7x01 BIZARRO Spoilers, Teorias y posibles Argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Que asco me da un pasmo :smt086 :smt086 :smt086 :smt086 :smt086

Creo que realmente los guionistas tendrían que ponerse a tiro para decapitarlos :smt011 :smt011 :smt011 :smt011
Poner más Clana a estas alturas es de lo más decepcionante y poco originales :smt011 :smt011 :smt011

Eso y que la premier no fué ni la cuarta parte de lo que esperaba me da que esta temporada aun va a bajar mucho más la audencia :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


Imagen

inombrable
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:03 pm

Mensaje por inombrable »

:smt004 Bueno empezando la primera temporada los efectos especiales surgieron en algo mas .. solo que hay algo que me llamo la atencion en este primer capitulo cuando lex habla del modelo 503 ...mmmm no seria este modelo 503 quien rescata a lionel?? .. mmmm bueno habra que ver en los proximos capitulos saludos :smt002

Editado por Porre:

No escribas en negrita a no ser que quieras resaltar algo importante, y no es el caso. Leete las normas.

Salu2 :smt006



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No creo que Clana dure toda la temporada, ni de coña!! :smt019 Durara algunos capitulos y ya esta, se volveran a separar, reñir y odiar.
¡Como siempre pasa entre estos dos! :smt005 :smt005 Pero he aqui la cuestion.... ¿Sera la definitiva? :smt017 ¡Ojala! :smt003

Pd: inombrable, no escribas en negrita, no se puede! ( normas ) :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

por fin el tan esperado episodio despues de tanto imaginarme como seria el combate entre clark y bizarro la verdad es que no me imaginaba que iva a ser tan brutal la verdad pero lo mejor fue el toketeo que se marca el bizarro si es que el pobre clark tiene que ponerse las pilas en esta temporada por que le duran al pobre pero por fin vi a kara una escena final fenomenal mirando hacia el horizonte la pobre sola en un mundo que no conoce y para encima salva al menos indicado pero que lo vamos hacer superman no seria el mismo sin lex luthor y lana en shingapur pero bueno como llego alli con el bombazo que recibio en el coche dios asi es la vida en smallville,cloe viva si señor se lo merece y lois como siempre es lois jejeje. a ver el proximo episodio que sea igual de bueno y algo mas largo por favor que este se me hizo algo corto jejejeje.



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

llevo rezando desde el viernes por la noche para que lo de clana sea solo un flsah, porque sería ya demasiado cansino. Y me alegra saber que en algo llevaba yo razon cuando al final de la temporada pasada puese por algun sitio que a Bizarro debería gustarle Lois ( como en los comics). Y yo creo creo que eso lo han puesto asi porque inevitablemente esto va dar un giro hacia Lois. Y Clark se quedó pensativo porque justo cuando le esta diciendo a Clohe que bizarro es exactamente igual que él (sin conciencia) aparece la otra diciendo que le ha tocado el culo. Aquí hay tomateee!!!

Y por supuetso ir conociendose mejor así mismo (por lo del sol amarilllo que le da fuerza) y eso de que mientras mas tarde en aceptar lo que es y su destino va aser peor para los que él quiere... Esta claro que vamos a ver ya a un Clark más cercano a Superman que antes.

Seguiremos atentos...


Imagen
Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

^^ La verdad .. teneis razón que un "Clana" a estas alturas sería absurdo... y como dice lorka.. esto podría arriesgarse a perder audiencia y cual... sería trágico para todos.

:smt006



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí snake, pero desgraciadamente aunque las audiencias digan todo lo contrario, los guionistas y productores siguen empeñados en seguir por la misma línea aunque eso suponga el fin de la serie... :smt009

¿No os habéis dado cuenta de cómo cada vez que en una escena se ve un acercamiento mucho más obvio entre Lois y Clark o bien la cortan (como en la escena con Bizarro cuando han cortado que a Lois no le ha disgustado tanto como parecía la situación) o bien meten un comentario "gracioso" para desviar la tensión (como cuando estaba dándole el pésame a Clark)?.

La verdad es que hay cosas que por mucho que me esfuerce no llego a comprender... :smt011


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

Shelby escribió:¿Otra temporada entera?

