Para los fans de Allison Mack ( Chloe )
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
me siento muy bien en este foro. porque cuando con mis amigos sobre smallville, me siento fatal, parece que esten cegatos, solo ven lo "bonito" y no es asi, todos piensan que clark debe estar con lana, pero esta no se lo merece, solo hace que quejarse, o por lo menos es lo que a mi me parece.
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA
Lana es una llorica y Chloe es la persona que siempre esta con Clark en las buenas pero sobre todo en las malas por eso merece estar con el, lo hace todo sin esperar nada a cambio solo por ser su amiga y además sabe su secreto y sin ningún tipo de reproche solo actua para ayudar a Clark en todo para protegerlo ,eso si que merece, que Clark vea en ella mucho más que una simple amistad ,sin embargo, en Lana (en mi opinión) solo tiene un encaprichamiento producto de tantas fantasias de amor que se formo desde crio creo que el aun no sabe lo que en realidad quiere creo que me acabo de proclamar la defensora de Chloe espero que no tengais ningún tipo de duda
Pues sólo tienes que subir la foto que quieras a imageshack.us. Después copia el último link que sale ("direct link to image") y lo tienes que copiar en "Perfil" (lo puedes encontrar arriba de la página), donde pone avatar acordándote de poner [img](antes%20del%20link)%20y[/img] después del link.
Esto te sirve igual para subir cualquier imagen, copiando el link al lugar que quierass del foro.
Saludos
Esto te sirve igual para subir cualquier imagen, copiando el link al lugar que quierass del foro.
Saludos
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Pues es una página web, precisamente esa que te he dado. Ponla en el explorer y cuando se abra sólo tienes que buscar la foto que tengas en tu ordenador y que quieras poner y darle a un botón que pone "Host" y después copia el link que antes te he dicho para seguir las instrucciones que antes te he dado. Ya verás que cuando lo hagas una vez no es nada complicado.
No sé si esto se posteará aquí, pero he encontrado un último spoiler sobre Chloe:
¿Qué os parece chicos? ¿Véis como estaba claro que a Chloe no la hundía nadie?
"Informacion de la columna de Ausiello de TvGuide.
Pregunta: Hay spoilers diciendo que Chloe va a conseguir una gran noticia para el Daily Planet, sobre smallville. ¿Hay alguna insinuación en cuanto a qué podría ser? Quiero que ella se demuestre al nuevo editor, así que dígame que es algo bueno.
Ausiello: Voy solamente a decir qué noticia dejará la boca abierta del nuevo Editor: La resurrección de Lana".
Pregunta: Hay spoilers diciendo que Chloe va a conseguir una gran noticia para el Daily Planet, sobre smallville. ¿Hay alguna insinuación en cuanto a qué podría ser? Quiero que ella se demuestre al nuevo editor, así que dígame que es algo bueno.
Ausiello: Voy solamente a decir qué noticia dejará la boca abierta del nuevo Editor: La resurrección de Lana".
¿Qué os parece chicos? ¿Véis como estaba claro que a Chloe no la hundía nadie?
Última edición por Shelby el Jue Oct 11, 2007 3:15 pm, editado 1 vez en total.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esque ella es la mejor!!!!!!!!!!!!
ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA