Cuéntame la verdad: monólogo

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

ancksunamun escribió: Mister :smt062 , no seas tan celoso jodío
Celoso no solo recomendaba :smt017 :smt017
ancksunamun escribió::smt062 , que aunque seas catalán y no español aquí también te queremos :smt016 :smt016 :smt016 :smt016
Eng? Vale gracias por opinar por mi :smt017


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt002 No pienso que seas celoso, tan sólo lo decía para gastarte una broma :smt002 Espero que no te molestara :smt003
MisterBertu escribió:Sólamente he salido de Catalunya para ir a Francia, no quiero España porqué es un lugar que desconozco
Tan sólo hacía referencia a este comentario tuyo que dejaste posteado en otro post :smt002 , no intento opinar por tí. No tengo prejuicios y no quería subrayar el hecho de que seas catalán como algo peyorativo :smt002 .

Vuelvo a insistir, si te he ofendido lo siento :smt010 Sólo bromeaba. Por mí tema zanjado :smt010


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Vaya! ¿Como no he entrado antes en este post? :smt003 La verdad chicos, me he tragado las tres ultimas historias enteritas y con la de acksu casi ni parpadeaba de lo intensa que ha sido tu historia; me alegro que al final haya salido todo bien :smt001

¡Vege! :smt005 Si ya decía yo que lo tuyo venía desde que eras peque, a kilómetros se percibe tu cachondeo macho :smt003 aunque la verdad, es que me gustó mucho que nos contaras tu infancia en la escuela. Tu historia me recuerda un pelín a la de un chico francés que estuvo en mi clase (2º de ESO) hace años ¡fíjate! 2ª de la ESO, una edad donde la rebeldía en los adolescentes está a la orden del día. Al pobre lo machacaban mucho por su acento ya que apenas manejaba bien el español y se reían mucho de él solo por tener el pelo largo...fijate tu que cosas...tuvo bastantes problemas e incluso dejó el curso para irse a otro centro de la presión que llevaba encima ¡menuda imagen le debió quedar de nosotros...!

¡Ah! Y como olvidar la historia de Noe :smt005 :smt005 ¡Joer! Con lo buenos que están los tollos y encima de Canarias (como suena xDD) menudo banquete se tuvieron que pegar en casa :smt003 :smt003 ¡Por cierto! No me había dado cuenta que hay mas canarios aquí además de DARTH y Sarita :smt003


Imagen Imagen Imagen

Noepícara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:05 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C (España)

Mensaje por Noepícara »

Jajaja pos si Sacred, yo canaria hasta la muerte. Pero no eran tollos, eran callos (que por cierto no los soporto) jejeje será que mi padre me transmitió el nerviosismo mientras cocinaba... jajaja Pero.. tranqui Sacred, que los tollos, esos si que me los como yo, y con ganas jejejeje

Saludos


>Pícara< Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Joer! Como estoy :smt005 :smt005 :smt005 Si es que se me va la olla fijo :smt005

A ver quien nos sorprende con alguna anecdota nueva :smt003


Imagen Imagen Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pos tu Sacred, tú mismo :smt002 . Cuéntamos cuándo naciste tú, que a mí se me acaban los nacimientos familiares :smt003

¿A los callos los llamais tollos? :smt017 ¿y te gustan? :smt019 :smt019 Prueba un buen cocido madrileño :smt002 , ya verás como está más bueno :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Venga anímate y cuenta la historia, pero ya, que me voy de vacaciones :smt003 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Noepícara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:05 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C (España)

Mensaje por Noepícara »

Jajajaja no,no no, los callos son callos de toda la vida, los tollos son otra cosa. Son de pescado jejeje.

Saludos


>Pícara< Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

ahhhhh ! :smt017 Pues me había hecho un lío :smt017 . Gracias Noepícara, saludos a tí también :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

ancksunamun escribió:y :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Vege me ha gustado mucho tu historia y me alegro mucho de que hayas decidido escribirla aquí :smt002 y no en otro hilo distinto :smt002 .
Me ha gustado mucho saber que eres búlgaro, :smt017 no sé porqué me había hecho a la idea de que eras sudamericano :smt017 . Me ha encantado saber algo más de tí, disfruto cuando la gente me cuenta historias sobre sí misma :smt005 . Aunque reconozco que soy un poco tramposa :smt003 , porque soy bastante reacia a hablar sobre mí. :smt003

Bueno este hilo lo puse en primer lugar para intentar "soltarme" en eso de hablar sobre mí misma que tan mal se me dá :smt003 :smt005 :smt017 A lo mejor le hago caso a Meiryan y cuento mi amor de verano :smt017 no se... ya veremos... :smt005 :smt005 :smt005

