Últimas fotos de Kristin

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Últimas fotos de Kristin

Mensaje por Shelby »

Aquí os dejo las últimas fotos que se tienen de Kristin. Están tomadas el 09/09/07 en Sunset Boulevard.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Chicos, de verdad, no es por meterme con vosotros ni nada, pero váis a tener que ir pensando en escribirle una carta o algo a ver quién le explica lo que significa "combinar la ropa"...

Collar turquesa, zapatos azulones, bolso burdeos y chaqueta gris... ¡Ay, Willy, si después de ver estas fotos me sigues diciendo que va perfecta y que es elegantísima, de verdad que lo tuyo es amor! :smt005 :smt005 :smt005

Eso sin mencionar la boca abierta al estilo "León de la Metro" para comerse el helado... :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

ese traje..esos zapatos...ese collar..si parece una bruja con esos colores...a ver sta xica es wapa pero no sabe vestir la verdd :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

La verdad es que ese dia no se levanto con buen pie al elegir la ropa :smt005 :smt005 . Pero bueno quien no ha ido alguna vez por la calle como un fantoche??? yo voy asi casi todos los dias, jajajajaja. Pero bueno, al grano muy graciosas las fotos, ella ahi tan pancha con su modelito de ropa y zampandose ese helado, Pues que lo disfrute la chiquilla que esta muy delgada!!!!

:smt006


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí que coma que falta le hace... ¡y a juzgar con las ganas con las que se lo come, parece que bastante! :smt003

¡Pero eso no me lo creo de tí, inesvw... seguro que tú sales a la calle hecha un pincel...! :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

:smt007 ohhhh, gracias Shelby!!! :smt007 pero no te creas, soy muy comodona y siempre voy con lo 1º que pillo :smt016 . Y bueno al tema, si que KK coma un poco mas que en 6º temporada la hemos visto demasiado demacrada, con lo mona que ella estaba en las primeras temporadas!!

y yo me pregunto....??? de que sabor debe ser el helado que se come? pistacho? menta? :smt005


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues mándale una cartita preguntándoselo y así, de paso, le das unos cuantos "truquillos" de estilismo, que parece que a veces le hacen falta! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y la verdad estoy de acuerdo contigo, está demasiado delgada, estaba mejor al principio. Encontré unas fotos de la fiesta de la CW aquella en la que iba con aquel vestido negro que no le sentaba muy bien... ¿recuerdas?. Bueno, el caso es que he encontrado nuevas fotos en la que se le ve de cerca y de perfil y la verdad es que daba cosilla de verla. Y digo yo... ¿esta chica no tiene cerca gente que le diga que no debe de estar tan delgada? La verdad es que a mí me preocuparía... :smt009


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

Mensaje por hellohoney64 »

inesvw escribió::smt007 ohhhh, gracias Shelby!!! :smt007 pero no te creas, soy muy comodona y siempre voy con lo 1º que pillo :smt016 . Y bueno al tema, si que KK coma un poco mas que en 6º temporada la hemos visto demasiado demacrada, con lo mona que ella estaba en las primeras temporadas!!

y yo me pregunto....??? de que sabor debe ser el helado que se come? pistacho? menta? :smt005
tienes razon ....kristin kreuk cuando salio en las primeras temoporadas se la veia en su peso normal y su cara se le veia muy bien y reluciente y a partir de la 5 y 6 temporada se le ve demasiado flaca y demacrada , y por mas maquillaje que se ponia , igual se le veia mal , incluso cuando se amarra su cabello y se hace un moño , su cara se le ve muy chiquita y esta como que muy chupada ....comparen el 1 , 2 , 3 temporada con las dos ultimas ....ademas ese vestido se le ve mal muy mal ...porque se habra vestido asi si ella es tan guapa ...yo no saldria a la calle con esa tela negra envuelta en el cuerpo , parace que quiere copiar el estilo de las hermanas gemelas olsen ......



EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

pues si, sta pobre cuando se recoje el pelo su cabeza parece una calavera andante. esta super demacrada y en las primeras temporadas cn unos kilos de mas era muxo mas guapa que aora...a ver si comiendose tanto helado coge algo d peso xo ya no se sabe con eso de que cada vez los helados son mas sanos y llevan menos calorías :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

A mí criterio en las primeras temporadas Kristin tenía un peso normal, ahora está flaquísima.


Sin firma.

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Qué estilazo!! A eso se le llama combinar ¬¬... Por dios, que pasa, que su amiga no la quiere??? Que le digan algo de las pintas que lleva, no!?!? :smt011


Imagen
Imagen
Imagen

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

Al ver estas fotos tan chungas se cae al suelo el mito... jajaja
con lo divina y estupenda que sale siempre en la serie, de verdad que nadie le dice nada por salir con esas pintas a la calle?? un saludo...


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver, toca mi turno...

Yo la verdad despues de estas fotos la quiero aun mas!!! os explico el porque...

