¿La relación más deseada por los fans para la 7ª temporada?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿La relación más deseada por los fans para la 7ª temporada?

Lois y Clark
104
56%
Lana y Clark
51
27%
Chloe y Clark
31
17%
 
Votos totales: 186

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32838
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues no sé de qué siglo, poque siento decirte que la que lleva ya más que unos añitos es precisamente la de Lois y Clark! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

teresa56 escribió:la relacion de lana y clarkkk! es la mas deseada despues de todo...lo que a pasadooo!!
porfavor...lo que queremos es ver un beso suyo y que se quieran mas que nunca!! :smt003 :smt007 :smt007 :smt007
d acuerdo estoyy dejen alos niños q se kieran ombre!!!! :smt005 :smt005 :smt005 clana asta el fin d smallville!!!!!weno...m coformaria cn q no hubiera clois......aunk la verdad creo q Chloe se merece un pokito d cariño por parte d clark despues d tanto tiempo...asi k si clana no funciona yo preferiria q se kedara cn chloe :smt003


ImagenImagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Hombre cre que esta claro que lo que quieren ver ya los fans de Smallville es la relacion Clark-Lois porque sino no llegaremos a ningun sitio...


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

CLark.Lois... claroo :smt001

Lana ya es una relación del pasado y Lois cada vez está más cerca de él, CLoe ya es como su hermana



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

podrian enrollarse clark y chloe y darse cuanta los dos de que no es lo que quieren y el terminar con lois. pero nnnnnnnooooooo, con lanita, por favor.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Mensaje por yacco »

Mi voto es de Clark -Lana! y ahora mas que Lex la va a dejar en paz y ella sabe el secreto de Clark y lo protegera al maximo,siempre me gusto esta pareja .El segundo seria con Lois lo dejaria atolondrao lo llevaria de cabeza :smt013 y la cerdad que con Clhoe no lo veo :smt009 los veo mas como hermanos por esa afinidad que tienen....



Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Yo he votado por Lois y Clark, son la pareja mítica en la historia de superman y la que más me gusta.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Raya26
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 30, 2007 5:14 am
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Raya26 »

Ahora que Lana sabe la verdad , me gustaría ver a Clark y Lana.
soy fiel a la pareja de siempre.

:smt008



superchiri
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:19 pm
Ubicación: figueres (gerona) España

Mensaje por superchiri »

yo digo lois & clark todos sabemos que en el futuro tendran una amor mas fuerte que ningun otro. :smt006


Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

tu lo as dixo un amor futuroo...q no veremos en smallville..es tiempo d clark y lana q ya sabe su secreto y es hora de q esten bien :smt003


ImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32838
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues patry, te repito que tampoco esta vez lo van a estar... lee los spoilers (van a seguir con lo mismo de siempre). :smt011


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

Shelby escribió:Pues patry, te repito que tampoco esta vez lo van a estar... lee los spoilers (van a seguir con lo mismo de siempre). :smt011
bueno pero d ilusiones se vive no?? :smt005 :smt005 :smt005 cndo lo vea m lo creere :smt016 :smt016 mintras tanto deseando q se emita el d la semana q viene para ver el reecuentro :smt003 :smt001


ImagenImagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

entiendo que que para los fans de chloe y clark dicen que lois y clark no se van a emparejar nunca en esta serie y que deberiamos apoyar a chloe y clark en vez de lois y clark, eso nos gustaria pero la verdad no veo el sentido de verlos juntos y donde esta la pasion, y fijense que son como compañeros fieles de las aventuras y crimenes....pa mi, no se pega la relacion y si estuviera chloe actuando de otra manera, estoy segura que si podria funcionar.....

lana y clark para abajoooooooooooooooooooooooooo. pesimo. el primer amor en game over! jajaja

ya saben como soy super cloista que al ver las figuras de lois y clark son demasiados altos y tercos, es la pareja PERFECTA! como el video de abajo que clark alza a lois y clark recorre el cuerpo de lois....excelente!!!!!

y el primer video de la septima temporada, JAJAJAJA, vieronnnnnnnnnnnnn?
clark, el bizzarro coqueteo de una manera de conquistar a lois, quien se queda como epa pero sin importar, piensa en otra cosa en buscar su objetivo en la oficina de lex.
clark exclama con unas palabras que hicieron sentir a lois sornojadita titubeando para responderle, encima clark el bizzarro, MISMO TOM WELLING toca el trasero de lois, quien reacciona de una sorpresa q le toco y retrocede atras para darle la segunda paliza de lois q recibio clark el bizzarro! jajajajajajaja la carita de clark mirando desde los PIES hasta su CARA (que mirada penetrante tenes y super guapo es tom welling) ( si yo fuera yo, me voy huyendo jajaja!!! me pongo super timida!

"quizas la proxima vez" exclama el clark bizzarro...y lois tine una mirada como si quiere decir "no quiero pero atrevete q siempre estoy preparada" jajaja

volveria el bizzarro y estoy muy segura!
HERMOSOOOO!!!


excelenteeeeeeee parejaaaaa.....no han comenzado el amor entre ellos pero si suponganse que si actuarian en una pelicula de amor o otra serie que actuarian TOM Y ERIKA, actuarian en una pareja, existirian besos y momentos comaprtidos hasta la cama, uy, me hubiera enamorado y las demas personas de esa pareja ya veran! (ojala que exista jeje)


:smt003 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Jung
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 01, 2007 3:25 am

Mensaje por Jung »

La pareja Clark-Lana pero poniendole los cuernos con Lois. Eso estaria bien! :smt003



Responder

Volver a “7ª Temporada”