De verdad que he disfrutado mucho con tu historia :smt026 , te lo digo sinceramente :smt002

Mister :smt062 , no seas tan celoso jodío :smt062 , que aunque seas catalán y no español aquí también te queremos :smt016 :smt016 :smt016 :smt016
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Un abrazo catalán :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 y Vege un beso muy muy fuerte para tí :smt008 , (te voy a contar un secreto... me caes muy bien y te quiero mucho :smt008 ) :smt005 :smt005 :smt005 que disfrutes en tu tierra :smt006
Bueno,ancksu,es que se nota que no soy muy bueno en lengua,la conte de una forma algo irregular,y adelante algunos hechos y otros ni los puse,porque ya ni me acuerdo,la verdad es que me huebiera gustado haberla escrito antes en una hoja para que me salga mejor,pero era mucho trabajo para mi... :smt005

Y eso de creer que era sudamericano,vaya,bueno,es que ya habia dicho en otros posts de donde soy pero ya hace mucho tiempo,normal que no lo hayas leido.

Pues adelante preciosa,cuenta tu historia que tu si sabes divertirnos,cuentanos algo mas ancksu,que nos tienes intrigados con tus historias jaja

Pues sueltate ancksu,que aqui todos te quieren y les gustara una nueva historia de ti,ademas asi te conocemos un poco mas,que eres bastante enigmatica jeje.

Bueno,no es que me haya salido muy bien,pero es que me falta practica para escribir rollos largos,pero bueno,naa,si te gusta mejor que mejor.

Di que si ancksu,Mister,caes muy bien por aqui,mejor dejate de temas politicos,y disfruta leches :smt005 ...

Ay anckunamun,si los besos valieran dinero no podria pagarte nunca,otro para ti miss simpatia,que ultimamente aunque no hayamos hablado mucho,ya sabes que te aprecio mucho... :smt058 :smt058 :smt058

Sacred,y eso de ser nuevo es una mierda,no sabes como unos cuantos gili**** te pueden machacar la moral,y no lo digo por mi,que yo no les echaba cuenta,pero hay gente que si lo pasan muy mal,no te lo recomiendo. :smt002


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Vege... :smt005 :smt005 :smt005 la pera, eres la pera :smt005 :smt005 :smt005

Esta mu bien tu historia, así nos ayuda un poco mejor a saber algo más de tu cachonda y calentorra personalidad :smt005 :smt005 :smt005

Enga Sacred, anímate y cuéntanos tu nacimiento :smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Anda lore! Es que me lie un poco contandola pero mas o menos es eso. Y hablando de historias,cuentanos tu la tuya,anda,que tu si sabes contar historias. Mira,por ejemplo puedes contar la historia de tu tanga de Superman,de donde la compraste,cuando te la pusiste,quien la vio aparte de ti,quien la quito,como... :smt047


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Se supone que contamos la historia de nuestro nacimiento :smt005 :smt005 :smt005

Pero si tienes curiosidad los tanga que viste míos, son hechos a mano, los pinté con el aerógrafo :smt005 :smt005 :smt005 y de momento, no los ha visto nadie más que yo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Con que estan por estrenar no? Pues enviamelos por correo,y te los devuelvo con la cara de Scoffield,que dices? :smt003

Y ya que estamos aqui,cuando tengas ganas pon tu historia,ha ver de donde salio esa mente tan pervertidamente prodigiosa :smt005 ,que yo os cuento casi todo y no se nada de los demas... :smt009


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Lore...! ¿También te pintas tus propios tangas...? :smt103

Pero chiquilla... ¿hay algo que no hagas tú misma?

Bueno, pensándolo bien... ¡mejor retiro la pregunta, que creo saber la respuesta! :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Shelby jodía!!! No me pinto los tangas :smt005 :smt005 Eso fue una coña del momento y un sábado por la mañana aburrío :smt005 :smt005

Lo que más pinto en estos momentos son ordenadores, customizo ratones y teclados y esas cosillas, pero he pintao desde los marcos de las puestas de mi casa hasta el portal de la casa de una amiga...

Y sí, hay cosas que no hago yo misma, aunque más bien son pocas :smt077 :smt077 :smt077
Vegeta33 escribió::smt005 :smt005 Con que estan por estrenar no? Pues enviamelos por correo,y te los devuelvo con la cara de Scoffield,que dices? :smt003

Y ya que estamos aqui,cuando tengas ganas pon tu historia,ha ver de donde salio esa mente tan pervertidamente prodigiosa :smt005 ,que yo os cuento casi todo y no se nada de los demas... :smt009
Están por estrenar. Pa que quieres que te los envíe, pa ponertelos? :smt077 :smt077

Y qué quieres que te cuente? :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”