Enlaces y descargas y subtitulos del 7x03 aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
bueno ola como estan kisiera q me agan un gran favor
:S_:S:S
mi problema es el siguiente
cuando descargo el archivo baja de una forma q no lo puede reproducir mi wm no se si los videos se ven con otro reproductor :S:S:
bueno la vredad kisiera q me ayuden poniendo una pag donde pueda descragar el reproductor adecuado para ver el video o si no un convertor ...
bueno me despiedo grcias ojala puedan ayudarme ..
un saludo aka la fanatikada de smallville (peru)
a les dejo mi msn sjorge_86@hotmail.com :P_:P
:S_:S:S
mi problema es el siguiente
cuando descargo el archivo baja de una forma q no lo puede reproducir mi wm no se si los videos se ven con otro reproductor :S:S:
bueno la vredad kisiera q me ayuden poniendo una pag donde pueda descragar el reproductor adecuado para ver el video o si no un convertor ...
bueno me despiedo grcias ojala puedan ayudarme ..
un saludo aka la fanatikada de smallville (peru)
a les dejo mi msn sjorge_86@hotmail.com :P_:P
Descargata gratuitamente el ARES 2.08.3029, a continuación sólo tendrás que bajarte el enlace puesto por Huesario así como los subtítulos que igualmente facilita para dicha descarga. Es sumamente rápido y fácil. No te preocupes si al clicar en el enlace te aparece Mininova, todo forma parte de lo mismo, simplemente le das a Dawloand y listo
Un saludo
Un saludo
El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.
por eso Smallville nos ayuda a soñar.
problema al bajar
saludos, tengo problemas al bajar con ares, doy en el link y me lo manda a ares pero cuando se completa al 100% me marca error en la columna de estado, espero me puedan ayudar, siendo q estoy bajando otros y quiero saber como arreglar esto
LO MEJOR SMALLVILLE