1º No la veo para nada esqueletica o anorexica, la verdad es que la chica esta delgadita y punto... unos centimetros mas y pa modelo :bb :bb :bb

2º en este foto...
Imagen
Veis que parece que tenga mas tetas q en las anteriores?? :bb :bb :bb
3º Acabo de darme cuenta que Kristin y yo tenemos una cosa en comun... nos pirra el helado!! :bb :bb

y 4º... tendriais que verme las pintas ahora a mi sin peinar ni nada!! Asi que.. ¿quien no ha ido nunca como un fantoche?? Yo mismo me estoy acordando para la boda de mi prima me hice un peinado horrible, y en ese momento me parecia lo mas!! ahora me arrepineto claro.. pero... ¿a kien no le ha pasado eso?

Ademas... se ha de poner de joyas y marcas hasta las orejas para ir a dar una vuelta con una amiga a atiborrarse a helado?? Yo creo que no...y ahi es donde entra esta frase... Kiristin kreuk.. sencilla pero PERFECTA!!!

:smt007 :smt007 :smt007 :smt007



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Vayamos por partes (a lo 1º ni te contesto pq, pa q meternos en batallitas???)
willy_361 escribió:Veis que parece que tenga mas tetas q en las anteriores?? :bb :bb :bb
Lo siento, una simple ilusión óptica :smt116 :smt077
willy_361 escribió:3º Acabo de darme cuenta que Kristin y yo tenemos una cosa en comun... nos pirra el helado!! :bb :bb
Dios!! Eso os tendría que tener unidos en santo matrimonio!! :smt007 Sois tan iguales...!! :smt012
willy_361 escribió: y 4º... tendriais que verme las pintas ahora a mi sin peinar ni nada!!
Como todo el mundo
willy_361 escribió:Asi que.. ¿quien no ha ido nunca como un fantoche??
Todo el mundo, pero hijo mio... Analicemos la siguiente foto:
Imagen
Mmm... Un rico helado... Veranito... Sol... Pero, ATENCION!! Nuestra "querida" KK tiene frío, asi que se pone una... un... eh... "trapo" gris para cubrir sus afilados hombros! El vestido, eso si, muy mono, pero se ve empañado por los "toques de modernidad" que KK quiere darle. Estos son: bailarinas azul electrico (muy monas... con otra ropa!), collar pseudoturquesa (si llevara zapatos negros y se quitara esa espantosa chaqueta y ese... soso, aburrido y anodido bolso, seria un toque de estilo), bolso burdeos (en que estabas pensando hija mia???) y lo que mas me gusta... PULSERAS BLANCAS!! Amos a ver, alma de dios, negro con gris, azules eléctrico y turquesa, burdeos y blanco, asi, todo de una vez y sin avisar para q nos tapemos los ojos... :smt018
willy_361 escribió:Ademas... se ha de poner de joyas y marcas hasta las orejas para ir a dar una vuelta con una amiga a atiborrarse a helado??
No hace falta ir de marca, hijo, solo hay que tener un poco de ojo con lo q te pones :smt116
willy_361 escribió:Kristin kreuk.. sencilla pero PERFECTA!!!
Hombre, lo de sencilla, sencilla... Si vas a comprarte un helado en verano con tu amiga, mas bien vas como la susodicha amiga, que va estupenda para la ocasion ;-). Y lo de perfecta.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Cuando pueda dejar de reirme, comentare este punto sobre la "perfeccion de KK (de vaca)" :smt005 :smt005

:smt058 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Mmmmm y que comentes tu lo de combinar.... ains.. si tu supieses lo que tengo por mis archivos recibidos!!! jajajaja

A lo que voy.. puede que vaya desastrosa con la ropa, cosa que no he negado nunca, a mi no me gusta como va alli, pero bueno.. nunca habeis salido mal a la calle (laura tu no hace falta q contestes, que ya se la respuesta :smt005 :smt005 ) el caso es que.. se puede poner lo que kiera...

¿pasa algo xq vaya horrible?? que hay muchas fotos de kristin kreuk por la calle y en la mayoria va divina...

Y perdona, pero x lo menos, es simplemente la ropa... kieres que te vuelva aponer unas fotos encantadoras de tom despues de zamparse a supervelocidad todo el catering de una boda?? xq vamos... si eso era un superhombre.... si acaso un super globo!!!!

Todos los actores tienen alguna foto mala, pero eso es todo....



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Perdona, pero yo siempre voy divina! :smt005 :smt005 :smt005 Hombre, todo el mundo tiene sus dias "antiestilo", pero es pq llevas malos pelos, o pq estas deprimido y pasas del mundo, pero esas combinaciones de la KK... Caracoles!!! :smt005 :smt005
Lo q yo digo, es q si va tan horrible, lo ADMITAS, no digas q va perfecta! :smt012
Y en cuanto a las "famosas fotos de tommyosito"... Si, iba horrible, pero es que tenia que ir conjuntado con la mujer y claro... :smt011 .... :smt013 Como la odio!! :smt021


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”