus miradas tan intimidatorias jaja),pero aun asi mis notas iban bien,acabe ese anio tambien con un 10,que listo era leches :smt005 .

Ya en tercer curso conoci a algun que otro amigo nuevo y mis notas bajaron un poco,es que matematicas y ciencias de la naturaleza se me atragantaban,y acabe con una nota algo mas baja.

En cuarto curso mi clase cambio,es que mezclaron la mia y otra clase y la verdad es que me sentia algo intimidado por los nuevos,pero al final acabe haciendome amigo de todos,es que resultaron gente guay,pero quizas por eso baje aun mas mis notas. Salia de clase en horas de clase,hablaba mucho con amigos y a veces ni entraba a clase...,ese anio solo llegue a un 7 de nota media que tampoco era mucho en comparacion con anios anteriores pero hay que destacar tambien la dificultad de los estudios,a veces ni me enteraba de lo que hablaba la profesora,aunque tambien era mi culpa (Tanto hablar!!!).

En las vacaciones de verano uno de mis primos se vino a mi casa para divertirnos,aunque mas que primos eramos amigos.
Una noche de esas para hacer una hoguera,le dije a mi primo que nos vayamos por alli.
Le dije que nos vayamos al parbulario cercano y alli ya veremos lo que hacemos.
Al llegar alli no se me ocurrio nada mejor que empezar ha encender la hierba seca porque mola como arde,mientras que mi primo tres anios mayor que yo intentaba explicarme que es mejor no hacerlo y evitar un incendio.
Unos instantes despues ya habia encendido siete focos de fuego y el incendio era inevitable,hasta se encendio un neumatico de tractor que estaba tirado cerca y todo empezo a iluminarse,lo intentamos apagar pero nada,ni con arena.
Despues corimos sin parar a casa y nos escondimos en mi cuarto.
Despues mis padres al enterarse del suceso se enfadaron pero no me pegaron ni nada,mientras que a mi primo mi tio le pego unas cuantas bofetadas creiendo que el tambien habia encendido algo.
Al final yo me libre y el no,y claro,el fuego lo consiguieron apagar,gracias a la ayuda de los dos coches de bomberos jaja.

En quinto de primaria no hay nada que destacar,solo que cambie de escuela (En la anterior solo se daban clases hasta cuarto de primaria),y en mi nueva clase solo habia varios de mis amigos de antes,que si estaban en clases vecinas,y para repetirme otra vez hice de nuevo amistades,faltaria mas,para un anio jaja.
Al final acabe con una nota media algo mas alta,un 8,que estaba mejor y mis padres ya me dejaban en paz cuando estudiaba,sin intimidacion por ningun lado empece a darle fuerte a los estudios y en 6 con ningun cambio desde quinto cusro tenia de nota media un 9,estaba mejorando,aparte ya tenia muchos amigos y la mayoria muy bueno.Saliamos,nos divertiamos,jugabamos y todo juntos,eramos un grupo en el que yo me sentia muy comodo y arropado y solo pensaba en como seriamos como mayores,que pasase lo que pasase nunca nos separariamos hasta que mis padres un dia llamaron ynos dijeron que nos llevarian de vacaciones con Ellos en Espania.Ya habian hecho un anio alli y mas o menos estaban bien,con trabajo y con un dominio del idioma mas o menos aceptable.
Como no,yo con mi hermana peuqenia,Patricia nos alegramos mucho pero mucho,no los habiamos visto desde hace un anio,aparte como nunca habiamos salido de Esoania creiamos que seria como America,solo con tiendas y lujo,y que nuestros padres nos comprarian lo que quicieramos,teniamos grandes espectativas en cuanto al viaje por eso no nos lo pensamos,ni yo,ni ella,hicimos el equipaje y una semana despues ya emprendimos nuestro viaje con una ganas tremendas un uno de los autobuses de la compania de viajes,solo nos separaban tres dias de viajes de nuestros suenios,y nuestros padres claro.
Al llegar alli,a las 4 y media de la maniana,despues de tres dias y medios de viaje,bajamos con nuestra tia del autobus,solo me acuerdo del calor,sorprendentemente mas alto que en mi pais.
Despues buscamos un rato mis padres.Al encontarlos en lo primero que me foje era en el cambio,eran mas flacos que antes,lo que tenia sentido cuando pienso en lo que me conto mi padre,para un extranjero trabajo facil no hay.
Alli nos sentamos en un cafe para beber algo y desayunar,y asi amanecio.
Hablamos un buen rato,es que para un anio tenian bastantes cosas que contarnos claro,y despues nos levantamos,hacia las 7 y emprendimos otro viaje hacia Avila,en donde trabajaban mis padres.

