Preguntas candentes I y II (ya tenemos mod juju)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Preguntas candentes I y II (ya tenemos mod juju)

Mensaje por Lore »

Con el ánimo de animar un poquito esto y poder conocer la diferentes opiniones de todos los animalitos que posteamos por aquí la señorita lurcaral :smt061 , el espécimen del señor shupe :smt098 y yo misma :smt077 hemos maquinado o cocinado esto antes de ver la final del Eurobasket.

Ante todo la intención es conocer las diferentes posturas que tiene la gente ante ciertos temas algo incómodos para algunos y, probablemente, reírnos (con buen talante :smt005 ) con alguna de las opiniones que se expresen aquí.

Ni que decir tiene que todas las opiniones o comentarios expresados aquí deben ser hechos desde el respeto a los demás :bate sean cuales sean las opiniones contrarias a las tuyas que te puedas encontrar aquí :bate . Si crees que no vas a poder contenerte y no vas a ser un mínimo respetuoso, por favor abstente de postear o haremos que Trasgo :smt067 , Zeta :smt068 , Natiz :smt070 o Mago :smt066 te visiten personalmente en tu casa armados con un cuchillo entre los dientes y uno de estos :bate en las manos (o al menos eso es lo que nos gustaría, sí somos un poco sádicos, que le vamos a hacer :smt077 )

El formato de respuesta es muy sencillo, hasta yo lo haría bien :smt112 , simplemente pon el número de la pregunta y contesta, no hace falta que cites las preguntas. Con un “si” o un “no” se puede contestar, pero también es bienvenido algún que otro “porque”. Tened en cuenta que no se trata de escribir testamentos ni respuestas dignas de un físico de la NASA. :smt017

Amos que nos vamos!!!

1a) ¿Crees en la unión europea como fuerza económica y gubernamental o prefieres que cada país vaya a su rollo y sea independiente sin tener que dar explicaciones? :smt025

1b) ¿Crees que sería una buena idea que en Latinoamérica se hiciera una unión entre países para hacerse más fuertes de cara a EEUU y la UE? :smt029 Y si piensas que sí, ¿eres de la opinión de que aún no se ha hecho porque a los países en teoría más ricos no los interesa y ponen freno a ese posible proyecto? :smt117

2) ¿Estás a favor o en contra de la política internacional de EEUU? Y por favor, se sincero y da motivos, que todos sabemos lo bonito que queda decir a grito pelao “Estos americanos prepotentes” :smt072 , pero luego nadie hace nada.

3) ¿Prefieres que tu país sea una suma de pequeños estados independiente o, en cambio, prefieres que un gobierno central regule el país y por qué? :smt017

4) ¿Todavía eres de los que creen que los países más favorecidos ayudan a los menos a crear puestos de trabajo y así evitar los problemas con la inmigración ilegal :smt019 ? Es más: ¿Crees que debe haber distinción entre inmigración ilegal y legal? :smt017

5) ¿Cuál es tu postura ante la homosexualidad :smt110 ? ¿Te consideras tolerante :smt045 ?

6) ¿Cuál sería tu reacción al ver a dos hombres o dos mujeres besándose en un parque? :smt103

7) ¿Qué pasaría si descubres que el/ chico/a que te gusta es transexual no-operado o sencillamente te confiesa que es homosexual :smt104 ? ¿Cambiarían tus sentimientos hacia él/ella?

8) ¿Consideras el sexo como una parte más de una relación :smt077 o es para ti una excepcionalidad que nada tiene que ver con el amor :smt112 ?

9) ¿Eres de los que piensan que la iglesia es la mensajera de Dios en la Tierra :smt077 o por el contrario eres de los que saben que la iglesia son un puñado de caraduras que intentan vendernos la moto en beneficio propio :smt106 ?

10) ¿Consideras normal que los supuestos creyentes asocien el término "guerra" con la palabra "santa" para justificar ciertos actos bélicos :smt018 ?

11) Si se supone que Dios :smt017 (de cualquier religión) es bueno, generoso y magnánimo con sus hijos ¿por qué es justamente en la puerta de la iglesia donde nos encontramos más mendigos :smt017 ? ¿No sería más lógico que el propio párroco pusiera remedio a eso :smt017 ?

12) ¿Coincides con Marx en que la religión es el opio del pueblo :smt112 y son las mentes débiles las que se alimentan de esperanza con ella :smt108 ?