¡¡¡¡No, por Dios, no me tortures más!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Bueno cuando dije temporada no me refería a los 22 episodios, si no a unos cuantos capis :)

Am se me olvido decir que Lana muy mona de rubia, auqnue como su moreno natural no hay nada :bb

Qué ganitas del 7x02 sigo pensando que Clark sabe que Lana está en China, es imposible que estuviera tan frío después de todo lo que han pasado


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, por fin he podido ver el primer capítulo de la temporada. ¡Toy feliz! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

He leído comentarios de que este capítulo no les ha gustado tanto.
La verdad, a mí me pareció un muy buen capítulo. Bien al estilo Smallville en donde todos los líos que se arman en casi toda la temporada anterior se resuelven en el primer capítulo de la temporada, pero no me ha decepcionado. Es más, han dejado muchísimos hilos abiertos.
Sinceramente, me gustó. Pero me resultó muy cortito! :smt005 :smt005 :smt005
El momento Chlark del capítulo para mi es cuando a Clark le dicen que Chloe está muerta. En medio de su desesperación, la escucha y la saca de la morgue. :smt003 No sé si a todos les gustó, pero para mí estubo buenísimo.
Y después Chloe evadiendo a troche y moche el tema de su poder friki.

Otro momento muy bueno es el encuentro de Bizarro con Lois.
En el corto del director dejaron ver y bien claro que a Lois le gustó "la manoseada" de Bizarro, pero en el capítulo no se vió eso, más bien lo contrario diría yo. Quedó medio como descolocada, no atraída.
Ahora, Bizarro demostró que Clark tiene esa clase de "sentimientos" hacia Lois, pero no me consta que Lois los tenga hacia Clark.
Me aprce que si en la T7 vemos un acercamiento Clois, va a ser muuuuy al final de la temporada.

Ah! otro momentito Chlark es cuando Chloe se entera de que Bizarro vuela. :smt005 :smt005 :smt005 El reto que le dió a Clark :smt005 :smt005 "¿Este tío puede volar? Dios, Clark, te tienes que poner en serio con eso. " :smt005 :smt005 :smt005 Muy bueno! :smt005 :smt005
Este muchacho está predestinado a que las mujeres lo tengan sonando :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, y como yá sabíamos, Lana coronando el final de la serie mirando desde la otra punta del mundo la misma luna que estaba mirando Clark desde su granero. Bueno chicos, ya está, ya tenemos muy prontito el comienzo de Clana ... otra vez.

Y no nos olvidemos de Kara, sobre el tanque de agua de Smallville cerca del Talón, llevando los brazos a las caderas tal cual SUpergirl. ¡Muy bueno! Aunque, la verdad, esas tomas no la favorecieron mucho. Todavía la belleza de esta mujer no me convence... pero, bue, es adecuada para Supergirl.

Nada más, esos son todos mis comentarios :smt005 :smt005 :smt005
Me gustó el primer capítulo, no me decepcionó para nada. Como ya dije, conservó el estilo que Smallville nos tiene acostumbrados para el primer capítulo, pero estubo muy bueno.¿O no?


Sin firma.

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Una pregunta... Si kara lleva no se cuantos años en estado vegetativo o algo asi... nos aparece con el vestido blanco ese y al final... vestida en plan niñatilla tipica americana??? La ha poseido la Beckham????? Donde ha conseguido esa ropa y como sabe como combinarla??? :smt017 Pensadlo... :smt047 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Lucaral, es una serie de televisión.. hay que creer en la magia :smt005 :smt005 :smt005

Es jodita :smt003 La verdad que lo que se me ocurre es que si los padres de Kara la enviaron a la Tierra y ya tenían conocimientos de nuestra cultura, bueno, le hayan enseñado algo en el tiempo en que estubo en la nave.
En el comic, Kara llega desnuda (como lo hizo Kal-el) y no sabe inglés. El idioma se lo enseña Clark como el resto de nuestras costumbres.

Pero bueno, estamos en Smallville por lo que "esos detalles" lo más probable es que se hayan cambiado. Para mí, lo poco que sepa lo aprendión en la nave de sus padres.


Sin firma.

