7x02 KARA - Spoilers, teorias y posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:Descripción oficial del capítulo:

"CLARK MEETS HIS COUSIN KARA KENT AND VISITS JOR-EL — Clark (Tom Welling) and Lois (Erica Durance) discover Kara’s (Laura Vandervoort) spaceship but before they can open it, Kara appears and knocks Lois out. Clark is shocked after Kara tells him she is there to protect baby Kal-El. Despite Kara’s appearance, a despondent Clark decides that without Lana (Kristin Kreuk) there is nothing keeping him in Smallville, and heads to the Fortress of Solitude to begin his training as a superhero.


However, Jor-El tells him Kara’s father - Zor-El, who is Jor-El’s brother - is evil and Kara is dangerous, therefore Clark must stay in Smallville to find out why she came to Earth. Lex (Michael Rosenbaum) makes a stunning discovery regarding Lana and Project 33.1. Allison Mack, Aaron Ashmore and John Glover also star. James Conway directed the pilot written by Todd Slavkin & Darren Swimmer (#3T6302)".
Traducción:

“CLARK CONOCE A SU PRIMA KARA KENT Y VISITA A JOR-EL - Clark (Tom Welling) y Lois (Erica Durance) descubren la nave espacial de Kara pero antes de que puedan abrirla, Kara (Laura Vandervoort) aparece golpea a Lois y la deja sin conocimiento. Clark se queda asombrado con Kara después de oirla decir que está aquí para proteger al bebe Kal-el. A pesar del interés que le ha creado la aparición de Kara, Clark esta desanimado por la "muerte" de Lana y piensa que ya nada le une a Smallville. Por eso, decide ir a la fortaleza de la soledad a empezar su entrenamiento como super-heroe.

Sin embargo, Jor-El le dice que el padre de Kara, Zor-El ( hermano de Jor-el ), era malo y que Kara es peligrosa por lo tanto Clark debe quedarse en Smallville para averiguar por qué Kara vino a la Tierra.

Lex (Michael Rosenbaum) descubre algo muy importante relacionado con Lana y el proyecto 33.1. También participan en este capítulo Allison Mack, Aaron Ashmore y John Glover. James Conway dirige este capítulo, escrito por Todd Slavkin y Darren Swimmer.




No está perfecta la traducción pero al menos se puede entender algo, ¿no? Lo echo lo mejor que he podido.... :smt005 :smt005

Saludos!! :smt006
Última edición por Super_House el Vie Sep 14, 2007 11:59 pm, editado 3 veces en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Vaya... eso es lo de menos Super_House.. muchisimas gracias :smt003. Será un buen episodio.. espero que Clark comienze su entrenamiento pronto :smt001.

Otra vez gracias por la info :smt006.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

uff... cuanto spoiler :smt001 como sigamos asi vamos a saber incluso como acaba la temporada sin que haya empezado sikiera :smt003 . Muchas gracias por la info. Suena interesante el capi :smt002

Un saludo :smt006



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!

Esto es lo que he podido averiguar sobre Zor-El, ya que me ha sorprendido que su hermano diga que es malvado:
Zor-EL es un carácter ficticio que aparece en los libros cómicos publicados por los tebeos de la C.C. Él es el hermano de Jor-EL, marido de Allura En-Zee, del padre de Supergirl y del tío del superman. Zor-EL primero apareció en los tebeos #252 (el mayo de 1959) de la acción.

Pre-Crisis:

-Tierra-Uno
En continuidad de la pre-Crisis, Zor-EL era un climatografo en Kriptón, y uno de los únicos científicos que creia las predicciones de su hermano mayor Jor-EL, sobre la destrucción inminente del Kriptón. Cuando el planeta estalló, la ciudad de Argo fue lanzada de alguna manera con seguridad en espacio con una burbuja vida-que daba del aire alrededor de ella. Kara nacio después de la destrucción del Kriptón. El fin para la ciudad de Argo vino cuando una tormenta de meteoritos perforó los agujeros en el plomo que cubría al ciudad, exponiendo a los sobrevivientes a la radiación mortal de la kryptonita. Zor-EL construyo un cohete para utilizarlo para enviar a su hija Kara a la tierra. Temiendo que el superhombre no la reconociera porque abandona el planeta siendo un niño, los padres de Kara hicieron un traje parecido al de Superman.

