Fotos

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

cesarpolvo escribió:y lo segundo, fijaros como en la foto en la que salen sus manos, las tiene del reves!!!!!!(para que no se le note el problemilla ese que tiene, que para quien no lo sepa, lo dire. Se muerde muxo las uñas, y con tantas ganas, que se llega a morder la carne hasta que le sangra....) :smt002
dew
SI yo tambien habia visto en una entrevista lo de las uñas, siempre intentan k no salgan mucho en los episodios..decian k era su unico defecto jeje. Salu2.


ImagenImagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

jajajaja, ya sabia lo de las uñas, y debo admitir ke a mi me pasa igual jajajajajajajja


Imagen

MARUCHI
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 03, 2006 4:35 pm
Ubicación: MULA, MURCIA, ESPAÑA

TOM

Mensaje por MARUCHI »

POR DIOS, QUE MACIZO, QUE BUENORRO, QUE CARA DE ANGEL, DE MACHO, DE..........................MADRE MIA, ESTOY LOQUITA POR EL. SERIA POR EL UNICO HOMBRE QUE ME DIVORCIARIA, JAJAJAJAJA.



patri
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 01, 2006 3:47 pm
Ubicación: pamplona

Mensaje por patri »

pero k de fotos!!!!!!!!!!!!!!!! MADRE MIA K BUENO K ESTA ESTE OMBRE!!!! pero donde se meten los k estan asi por dios!!!! :smt007 EN FIN k se le va a acer....
no ace muxo k me e exo del foro y me gustaria saber km puedo poner mas fotos, k teng alguna x el ordenador, k saleeeeeee!!!!

ME ENCANTA ESTA PAGINA!!!!! ENORABUENA!



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

patri escribió:pero k de fotos!!!!!!!!!!!!!!!! MADRE MIA K BUENO K ESTA ESTE OMBRE!!!! pero donde se meten los k estan asi por dios!!!! :smt007 EN FIN k se le va a acer....
no ace muxo k me e exo del foro y me gustaria saber km puedo poner mas fotos, k teng alguna x el ordenador, k saleeeeeee!!!!

ME ENCANTA ESTA PAGINA!!!!! ENORABUENA!

tienes que "colgarlas" en http://www.imageshack.us una vez se haya hosteado ai, coge la direccion url,y pegala entre [img]y[/img]

de todas formas, ay un tutorial....
esque yo me explico fatal!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

patri escribió:pero k de fotos!!!!!!!!!!!!!!!! MADRE MIA K BUENO K ESTA ESTE OMBRE!!!! pero donde se meten los k estan asi por dios!!!! :smt007 EN FIN k se le va a acer....
no ace muxo k me e exo del foro y me gustaria saber km puedo poner mas fotos, k teng alguna x el ordenador, k saleeeeeee!!!!

ME ENCANTA ESTA PAGINA!!!!! ENORABUENA!
Lo q tienes q hacer pa colgar las fotos es meterte en www.photobucket.com y crearte una cuenta, desde ahi ya las podras bajar copiando la url q t viene al subir la foto a internet...es q es un poco lioso d explicar pero si quieres agregame a mi messenger (annapf_25@hotmail.com) y las cuelgo de tu parte.
Yo es q tengo cientos incluso miles de fotos de tom y seria imposible colgarlas todas pero ire poniendo alguna q otra jejeje :smt002
Última edición por Clana4evr el Dom Sep 03, 2006 12:26 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

Eowen
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 24, 2006 7:45 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Eowen »

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que me he quedao sin aliento, Dios mío, no se puede ser más guapo y estar más güenoooooo.

Después de ver esto ¿de quien me voy a enamorá ¿eh?. Suerte que tiene la tía (esposa),creo que se han separado según he leido.


El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

No creo q se hayan separado, estaban mu enamoraos...


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

meteros en el post de tom welling, en este mismo foro, que habla sobre su "divorcio".
comprobareis que es todo mentira!!!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

jeje lo sabia q era imposible :smt002

Weno, como ya he vuelto de viaje pongo unas cuantas fotos mas de tom :smt118 :smt118

Imagen
Imagen

Miren aki que joven esta tom haciendo de modelo
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui junto a otro actor de "Cheaper by the dozen"
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

que fotos mas wapas!!!!!
que jovenciisimo esta en algunas.....si esque como lo vemos tan joven oy en dia, no nos damos cuenta de que ya tiene sus añitos!!!

dew


Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

cesarpolvo escribió:que fotos mas wapas!!!!!
que jovenciisimo esta en algunas.....si esque como lo vemos tan joven oy en dia, no nos damos cuenta de que ya tiene sus añitos!!!

dew
Si pero aunk tenga sus añitos sigue igual de wapo o mejor!!! jeje


Imagen
Imagen
Imagen

Eowen
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 24, 2006 7:45 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Eowen »

En las fotos anteriores nos podemos dar cuenta,(la del sofá concretamente), que si se las mordía, ya no lo hace, y en Smallville yo me he fijado mucho porque también lo había leído, y no pocas veces se le ven normalitas, sin toquetear, claro que... ahora hay muchos arreglos.

Pues ya tengo algo en común con él, aunque me gustaría que fuese otra cosa jajajajajaja :smt002


El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.

Avatar de Usuario
misslane
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Mié May 03, 2006 10:44 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por misslane »

Imagen
aki les dejo una imagen de tom el 21 de julio del 2006



Avatar de Usuario
misslane
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Mié May 03, 2006 10:44 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por misslane »

Imagen
Imagen
espro ke les gusten[/list]



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”