"HP y la orden del fenix"(Peli). Y Notic.Libro 7

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ale, ya tengo internete a 100%... por cierto shupe, sabes que te dije lo del capi 31, venga quejarme del capi 31, el p*** capi 31... pos resulta que era el 32 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 me di cuenta el otro día :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Muchas gracias!!!!!!!!!! esta noche empiezo :smt001

Pd: Me alegro de que tengas internet de nuevo. :smt002


Imagen

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

Hola amigos, bien les informo q parece q la Editorial Salamandra adelantara el lanzamiento del 7 libro. Este estaba programado para fines del 2008 y ahora segun estuve leyendo (aunq no es oficial) sera para incios del prox año.

Evidentemente si esto secede sera por la presion de miles de fans q protestaron por la larga espera.
Aunq alguno de nosotros y a nos hemos adelantado gracias a Lore.

Esto es todo por el momento cualquier cosa nueva o confirmacion oficial q sepa les aviso.

:smt006


Imagen

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Según pude leer en algun sitio ( no se si era verdad esa info ) Salamandra tendría pensado hace bastante sacarlo en Febrero de 2008, pero la notica esa de la presión de los fans hispanos pueden haberles echos cambiar de idea, ¿no? A lo mejor lo adelantan más... Finales de 2007, ¿quizas? Esperemos.... :smt002

Luego a parte de cuando lo sacaran, yo no entiendo una cosa. ¿Porque siendo el español la segunda o tercera lengua que más se habla por el mundo en cuestiones tan mediaticas como estos tipos de libro siempre somos los "ultimos"? ¡No lo entiendo!. No sé como lenguas como el mandarin, chino, alemán, etc.... ( con todo el respeto del mundo hacía esas lenguas :smt002 ) tengan programados sacar sus ediciones en su país en Octubre de 2007 y Salamandra lo programe para Febrero de 2008. Es raro.... Sé que no conocemos todos los detalles a lo mejor ahí algo que les impide sacarlo antes.... Es lo mismo, esperemos que recapaciten para que todos los fans de los libros de HP pueden disfrutarlo. :smt003

Pero, gracias a Lore, nosotros hemos podido leerlo antes que traigan el libro y yo personalmente le estoy muy agradecido. ¡Gracias! :smt058 En fin, ya he podido leermelo y no voy a rebelar nada por respeto pero solo diré una cosa. El libro es....
¡¡Increíble!! El mejor que he leído de los 7. :smt005
Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

ya ves, sobre todo el asunto "snape", dios, os juro ke me a encantado de la forma por la ke se a decantantado rowlin a terminar kon este enigmatico personaje...severus...guau!!!


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

HAy q cosas pasan.....tanto esperar la traducción de Lore y cuando ya la tengo van las listas de mis amigas y me regalan por mi cumpleaños el libro en inglés!!!!!!!! :smt005 :smt005
Así que Lore me parece que a un regalo no se le pueden hacer ascos y me toca a darle al english!!!! usaré tu magnífica tradu´cción como elemento de consulta!!!!!
Saludos!!!



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Mucho mejor mely, así practicas :smt005 :smt005 :smt005

Tengo pendientes traducir unas entrevistas con Jo Rowling que están realmente interesantes, pero me temo que tendrá que ser después de que venga de viaje :smt003


Imagen

Noepícara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:05 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C (España)

Mensaje por Noepícara »

Hola a todos!!! estoy euforica... acabo de terminar el libro. Llegó a mis manos ayer porque estaba agotado (eso creo que lo sabran todos). Lo empecé nada mas llegar a casa y ya lo he terminado!!!!!!!

Hay que decir...
Que el libro está increibleeeeee!!!!!, Jamás se me habría ocurrido un final mejor para la saga
Bueno solo necesitaba compartir este momento jajaja saludos


>Pícara< Imagen
Imagen
Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

me ha encantado este libro a sido uno de los mejores ademas del 6º que me encanta. pero hay una cosa del libro que no me gusta y es que ya es el ultimo :smt010 Pero no me imaginaba un final mejor :smt003 :smt006


ImagenImagenImagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

En fin me emocione la ostia con el libro y claro, ya es el último y me dio pena....Solo decir q es un final genial para esta saga y mi sorpresa fue enorme con ese fianal,creo q ya sabeis a quien me refiero....
A snape y sus dos caras, lo que se hace por amor.......



yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

Bien amigos les informo q Warner Bros prepara una caja de lujo con las cinco películas de Harry Potter y sorpresas como separadores de página, un juego en DVD y cromos, entre otros.
La fecha de lanzamiento aproximada es el 11 de Diciembre, aunque no se sabe aun si llegará a España y América Latina.

:smt006


Imagen

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Se abre la veda...

¡Tengo el séptimo libro en español! :smt003 :smt003 :smt003

Desde hoy lo tengo aunque lo sacaron ayer... y eso que lo tenía reservado... pero me quede dormido sin querer queriendo. :smt102 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno shupe disfrutalo que antes ya lo hicimos muchos leyendolo en ingles!!! :smt005 :smt005 :smt005 Ya nos dirás!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo también me lo he leído ya, se como acaba y tó... gracias a la traducción que nos proporciono Lore :smt003 :smt003

Pero hace ilu leerse el libro en español. :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

No si ya ... cuando pueda yo tmb le cojeré por banda!!! :smt005 :smt005 :smt005
Hay la traducción de Lore....que bien me vino..aunque el libro no era mu complicado para ser el primer tocho en ingles que me leía..



Responder

Volver a “Películas”