Al ver acercarse la ciudad ya pensaba en donde viviriamos,pero por mucho que esperaba,el coche no paraba hasta que pasamos Avila y nos alejamos hacia una zona mas rural a solo unos km de Avila.
Alli nos desviamos por un camino hacia una finca en donde trabajaban mis padres,para un anciano que por cieryo los trataba muy bien.
Era una casa parecida a un castillo peuqenio,y la vista desde alli era preciosa,se veia Avila,y 100 metros mas abajo habia todo un pantano con pesca solo para mi,con lo que me gusta pescar jaja.
Alli la verdad es que me lo pasaba bien,aunque no trataba con nadie mas que mi familia y los duenios,pero estaba bien,no hacia nada de calor en verano y ademas habia mucha comida,como nunca habia visto en el frigorifico de la casa de mi pais jaja.
Todo bien,hasta que un dia mis padres recibieron una oferta mucho mejor de trabajo y nos tuvimos que ir,estaba algo desilusionado pero bueno,asi al menos iba ha ver otra parte de Espania que y sin eso sentia curiosidad.

Nos fuimos hacia la provncia de Huelva,mis padres iban ha trabajar en una finca y la verdad es que mientras vivimos alli estuvo bien,les pagaban bien,nos compraban cosas,y saliamos mas que antes porque habia un coche por si lo necesitabamos.

Ya unos meses despues la nostalgia estaba presente en mi y mi pais me hacia falta pero bien,no podia hacer nada,y en aquella zona rural estaba bastante triste,por lo que mis padres empezaron ha buscarse trabajo en una zona mas poblada,y al finala acabamos en el pueblo cercano de Gibraleon.

Antes de eso ya me habian apuntado al instituto de Gibraleon,4 meses antes de acabar el anio escolar,pero aun asi me apuntaron mas que nada para entrar en materia y aprendreme el idioma.
Recuerdo que era una maniana algo fresca,y yo estaba muy nervioso,no sabia para nada el idioma e iba ha estar solo con tanata gente hispanohablante.
Al llegar alli,mis padres hablaron con el director del instituto:
-No se preocupe,su hijo estara en la mejor clase del instituto- dijo,solo se olvido decir de que en esa clase,segundo G estaba formada por los peores alumnos de alli.
Al entrar en la clase,vi a mucha gente,y ninguna cara conocida,en ese momento queria que la tierra me tragase,y aun mas cuando algunos me empezaron ha preguntar cosas sobre mi supongo,y que sin embargo por aquel entonces no entendia.
Como es habiatual habia bromas y algunas pesadas a costa del novato,a costa mia,aunque no llegaba ha entender todas,como para pelearme con alguien sin estar seguro.

Ya con los meses posteriores empezaba ha entender mejor el idioma y ya se habian acostumbrado a mi presenncia y mi nombre raro para su cultura,aunque si seguian bromeando algun que otro tio pesado,hasta que un dia me pelee con uno que al verse en apuro ya no era tan gracioso ni valiente,y por ese mismo motivo deje de hablar cpon algunos capullos de por alli,y que unos anios despues la mayoria trabajan en el campo sin ningun futuro mientras que yo si sigo mis estudios aunque con alguna que otra dificultad.

Ese mismo anio como era de esperar me quede en el mismo curso,aunque ya habia entrado basatante en materia y me sabia bastante el idioma.

Al repetir el anio acabe en otro curso,con gente mayoritariamente menor que yo con un anio,aunque ahabia algun que otro rezagado como yo. Como es de esperar,tenia mis reservas y no tartaba mucho con nadie,aunque poco ha poco fui cogiendo confianza con la mayoria y en especial con un chico aleman y otro maroqui (Goku2040),quizas porque tambien eran inmigrantes. Asi hasta que poco a poco empeze ha tratar tambien con gente de otras clases.Esa clase resulto ser genial,alli en ella conoci a algunos de mis mejores amigos.Como dije esa clase era genial y yo me sentia bastante comodo,lo que se tradujo en mejor concentracion en clase y mas ganas de estudiar,que a su vez se tradujeron en aprovar la clase.

Y asi hasta hoy,aunque hayan mezclado las clases y eso sigo tratando con mis amigos,y ya no soy timido como al proncipio,quizas tambien porque me acostumbre,es que desde entonces pasaron 5 anios.

Tambien mencionar en mi resumen mis registro en Huesario.es.
Un dia como cualquier otro sali por alli porque en casa me aburria y decidi pasar por la biblioteca que entonces no me iba mucho,no tenia nada que hacer en internet,ni tampoco pensaba perderme el dia leiendo.
Entre en Google.com para buscar algo para variar,algo sobre mi serie preferida,Smallville,algun lugar donde compartir mis gustos con otras personas,y me salieron muchas paginas con foros dedicada a ella,en un primer lugar y destacado vi una pagina,Huesario.es,y ecidi entrar.Ya al entrar me encanto el disenio,y las muchas posibilidades que tenia,por eso decidi registrame.