Y la última:
13) ¿Qué opinas de los 3 cencerros que han maquinado esta encuesta?
Tómate tu tiempo.

lurcaral, shupe y Lore. :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Editado el 27/11/07

Preguntas candentes II
Última edición por Lore el Mar Nov 27, 2007 8:00 pm, editado 4 veces en total.


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

13: os aburris muxo eh :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

1ª a- Si, hasta ahora ha mejorado bastante españa y otros paises desde que ingresaron en la Unión Europea, y la unión europea es una fuerza importante contra la potencia de EEUU.

1ª b- Si, yo creo que haciendo una union entre los paises LatinoAmericanos, mejorarian su economia.

1ª b-2-Si.

2ª No voy a contestar, porque realmente no conozco bien para politica internacional de EE.UU, pero si digo, que a ver cuando cojones quitan a Buss de la casa blanca, que desde que aparecio ese y las misteriosas armas bioloquimicas de Irak que resultaron ser invisibles es mundo esta como esta, respecto al tema de los atentados islamistas :smt011

3ª Realmente no te podria contestar, porque tampoco he vivido la primera opcion que planteas. Pero quizas seria mejor un gobierno en union.... :smt017

4ª No, yo creo que no se hace apenas nada para ayudar a los paises desfavorecidos, y de ahi vienen todos los problemas, sobre todo para España, de las olealas de inmigrantes que llegan cada dia... :smt012

4ª-2 Si.

5ª Pues, yo creo que cada uno puede estar con quien le de la gana, osea que si, me considero tolerante :smt002

6ª Si son dos hombres, pues como si nada :smt005 y si son dos mujeres, me hacerco a ver que tal estan.... :smt077

7ª Uff, pues no sabria que decirte, seria demasiado impactante. :smt104 :smt104

7ª-2 Si, considero el sexo como una parte e importante de la relacion. :smt077

9ª Yo considero la iglesia como una empres.... :smt005

10ª De ningun modo, nada justifica una guerra. :smt018

11ª Hombre eso se supone.... pero de suponer a ser hay un trecho... :smt012

12ª En gran parte Si. :smt002

13ª Gandules!!! que haciais entre pregunta y pregunta, que os veo... :smt077

PD: Jose, saltarse las preguntas es de tramposo... :smt005


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!
1a) Si, creo en eso de que la union hace la fuerza, lo que pasa que como en todos lados cada uno mira para si y no lo que puedan necesitar los demas. Ademas, me considero una "anti-fronteras" politicamente hablando (otra cosas es el tema cultural :smt002

1b) Seria una buena idea, pero como he dicho antes cada uno mira lo mejor para la suyo y tal vez los mas fuertes explotarian a los mas debiles. Aunque creo que primero habria que resolver un tema muy importante como es la gran corrupcion politica que existe en esos paises.

2) Estoy en contra por supuesto, EEUU estan invadiendo otros paises de forma "disimulada" con la historia de que si hay terrorismo o bombas nucleares. Ademas su politica internacional se dedica a hundir aun mas a los paises mas pobres para ellos continuar siendo la potencia mundial nº 1, se aprovecha de sus recursos, abusa de su poblacion. Que podemos decir, si tienen a un presidente que es un retrogado mental.

3) La suma de las dos cosas. Creo que es correcto que tengamos nuestros propios gobiernos autonomos pero que esten controlados por uno central, siempre y cuando este ultimo sea equitativo (es decir, igual) con todos los "sub-gobiernos" (cosa que no se da en España y menos en mis queridas Islas Baleares)

4) No ayudan, la ayuda que dan es mas bien simbolica, para quedar bien vamos ante el pueblo. A los paises ricos les interesa que los pobres sigan siendo pobres. Por que aunque exita la inmigracion, los beneficios que obtienen los paises ricos de los pobres es mayor que los "problemas" que puedan dar la inmigracion.
Si creo que debe haber distincion entre la legal y la ilegal. Simplemnte porque para el inmigrante el ser ilegal en un pais, hace que su vida sea muy dura, no puede defenderse ante nada. Aunque tambien debemos decir, que asi no hay un control sobre la poblacion, no podemos saber quien hay en nuestras calles (criminales huidos de la justicia, mafia, etc..)

