[PSP] Smallville Season 7 [subs. incluidos] [SuperMP4]

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

gracias x la respuesta no habia oido de ese programa estoi bajando uno de 20 megas espero que sea ese



thetron
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 09, 2006 11:15 am

Mensaje por thetron »

Muchas gracias por el aporte!

Tengo uana pregunta técnica... con el Xvid4PSP puedes hacer los dos pasos en 1 (integrar subtítulos y comprimir en formato PSP), o primero le metes los subtítulos con un programa VirtualDub luego usas el Xvid4PSP del mismo modo que el PSP Video 9?

Gracias por adelantedo :smt001



mimomnio
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Dom Nov 12, 2006 8:01 pm

Mensaje por mimomnio »

thetron escribió:Muchas gracias por el aporte!

Tengo uana pregunta técnica... con el Xvid4PSP puedes hacer los dos pasos en 1 (integrar subtítulos y comprimir en formato PSP), o primero le metes los subtítulos con un programa VirtualDub luego usas el Xvid4PSP del mismo modo que el PSP Video 9?

Gracias por adelantedo :smt001
Se hace todo a la vez. Según estás configurando los parámetros del vídeo seleccionas los subtítulos y así se te insertan en el vídeo según se convierte



Wuaka
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ene 13, 2007 11:16 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Wuaka »

Alucinate mimomnio verdadera mente te lo as currao, muchisimas gracias por todo.

Perdona mimomnio , lo he metido en la carpeta de video y ne dice que no se puede reproducie que no es compatible.

la version de la psp es la 3.52 m33-4 no se si sera por eso?

Muchas gracias por todo

Editado Lore: No postees seguido, edita tu post anterior.


Imagen

mimomnio
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Dom Nov 12, 2006 8:01 pm

Mensaje por mimomnio »

Wuaka escribió:Perdona mimomnio , lo he metido en la carpeta de video y ne dice que no se puede reproducie que no es compatible.

la version de la psp es la 3.52 m33-4 no se si sera por eso?

Muchas gracias por todo
Mira el primer post. Justo donde el spoiler es donde pone en qué dirección debes guardar el vídeo dentro de la MS



i2004
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:50 pm
Ubicación: de parranda con tom en krypton

Mensaje por i2004 »

gracias compañero,esta de p.m,animate a pasarlos todos y si se necesita ayuda para pasarlos,yo puedo hacerlo, :smt004 ,


Imagen

Wuaka
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ene 13, 2007 11:16 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Wuaka »

La verdad es que la calidad de la imagen es alucinante. ufff Muchas gracias de nuevo.
Última edición por Wuaka el Sab Oct 06, 2007 8:52 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

mimomnio
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Dom Nov 12, 2006 8:01 pm

Mensaje por mimomnio »

Bueno, ya tenéis el capítulo subido a Rapidshare. Pronto estará tanto en Megaupload como en pando



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Gracias por tus aportes mimomnio (joe que nombre mas raro :smt005 )

Te pongo el post fijo. Salu2 :smt006


Imagen

haquer85
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 06, 2007 3:52 pm

Re: [PSP] Smallville Season 7 [subs. incluidos] [SuperMP4]

Mensaje por haquer85 »

mimomnio escribió:Imagen

Calidad del vídeo original: HDTV
Audio: Inglés
Formato: SUPER-MP4 (Se ve = que un UMD-Video)
Resolución: 480x272
Frames por segundo: 25
Subtitulos: Español
Para poder ver los capítulos en la PSP es necesario que el archivo .MP4 descargado lo copiéis en la siguiente dirección de vuestra Memory Stick:

X:\MP_ROOT\101ANV01
Imagen

Tamaño: 184 mb

Rapidshare

Megaupload


Pando


Imagen

Rapidshare
Megaupload
Pando

Subiendo...


Como os habréis imaginado los subtítulos integrados son del equipo de Huesario. :super05



aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

Bueno mimomnio yo no tengo la PSP pero te lo has currado mogollón. Como siempre gracias por aportar cosas nuevas y tan útiles para que el reto de huesarianos disfrutemos de ellas.



mimomnio
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Dom Nov 12, 2006 8:01 pm

Mensaje por mimomnio »

Añadido el segundo capítulo a megaupload tras muchos problemas.

PD: haquer85 ¿ se puede saber la razón de que hayas hecho un "quote" de mi primer post y lo hayas modificado añadiendo los links de otra web? A demás, dudo que esos links se puedan ver en la PSP...



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Solucionado.

El que quiera los enlaces que los coja del primer post de este tema que son lo que autorizaron los admins.

Cualquier otro enlace se medirá con este rasero:

-6. Queda totalmente prohibido poner enlaces externos a otras paginas o capítulos de Smallville u otros videos sin consentimiento del propietario del foro.

-7. Queda totalmente prohibido poner elinks de edonkey, emule, overnet, ares, bittorrent, descargas directa a servidores como megaupload rapidshare etc... en el foro, para eso los hemos buscado nosotros y los hemos puesto en la página principal.

:smt006


Imagen

haquer85
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 06, 2007 3:52 pm

bueno

Mensaje por haquer85 »

tanto problema por un asunto ta insignificante queria ayudar nada mas pero bueno que pensamientos para mas ........ bueno no digo mas y como quieran



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Para poner este tipo de enlaces, tienes que consultarlo antes, nada más que eso, tampoco creo que cueste tanto preguntar antes de hacer las cosas ¿no? :smt002

Como mínimo lo podías haber preguntado a mimomnio si le parecía bien, ya que el es el precursor de todo esto y luego comentarlo con los admis, no creo que hubiese habido problemas de esta forma. :smt002


Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”