Al registrarme,pude entrar en el foro que no sabia como era,ni siquiera sabia lo que era un foro.Al ver los muchos temas sobre Smallville,y toda la info que tenia ya me enganche.Desde entonces entro regularmente,aunque al principio tuve un mal comienzo,culpa de mi desconocimiento de como fucionaba un foro,y por lo que me banearon una vez.Gracias a la comprension de Huesario y Mago Knapp,volvi ha registrarme con mi perfil actual,Vegeta33.Desde entonces hasta ahora le he cojido el truco a eso de forear y ahora cada vez que entro se que siempre habra alguien con quien hablar y me divertire,gracias a la variedad de temas.

Darle las gracias al equipazo de Huesario.es,que han hecho la mejor pagina sobre Smallville.

Y ahora sigo con lo de antes.Ese anio pude hacer primero de bachillerato- hasta ahora no habia repetido ninguna otra vez aparte de mi primer anio aqui- al recuperar 5 de las 7 asignaturas de las que me uqedaron despues de un mal anio para mi,influido por la depresion y la nostalgia.
Ya al principio del anio no estudiaba nada,y poco a poco iba decaiendo,no tenia ninguna motivacion para estudiar lo que se tradujo en suspender el anio.
Despues de eso me fui de vacaciones a mi pais para ver a los amigos y a los familiares que no habiamos visto desde hace 3 anios.Ahora estoy en Bulgaria,y disfruto lo maximo que pueda para aprovechar esos dos meses que tengo,y de los cuales ya solo queda uno.
Quizas por eso me emborache 5 veces en semana y media,no es ningun record para alegrarse,pero es una muestra de la diferencia de mi estado de animo.Al "recargarme las pilas" aqui,volvere para continuar mis estudios,y mucho mas motivado.
Quizas tambien aproveche y me vaya de viaje por Espania para conocer a algun que otro amigo o amiga que he hecho en huesario,que la mayoria me caen muy bien,y asi conozco el pais,que no he visto nada del el.

Hoy dia,soy un ciudadano mas e intento vivir mi vida de la mejor manera posible,lo que se traduce en Vegeta33.
Bueno,ya edite el post y esa es mi transicion en la vida, en un resumen claro que sino tengo que escribir un libro jaja.
Última edición por Vegeta33 el Dom Ago 12, 2007 2:16 pm, editado 5 veces en total.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt006 Hola Vege... :smt017 pos mira no sabía que eras Búlgaro :smt017 . Claro que me interesa que cuentes cosas sobre tí y tampoco creo que se salga del tema :smt002 . Sigue por favor, es muy curioso lo que cuentas :smt003

¿Ahora estás de vacaciones en tu pais? :smt001


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Has de hacer un post nuevo que diga: "Memorias de Vegeta contadas por Vegeta"


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Mister,si pensaba hacer un tema con eso,pero ya he abierto unos cuantos temas,y ademas eso me parecia muy egocentrico,por eso al final lo postee aqui.

Ya edite el post y lo acabe para quien quiera conocerme mas,aunque mas que explicar como soy,he explicado mis experiencias. :smt002


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

y :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Vege me ha gustado mucho tu historia y me alegro mucho de que hayas decidido escribirla aquí :smt002 y no en otro hilo distinto :smt002 .
Me ha gustado mucho saber que eres búlgaro, :smt017 no sé porqué me había hecho a la idea de que eras sudamericano :smt017 . Me ha encantado saber algo más de tí, disfruto cuando la gente me cuenta historias sobre sí misma :smt005 . Aunque reconozco que soy un poco tramposa :smt003 , porque soy bastante reacia a hablar sobre mí. :smt003

Bueno este hilo lo puse en primer lugar para intentar "soltarme" en eso de hablar sobre mí misma que tan mal se me dá :smt003 :smt005 :smt017 A lo mejor le hago caso a Meiryan y cuento mi amor de verano :smt017 no se... ya veremos... :smt005 :smt005 :smt005

De verdad que he disfrutado mucho con tu historia :smt026 , te lo digo sinceramente :smt002

Mister :smt062 , no seas tan celoso jodío :smt062 , que aunque seas catalán y no español aquí también te queremos :smt016 :smt016 :smt016 :smt016
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Un abrazo catalán :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 y Vege un beso muy muy fuerte para tí :smt008 , (te voy a contar un secreto... me caes muy bien y te quiero mucho :smt008 ) :smt005 :smt005 :smt005 que disfrutes en tu tierra :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Hace bastante que no me pasaba por aquí, más o menos desde que dejé mi historia, así que verán que hace un tiempito....

Anack, me tuviste hasta el último con tu historia. En un momento me daba la impresiónd e que iba a terminar todo mal :smt010 :smt010 pero, ¡por suerte no! Me alegro un montón que tu hija esté bien y que todo haya sido simplemente un mal momento.

También he leido las historias de los demás (Neopícara me has hecho reir a mí también).
Bueno, saluditos a todos. :smt006


Sin firma.

Responder

Volver a “General”