5) La acepto, es un opcion sexual mas, aunque no sea la habitual y no cumpla con el objetivo que en la naturaleza tiene la sexualidad (reproducirse). No es niguna enfermedad, ni perversion, a nadie hace daño que una persona sea homosexual. Tenemos otros problemas mas graves que debatir o preocuparnos que 2 personas del mismo sexo, se casen, se amen, o hagan lo que les de la gana :smt001

6) Me fijaria, ya que simplemente no estoy acostumbrada a verlo, pero ni me molestaria ni me escadalizaria, simplemente me llamaria la atencion por el hecho de no estar acostumbrada.

7) Pues si me gusta, claro que cambiarian mis sentimientos, ya que si es homosexual poco podre hacer con esa persona no?? :smt005. Es decir, intentaria que me dejara de gustar. Pero como persona, no cambiaria mis ideas sobre el, la aceptaria tal y como fuese y la apoyaria en lo posible.

8)Es una parte de la relacion muy importante, pero creo que en una relacion lo principal es el amor.

9) Estoy en contra de todo lo que tenga que ver con la religion. Tengo la suerte de que mis padres no decidieron por mi si debia tener alguna creencia (no estoy bautizada, en el caso de los catolicos). Cada uno debe escoger sus ideas y creencias, por desgracia, la mayoria siguen una religion que les ha sido enseñada, indicada por otros, no por propia eleccion. La religion que mas conozco es la catolica y es sobre la que opinare en concreto. Tiene algunos valores buenos, como es el altruismo, pero en general, es un engaño, hacen que la gente viva su vida haciendo que piensen que segun lo que hagan seran recompensados o castigados. Vetan los pensamientos y acciones de la gente por que "sus" ideas no son las mismas. Me da rabia ver a la gente que hace gestos o acciones como si fuesen maquinas, por puro aprendizaje, como que al salir a la calle se santigüen, llevar imagenes de santos en el coche por que piensan que asi no tendran accidentes, rezar a imagenes de madera, etc... Mi opinion es muy radical, lo se, y me direis que debo respetar las ideas de los demas, pero es que me la religion me parece lo mas absurdo que ha podido crear el hombre.

10) Creo que con mi respuesta anterior queda clara mi opinion.

11) Lo mismo :smt005

12) Coincido en que por desgracia, las mentes menos agraciadas intelectualmente y culturalmente son la que mantienen vivas las religiones.

13) Muy buena idea lo de este post, ¿pero no teneis nada mas que hacer???


ImagenImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Re: Preguntas candentes (necesitaremos un mod 24 horas)

Mensaje por NwK_08 »

Lore escribió: Trasgo :smt067 , Zeta :smt068 , Natiz :smt070 o Mago :smt066 te visiten personalmente
Yo prefieriria q fuese simplemente natiz, o tu misma... pero.. y el pobre Flash?? q asa q ya os olvidais de el??? jaja

Aya voy cn las preguntas:

1a) Pues si que creo que es mejor la union... que no que cada pais vaya a su bola....

1b)Si que creo que una union les convendria, pero no tengo ni idea de porque o lo hacen, al fin y al cabo no vivo alli, y no tengo ni idea...

2)Pues aver... esto es chungo.. Los estados unidos... haran cosas bien, y haran cosas mal, pero alli estan, en lo alto, asi que... no veo que les vaya mal...

3) Prefiero un gobierno central, eso si, un gobierno un poco digno, no como los que tenemos hoy en dia!!

4) Pues aver respecto a la primera pregunta, no , no lo creo, no los ayudamos una mierda, para ser claros...
Y si, pienso que debe haber distincion... no me considero racista... pero desde un episodio en una fruteria, prefiero no opinar sobre este tema, ya que seme enciende la vena....

5) Lore, eso de la postura... ta kedao.... jajajaja. Aer, pues si soy tolerante, aya cada uno con su vida, ademas no lo veo como una cosa mala, ni como una enfermedad como s eha dicho muchas veces...