Más adelante Supergirl con los sueños inducidos Zor-EL, averigua que sus padres fueron teletranportados lejos de la zona de la supervivencia (similar a la zona fantasma) durante los momentos finales de Argo. Supergirl podía rescatarlos en los Action comics #310 (el marzo de 1964) , y Zor-EL y Alura se van a vivir a Kandor. Cuando la ciudad de la botella crecio, Zor-EL y Allura se restablecieron en el Kriptón nuevo/Rokyn.


-Tierra-Dos
En el universo alterno de la Tierra-Dos, Zor-L (fijaros en el cambio de nombre) envió Kara a la Tierra 2 donde ella se convierte en PowerGirl (mujer energia). Este Zor-L era experto en psicología, y creó un compartimiento virtual de la realidad para Kara dentro de su nave espacial. Mientras que ella creció dentro del cohete haciaTierra-Dos, ella experimentó el tipo de vida que ella habría tenido en Kriptón. Zor-L y Allura fueron matados cuando Kriptón estalló, pues esta ciudad de Argo no fue lanzada al espacio.

Post-Crisis:

Zor-EL envio a su hija lejos del Kriptón antes de Kal-EL. Se esperaba que ella alcance la tierra primero y podría ayudar a criar a Kal-El en su infancia. Sin embargo, ella permanecío en estasis y su nave no alcanzó la tierra hasta años más adelante, así que el niño que ella esperaba ayudar a criar era un hombre adulto.

Después de Lex Luthor le aplicara Kryptonita negra, Kara fue dividia en una parte buena y otra mala, ella desvela que Zor-EL envió realmente a su hija a la tierra para matar a su sobrino, puesto que él estaba resentído con Jor-El y odió la idea de que el linaje de Jor-EL continuara más allá de la destrucción de Kriptón. Sin importar la verdad o el falsedad de esto, Kara rechazo este aspecto de ella.

En la nueva serie de Supergirl, hay otras versiones de la historia.

Zor-EL explicó qué sucedio en verdad a Kara, y en un sueño se le explica porqué que ella fue enviada a la tierra para matar a Kal-EL . Zor-EL estaba contra el uso de la zona fantasma como prisión porque él se sentía que se abusaría de ella, puesto que no hay sangre vertida, y se convirtió en una manera limpia de tratar a los criminales. Él luchó con Jor-EL sobre el uso de la zona fantasma e intentó hacer que dejase de apoyarla. Zor-EL comenzó a ver que cada vez que entraba alguien de la zona fantasma, algo también salía, bajo la forma de fantasmas. Usando sus piedras del sol, él podría parar un fantasma.

Al final de la historia, la razón de enviar Kara a la tierra es revelada. La casa del EL fue maldecida por los fantasmas, ya que los vieron como el Carceleros. Dondequiera que fuera uno de la línea de la sangre del EL, los fantasmas le seguirían. Para salvar a la tierra, él necesitó enviar Kara para matar a Kal y para parar la línea de la sucesion de EL .
Al parecer SV utilizara esta ultima version de Zor-El, pero por lo que ya sabemos, Kara no sera mala.

:smt006


ImagenImagenImagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

"Después de Lex Luthor le aplicara Kryptonita negra, Kara fue dividia en una parte buena y otra mala"

Este dato me sorprende, puesto que se supone que en los cómics nunca ha existido la kryptonita negra, y mucho menos de forma tan idéntica como en smallville... :smt017

P.D.: Muy interesante lo de Zor-El.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Esa parte de Zor-El si que no la sabía, eh?
Gracias inesvw! :smt003

Ahora, me queda picando una cosita: si Zor-El mandó a Kara a terminar con la descendencia El, Kara también debía morir, lleva la misma sangre que Clark.¿o no?


