Alguien sabe de numbers

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Avatar de Usuario
abisaix
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 23, 2006 4:42 am
Ubicación: mexico df

Alguien sabe de numbers

Mensaje por abisaix »

Me la recomendaron pero nose de que se trata ni de donde bajarla asi que si alguien sabe le agradeceria que me dijera de antemano gracias :smt017 :smt017


Me Abrazo a La Rabia de los Vencidos, Que cruzan Sin Mapas la Oscuridad.

bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

HOLA, se trata de una serie de un poli q tiene un hermano q es un coco con las mates y lo contratan (la poli) para que les ayude a resolver crimenes o "predecir" donde será el proximo atraco.todo esto con los numeros.
el donde descargarla no lo se.
espero que te sirva lo que te he puesto del argumento de la serie.
xao



xanciño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 24, 2006 6:43 pm
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por xanciño »

La serie la puedes ver los lunes en Fox, o si no descargarte por emule las 3 temporadas que se emitieron en Usa. Simplemente pones Numb3rs 1x01 y asi sucesivamente y bajaras y veras una serie muy buena pero con muy poca acogida en el foro. Yo te la recomiendo, es buena y con el paso de las temporadas, mejor. UN SALUDO, JUAN.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

pa quien lo quiera saber, la echan por a3 (ya veremos hasta cuando) a eso de las 20,00 de los sabados ¿y domingos?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

xanciño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 24, 2006 6:43 pm
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por xanciño »

De verdad, ¿Somos solo 4 freakes a los que le gusta la serie numb3rs?

Por que, en mi opinion es una de la mejores que hay en la actualidad y las audiencias en yakilandia son muy buenas, entre las mejores.

Pero sera esp, 4 loquitos a los que nos gusta.

Si le interesa a alguien, estan ya en la quinta temporada y yo ya tengo bajado hasta el capitulo 10.
SAUDOS DENDE GALICIA, JUÁN.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Mira te mando un link por mensaje privado para que los veas online. No lo pongo aqui xq dicha pagina tiene tb capitulos de Smallville y no seria muy logico postearla.

Vale edito poniendo que por lo que veo ya te has visto hasta la 5ª asi que es tonterida pero auna si.. visionate el link que viene bien ^^


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”