6) Pues si veo a dos hombres.. seguiria caminando y siguiendo con mi vida.. y si veo a dos mujeres pues les preguntaria si son lesbianas o bisexuales, no vaya a ser que me pueda hacer un trio!!! jajajaja

7) Pues aver... esta fijo que la ha planteado shupe eh!!! que pasa?? que eres incapaz de olvidarte de esa morenaza q te vuelve lokito??? ainss q el niño sa enamoraoooo... Aver, antes esta pegunta no lo se... no se lo que haria... tambien influiria el tiempo que hibiese estado con el-ella, y de lo enamorado q estuvese... En el caso de que mi chica me confesase que es lesbiana.. pues seguiria siendo su amigo.. pero como comprendereismis sentimientos cambiarian, ya que me habria demostrado que para ella no soy nadie, simplemente un juguete... al fin y al cabo, a ella le gustan las mujeres.. pero mantendria la amistad...

8) Pues yo lo veo de las dos maneras... lo veo ligado al amor, pero si algun dia alguien se kiere dar una felicidad y tiene a alguien alli pues.. ¿por que no?

9) Soy de los que pienan que me he pegado 18 años escuchando los sermones de curas mientras pasan el rastrillo, y que e llegado a un punto en el que lo unico que me viene a la cabeza es... LADRONES... que saquen a Julian Muñoz en el tomate y al papa no.. manda huevos....

10) NO

11) Nos los encontramos alli pues xq... ¿que mas les da darselo al mendigo.. que al cura que luego "se lo da alos pobres"?? y ante la duda, mejor daselo al pobre...

12) No creo que las mentes debiles sean las que se alimentan de esa fe... conozco a mucha gente que por diversos motivos se ha aferrado a la fe en Dios!! Aver... no se.. yo no creo en dios, pero si que creo que cada persona tenemos alguien que nos protege...ea donde sea, y sea como sea, y en momentos de desesperacion te aferras a ellos... Asi que... yo no creo, pero si hay gente que crre en dios, esta en todo su derecho...

Y la última:
13) Que opino?? en esta tambien e de ser sincero y espero que no us duela!! Pues peinso que son tres personas que no tiene nada que hacer, que pierden tiempo sin talento y que si lo usasen pa otras cosas pues.... (mensaje super dirigido para shupe)

Lore... pues... hijamia... espero que contestes tu a cada pregunta de estas... y como tengas algo que aobjetar de las mias... ejem ejem... alguien va a ir calentita pa la cama... jaja es broma!!

Y luego para Lurcaral... ¿me has dicho que me metiese en este post para culturizarme? :smt017 :smt017 Me puedo echar a reir o te mando literalmente a paseo??? jaja
nada hijamia, que espero que te hayan gustado mis respuestas...

lurcaral, shupe y Lore. Ale, ya tienen marca registarada!!! jajaja Los siguiente que va a ser??? Interrgatorios sorpresa??? entrevistas en directo??


Un besazo!!!



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Gracias por las respuestas :smt003

jose, mira si eres perro que sólo has contestado la más fácil mamón.

Y para todos aquellos que decis o comentais que no tenemos nada mejor que hacer, pues puede ser, puede que en cierto momento no estemos haciendo nada importante y haya salido esto, pues la verdad es que no sé de donde, pero yo pienso ¿y vosotros? ¿no teneis nada mejor que hacer que perder el tiempo leyendo ese larguito post y después redactando vuestras propias preguntas? :smt005 :smt005 Todos entramos en el foro cuando no tenemos hada que hacer, tampoco me parece tan extraño ni digno de mención, amos, digo yo :smt005 :smt005 :smt005

inesvw, comparto muchas de tus opiniones, ya las leerás cuando conteste yo a las preguntas.

Y si willy voy a contestar, y creo que no has leído bien el primer post donde pido respeto hacia las opiniones de los demás y por supuesto yo también mantendré una posición de respeto, si en algún momento discrepo contigo y empiezo una discusión, ya sabes que lo haré en mi tono de siempre, espero no te moleste demasiado.

Ale, me voy a seguir planchando que ahora hace fresquito y sólo me quedan las sábanas. Cachis, yo que pensaba que no tenía nada mejor que hacer :smt003


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Lore, acaso no he tenido respeto hacia alguien??? me parece que no...
Y weno.. yo si q tenia algo mejor q hacer pero vuestra reportera de radiomacuto "lur" insistio en que me culturalizase!! y weno, ya sabes q no m cuesta nada contestar...



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

A los animalitos (como dijeron llamarse :smt005 ) que crearon este post, antes de comenzar con las respuestas a las preguntas, les digo que esta clase de post me gustan mucho.

