Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

pues el barça va a palmar contra el Lyon y si no a tiempo..


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

:smt005 :smt005 Gracias por animar.

Cuando se cierra el mercado????
En todo caso, Thiago Motta al Atlético de Madrid


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Se cerro anoche a las 23:59 :smt003

Y yo que quieres que te diga pero no veo la Lyon como años atras, en su Liga no esta demostrando esa superioridad y ya ha perdido varios partidos.... Pero bueno, la Champions cambia la cara y la forma de jugar a todo el mundo. :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

¿Entonces Alves se queda al Sevilla? Es como Clana! Ahora sí ahora no :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si. Alves se queda en el Sevilla, pero con un cabreo de la ostia!!. :smt005 :smt005

Y tampoco el Atleti ha fichado a Riquelme ( con lo que se queda en Villareal cobrando si jugar :smt005 )... veremos si ha sido una decision acertada. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Gstyle619 escribió:pues el barça va a palmar contra el Lyon y si no a tiempo..
¿Y Kaká? donde está Kaka?
:smt005 :smt005 :smt005
No te enfades, es solo un contrataque :smt016


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Wenas !!!!!!!!!!! :smt006 que tal gente? Ya voy a volver a estar por aqui amenudo, se acabaron las fiestas de mi city :smt010

Bueno, lo primero: Descansa en paz Antonio Puerta, se va un gran futbolista de cuna, mi mas sincero pesame a la familia puerta, amigos y sevillistas en general.
Me parecio muy bonito y emotivo en gesto del betis y el del Milan.
Por desgracia no se pudo ganar el titulo para dedicarselo..
:smt010

Segundo: Menudo partidazo el Real Madrid-Atletico de Madrid, me quede impresionado tanto con el juego del Atletico, como el cambio tan grande que a dado el Real Madrid en tan poco tiempo. Raul estuvo IMPRESIONANTE :smt002 . En general el partido estuvo muy disputado en todo momento, aunque la segunda parte en mi opinion fue mas blanca. En fin, empieza bastante bien el Real Madrid y demostrando un buen juego el Atletico de Madrid :smt002

Tercero: El Barcelona, con sus cuatro fantasticos, ha empezado como termino, :smt005. Me suena mucho ese tema de creerse los mejores.....
Bueno, que sigan asi. :smt005


PD: Etto cabron saluda al campeon, pero sin apollar el pie... :smt005 :smt005

Por ultimo, ya esta aqui la segunda jornada, a ver que tal...
:smt003


EDIT:

0-5!!! Grande madrid!!!!!!!! no se que pensareis, pero yo ya veo al madrid como gran favorito para la liga y la copa de europa. Ha sido un partido espectacular, con un gran Villareal, pero un Real Madrid aun mejor.

Sin duda alguna el Real Madrid a cambiado muchisimo, presenta un juego fenomenal, mortal, rapido etc etc.

3-1 El Barcelona gana con un penalti sobre Henrry, que es falta de el, y con un gol fantasma, que no entro, pero se lo regalaron..... :smt002

Si alguien sabe cuanto le a pagado La porta a Medina, que me lo diga porfavor :smt005 :smt005


Imagen

RAFAEL
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 23, 2006 5:44 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por RAFAEL »

Mi equipo es:

El Real Betis Balompie, 1907-2007, Felicidades en tu centenario,

http://www.betisweb.com/index.php la mejor pagina para los seguidores del Real Betis

Este año será distinto no sufriremos,ajjaajaaj, espero


La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor...

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

No se si habreis visto el partido del athletic club contra el zaragoza que ha terminado 1-1! pero que pedazo jugador acaba de salir de la cantera del athletic, se llama Susaeta, y es el mejor jugador del athletic y solo tiene 19 años!! tiene mucho futuro, os recomiendo que veais el resumen del partido y veais a susaeta que en 3 partidos ya lleva 2 goles!!


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ademas del Athletic-Zaragoza tambien se han jugado otrs dos partidos:

R.Madrid 3 - 1 Almeria y Valencia 2- 1 Valladolid

:smt003
porre escribió: Si alguien sabe cuanto le a pagado La porta a Medina, que me lo diga porfavor :smt005 :smt005
Y si alguien sabe cuanto le han pagado al arbrito del R.Madrid- Almeria que lo diga por favor...¡Urgente! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

pues nada..solo se a equivocado en el gol.. pero bueno huviese sido 3-2 no 1-1 como el barça
Bertu escribió:
Gstyle619 escribió:pues el barça va a palmar contra el Lyon y si no a tiempo..
¿Y Kaká? donde está Kaka?
:smt005 :smt005 :smt005
No te enfades, es solo un contrataque :smt016
que tiene que ver que el lyon gane al barça con kaká xDDDDDDD :smt005 :smt005 pd: hay que saber contrataacar con los temas correspondientes xD


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Super_House escribió:

porre escribió: Si alguien sabe cuanto le a pagado La porta a Medina, que me lo diga porfavor :smt005 :smt005
Y si alguien sabe cuanto le han pagado al arbrito del R.Madrid- Almeria que lo diga por favor...¡Urgente! :smt005 :smt005 :smt005
Que si, que si, pero que el madrid los goles que meten son por merito propio, no como los del Farsa el otro dia :smt005 :smt005

En cuanto ha errores, un gol anulado y un penalti dudoso :smt017 (mas dudoso que penalti...)

El partido ha sido aburrido comparandolo con lo que nos tiene acostumbrados el madrid, pero seguimos ganando :smt002


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno parece ser que el arbitro ayudo ayer al Real Madrid... pero sus goles fueron 100% legales y 100% goles, no como otros que si no les regalan un penaltito para abrir el marcador las pasan canutas por no decir otra palabra que rima(si, con otros quiero decir el f. c. Barcelona). Y bueno ya veremos al final de la temporada el balance equivocaciones a favor/en contra de los arbitros, que es algo que ultimamente no ha beneficiado mucho al lider, que por si aun no os habeis dado cuenta algunos es el Real Madrid.

P.D.: Mejor ganar con un arbitraje normal, claramente, que con uno malo a favor... y por supuesto tambien en contra.
P.D.: Ayer no pude ver el partido porque vi a la seleccion de baloncesto, pero eso no cambia mi opinion en nada.


Imagen
Imagen

RAFAEL
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 23, 2006 5:44 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por RAFAEL »

Espero que esto no siga igual que ya se esta pareciendo al año pasado, el Betis perdio ayer en un partido penoso. Odonkor levanta la cabeza para centrar!!!!!!


La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor...

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno 6 de 8 en europa, vamos bien, vamos bien ^^

El Zaragoza ha perdido 1-0, pero aun tiene oportunidad de darle la vuelta al marcador

El Sevilla ha perdido 3-0 frente aun pedazo de equipo como el arsenal.

El Getafe ha ganado 1-0

El Villareal ha ganado 4-1

El Atletico de Madrid ha ganado 4-0

El Real Madrid ha ganado 2-1

El Barcelona ha ganado 3-0

El Valencia ha ganado 1-0

PD: Desde que perdio la supercopa de europa el Real Madrid no ha perdido ningun partido :smt016 :smt003


Imagen

Responder

Volver a “General”