Sin firma.

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

me parece muy interesante la parte post-crisis de Zor-el, tal vez en ella se base la temporada, al fin y al cabo los fantas mas d ela Zona Fantasma han salido en la sexta tmeporada, y el ultimo fantasma es Bizarro, aunke tenga cuerpo.

Pero he leido en spoilers que kara busca al bebe Kal-el para protegerle, asiqe lo mismo no quiso hacer caso a Zor-el.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

mmm tipico que se desmayen, ke casualidad k cuando chloe ya sabe(capitulo "espiritu" de la T4) no se desmaya, solo se hace la zombie... ke casualidad.. :smt006


Imagen
Imagen

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

:smt017 :smt017 y que me decis del supuesto descubrimiento de Lex que relaciona a Lana y el 33.1? sera que al final Lex hizo un clon de Lana con poderes o algo asi? Estoy deseando que comience, ya no tengo uñas de tanto morderlas, un saludo a todos... y ya solo quedan 11 dias para el estreno :smt003


Imagen
Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

kara escribió::smt017 :smt017 y que me decis del supuesto descubrimiento de Lex que relaciona a Lana y el 33.1? sera que al final Lex hizo un clon de Lana con poderes o algo asi? Estoy deseando que comience, ya no tengo uñas de tanto morderlas, un saludo a todos... y ya solo quedan 11 dias para el estreno :smt003
de cual descubrimiento hablas, no recuerdo.... sera que tengo lagunas mentales... :smt017 :smt017 :smt017


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

sonne, se refiere a lo que dice la descripcion del capitulo que esta traducido un poco mas arriba... Concretamente a esto:
Super_House escribió:Lex (Michael Rosenbaum) descubre algo muy importante relacionado con Lana y el proyecto 33.1.
:smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Que tal eh pues al parecer por fin veremos a Clark Revivir la fortaleza que Bien pero como siempre desde la 5 Temporada tiene que a ver un pero por el cual no puede ir a entrenar a la fortaleza (Lana)pero bueno almenos ya esta decidido clark ya quiere ir a entrenar ..... pero como Lana no a muerto pues cuando aparesca (que Nadie quiere eso jeje) otra vez ya no va a ir a entrenar a la fortaleza que patrañas ya deberian mandar a Clark a la fortaleza esos diretores.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Lo de la fortaleza no lo veo tan claro, si va a la Fortaleza es para proseguir su entrenamiento, pero mucho me temo que va para conocer más de Kara y su familia, además pienso que no hará el entrenamiento como tal, porque supuestamente no iba a volar en esta temporada, aun así puede que si se haga más fuerte par vencer a Bizarro o cosas peores.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Bueno, lo del entrenamiento me parece bien que lo vayan preparando, porque esta gente que hace la serie no sabe a ciencia cierta si va a poder haber una octava temporada, asique ya lo tienen ahi pensado para el final de esta, en caso de ser la última. Y en el tema de volar yo tengo una teoría. Si os fijais, en el episodio 50 de la serie, "Reliquia", el de Jor-El en los años 50, este hace un pequeño vuelo con la tía de Lana en brazos. Luego en el episodio 100, "Reckoning", Clark también hace una especie de vuelo en la fortaleza, un salto muy grande pero a la vez muy suave, con Lana en brazos. Bien, pues el episodio 150 se nos viene encima hacia el episodio 18 de esta próxima temporada, y si siguen con la tradición, y más cuando han confirmado que hacia los últimos capítulos de este año Clark posiblemente volaría, pues se me viene a la cabeza una escena con Lana en brazos, y Clark, finalmente volando... a modo de despedida.



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

Super_House escribió:sonne, se refiere a lo que dice la descripcion del capitulo que esta traducido un poco mas arriba... Concretamente a esto:
Super_House escribió:Lex (Michael Rosenbaum) descubre algo muy importante relacionado con Lana y el proyecto 33.1.
:smt003
ok gracias eres :super04 saludos :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”