1a) Siempre me pareció bárbaro la creación de la UE. La unión hace a la fuerza y es la única forma de luchar contra la presión e intereses de los países más poderosos.

1b) Totalmente. Latinoamércia debería unirse de igual forma como lo hicieron en la UE. Es la única forma de evitar que los paises del Norte (específicamente EEUU) nos saque el pie de ensima y podamos comenzar a crecer tanto de forma independiente como de grupo.
Sigo con la premisa de que la unión hace a la fuerza.

2) Totalmente en contra.
Con esto no digo que todo el pueblo nortamericano sea malo y tirano. Muchos de los ciudadanos norteamericanos están en contra de la política que impone su gobierno.
Estoy en contra por que abusan del poder únicamente para satisfacer cuestiones económicas. Ese rollo de la liberación y de la democracia como bandera de la invasión, no me la creo ni ahí. Además, esta politica de guerras, están debilitando su economía interna y comienza a hacer que su propio pueblo sufra.

3) No tengo una opinión formada de este tema.

4) No. Si los ayudan lo hacen únicamente por ganancias económicas propias. Lo de ayudar, no existe.
Con respecto a la distinción de inmigración legal e ilegal, me parece que debiera haber. Una persona que está legal en un país trabajará y aportará al sistema económico del país y le dará valor a su trabajo. Una persona ilegal está sujeta a la explotación y por ende influye inconscientemente a que el valor del trabajo que realiza disminuya. Y a parte, no aporta al sistema económico del páís, de una forma directa claro.
Pero, mi opinión, es medio ligth sobre este tema.

5) Soy totalmente tolerante.
Es más, pienso que es un tercer sexo como por llamarlo de una forma, que debe existir y ser tolerado como lo es una mujer o un hombre heterosexual.
A parte, aportan un punto de vista nuevo de las cosas.

6) No estoy acostumbrada a verlos por que donde vivo es una población chica y es como que se mantienen ocultos. Calculo que me llamaría la atención por la misma razón que no lo veo muy a menudo, pero no me causaría ninguna clase de repulsión ni nada por el estilo.

7) Y, si descubriera que el chico que me gusta es homosexual, obvio que debería dejar de gustarme por que no tendría chances como pareja, pero si como amigo.

8)El sexo es una parte vital de una relación de pareja. No concibo una relación madura sin amor y/o sin sexo. Los dos van juntos, obviamente hablando de una relación de pareja.

9) No veo a la iglesia como mensajera de Dios.
Tratan de transmitir un mensaje bueno en el mejor de los casos, pero si se quedan en eso, no sirven.
La verdad, es que no soy muy creyente y esto de las iglesias, no me va ni me viene. Al que le hace bien, bárbaro y al que no, que se abra.
Pero veo que están siendo muy comerciantes, sobre todo la católica.

10) No es normal asociar el término guerra con santa. Eso es toda una chabacanería para justificar una guerra que no tiene sentido. Cuando no existe otra explicación (bhá, si existe: el racismo) le meten el término de "guerra santa".

11) Es todo un coemrcio. Mejor sobre esto no opino.

12) Totalmente si.

13) Al principio de mi respuesta, dije que esta clase de post me encanta. Así que ahí tienen un punto a favor. ¡son de lo mejor! :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Re: Preguntas candentes (necesitaremos un mod 24 horas)

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

1a:Si creo que la UE sea una fuerza economica.

1b:No creo que sea buena idea.Primero se gatea y luego camina.

2:Toy en contra de la politica internacional de Bush, ya que no todos los americanos piensan =

3:Prefiero una suma pequeña de edos independientes, ya que si uno sale corrupto es mas facil que se reemplazca un gobernador de edo a un solo mandamas en el pais.

4:No creo que ayuden a los mas desfavorecidos, si creo que debe haber distincion ya que no es lo mismo:huele a traste que atras te huele :smt003

5:Me considero tolerante siempre y cuando no se metan conmigo.Afortunadamente he rechazado a varios por querer algo mas que amistad.

6:Mi reaccion no importaria ya que no es algo que no haya visto antes, vamos no me sorprenderia, pero si me sorprenderia ver como reacciona un niño/a, y mas miedo explicarles con eso de que todo preguntan.

7:Si tuviera esos sentimientos si los cambiaria.

8:Lo considero una parte fundamental en una relacion.