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Bueno pues qué decir... un capítulo, qué por lo menos para mí, excelente.

Lo primero que me ha llamado la atención, y lo único que no ha sido como esperaba, es la poca acción que ha habido. Durante estos meses de espectación se esperaban unas ostias como panes...que no ha sido asi.
Pero no me importa porque el capítulo me ha sorprendido gratamente en muchas cosas.
La escena del principio en donde se rompe la presa, lex cae al agua y clark evapora la ola es IMPRESIONANTE, con unos GRANDÍSIMOS EFECTOS ESPECIALES (recalco esto porque me sorprenden algunos comentarios)
Mola como se le va rompiendo por momentos la cara a Bizarro y su debilidad al exponerse mucho al sol.
Luego ha habido un monton de escenas que me han encantado: cuando Kara salva a Lex, en el hospital cuando Clark recibe la noticia de que Chloe ha muerto y su siguiente estado de desesperación, el momento de Clark y Chloe llorando por Lana (me llego a emocionar esa escena), la pelea de Bizarro y Clark en la presa con el tema del Sol de por medio... pero sobre todo: la escena final...SUBLIME (los pelos como escarpias :smt003 )

En general un capítulo cojonudo, que lo único así que se le puede echar en cara es la falta de ostias, pero bueno... También se nota que está dirigido por otro director que no es ni Greg Beeman ni James Marshall (que han sido viniendo los directores de premieres y season finales),pero bueno, eso le da un toque diferente que a mí me ha gustado

PD: No se que sentido tiene el comentario de que Smallville no ha venido teniendo muy buenos efectos nunca.... :smt012 En fin, en caso de que quien haya dicho eso sufre de invidencia lo puedo entender...

Un saludo.
Última edición por small06 el Dom Sep 21, 2008 2:57 am, editado 1 vez en total.



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Un capitulo genial, al final hasta acerte con lo de que Bizarro tenia los recuerdos de Clark :smt003 :smt003

estoy totalmente deacuerdo con small06, los efectos especiales son impresionantes, la escena de la presa es increible y la cara de Bizarro esta muy bien hecha.

La historia del capitulo esta muy bien narrada, me ha gustado muxo la escena en la que a clark le dicen qe Chloe ha muerto y la escucha en la morgue; y en la que Chloe no le quiere contar su secreto a clark.

la escena Blois :smt003 es muy buena y tengo ganas de que Bizarro vuelva, ya que no creo qe tarde muxo en escapar de Marte.

La escena final del capitulo es excelente, la cancion es genial.

lo unico qe ha faltado son mas lexes, la pelea bizarro vs clark ha durado muy poco y yo me esperaba mas golpes, aunke eso no quita que el capitulo sea genial.

lo que me tiene mosca es el futuro de Lionel, el o la que lo cogio del rio puede ser cualquiera y no tengo ni la mas remota idea de quien puede ser...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

pues a mi los efectos especiales no me convencen mucho. no lo critico porque entiendo que Smallville no se pueda permitir tantos lujos... pero no se, tampoco es como para ir alabando los efectos porque no es que sean muy buenos...
pongo de ejemplos el momento en el que Bizarro achicharra vivo al tio que se le acerca (se ve falsisimo el fuego) y la ola cuando se para la veo de juguete total...
en fin, son opiniones distintas. como ya dije en mi comentario de hace un par de días, no me ha gustado menos por los efectos que a fin de cuentas me traen un poco sin cuidado, sino el episodio en sí podría haber sido mejor desde mi punto de vista. no obstante parece que aguardan buenos episodios en esta septima temporada

saludos!!


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Mira small06 , coincido contigo en podría haberse dado más acción, pero, seamos sinceros, Smallville nunca tuvo tantas escenas de acción como en este 7x01 ¡vamos! Hubo varias peleas y estuvieron muy bien hechas.

A mí no me parecieron tan mal los efectos especiales. Coincido con BaRo que la pare en la que evapora el agua estaba de juguete, pero no estuvo mal. No es una películo, es una serie de TV y a la par de otras series del estilo no tiene nada que envidiarle.

Para mí, si tuviera que puntuar la calidad de este capítulo, lo daría un 9. Estuvo muy bien logrado.


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”