9:Uno no va a la iglesia por ver a los carasduras, la iglesia es solo un punto de reunion.

10:El fin no justifica los medios.

11:Si te refieres a mendigos por (los que piden limosna) Creo que Dios aunque sea bueno y generoso no significa que sea tonto.Cada accion tiene su reaccion.Dios sabe por que hace las cosas.

12:La mayoria de las religiones conllevan a lo mismo, pero que es mas facil, decirle loco a alguien o demostrarlo.

Y la ultima:
13:¿Qué opinas de los 3 cencerros que han maquinado esta encuesta?
Deberian de hacer mas rondas de preguntas, nunca esta de mas ver las opiniones de los demas


Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Hay que joderse :smt011 :smt011 , os he contestado dos veces ya :smt011 :smt011 y las dos veces se me ha colgado la página y borrado el post :smt011 :smt011 . Ya no contesto más, por que está claro que una inteligencia superior,o el sumún de las casualidades no quieren que lo haga. Con lo bien que me había enrrollado y lo inspirada que estaba :smt011 :smt011 . Que asco de acontecimientos en cadena, que pueden traer consigo el tan odiado y temido efecto dominó. :smt019 :smt019 Pues os chinchais, que estoy en racha y seguro que mi buena suerte no acaba aquí. :smt077 Y con lo facilito de contestar que lo habeis puesto, si total en un minutito perdido del que se disponga, se soluciona :smt077 . Voy a probar a tirarme por la ventana... lo mismo por este cúmulo de casualidades que azota mi vida... reboto y todo. :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Viendo el título del post, pues ya teneies un mod 24 horas, o por lo menos alguien que se leera todos los post y os pondrá a raya. :smt002 :smt077
:smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ala Lore eso te pasa por pedir un mod 24 horas. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pd: Felicidades por tu ascenso de mod en el general :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
ancksunamun escribió:Voy a probar a tirarme por la ventana... lo mismo por este cúmulo de casualidades que azota mi vida... reboto y todo. :smt077
Por el bien de tu salud.... ¡¡No lo hagas!! :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Shupe, no quiero tener que recordarte que esta idea no nació exactamente de mi :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Aunque eso de que me asciendan hace ilusión... nunca me habían ascendido en nada :smt022 :smt077
ancksunamun escribió:y las dos veces se me ha colgado la página y borrado el post


Prueba a escribir tu respuesta por separado en word o un txt y después pégala. A mi a veces me pasa que si tardo mucho en redactar un post cuando le doy a enviar se me cuelga la página, por eso lo redacto por separado y luego hago un copy paste y arreglao. :smt003
Huesario escribió:Viendo el título del post, pues ya teneies un mod 24 horas, o por lo menos alguien que se leera todos los post y os pondrá a raya. :smt002 :smt077
:smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
Niñoooooooooooo!!! Pero qué haces??? Tas loco??? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lore escribió:Shupe, no quiero tener que recordarte que esta idea no nació exactamente de mi :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
Calla, calla. No lo digas muy alto.... :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Huesario escribió:Viendo el título del post, pues ya teneies un mod 24 horas
Felicidades Lore, ya eres mi traductora-moderadora preferida :smt003 :smt006 . Bienvenida al pluriempleo :smt077


Super-House escribió:Por el bien de tu salud.... ¡¡No lo hagas!!
LA VOZ,mmmmmmm :smt007 :smt007 , Ya lo próbé ayer... y reboté :smt003 . Si es que cuando estoy en racha... lo estoy de verdad :smt077 . Hoy lo probaré otra vez... a ver qué sucede :smt077
Lore escribió:Prueba a escribir tu respuesta por separado en word o un txt y después pégala. A mi a veces me pasa que si tardo mucho en redactar un post cuando le doy a enviar se me cuelga la página, por eso lo redacto por separado y luego hago un copy paste y arreglao.

:smt012 Pero que palabrotas has escrito... :smt012 niña que tienes que dar ejemplo que eres mod. :smt077 . O sea... en cristiano, que lo escriba en el ordenador y luego lo copie y pege, ¿no? :smt003 Como que me he soltado el rollo dos veces y ahora no me apetece :smt077 . Pero lo que pensaba era muy interesante :smt004 , no es por que lo pensara yo :smt004 , ni mucho menos :smt004 . Pero es que me puse muy metafísica y existencial :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “General”