:bb Clark en la 7ª temporada :bb
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Esta buenísimo!!!
La verdad cada día esta mejor, yo los prefiero maduros también. esta mas delgado y musculoso
-
- Clark Kent
mis amigas como hubo una temporada pues va a ser que no se las fotos que habrán puesto de tom y su pareja por llamar así a bigote radiactivo, más conocida como cruella jety-jamie jajaja
pero al ver como siempre mi dosis diaria pues lo descubrí y por poco lanzo por la ventana la pantalla del ordinateur...
pero al ver como siempre mi dosis diaria pues lo descubrí y por poco lanzo por la ventana la pantalla del ordinateur...
Última edición por .:.Andsha.:. el Vie Oct 19, 2007 9:38 pm, editado 1 vez en total.
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
jajaj es que nos ocurrió mas o menos lo mismo hace ya bastante tiempo jajaj con una foto muy peculiar...
por esa sagrada foto nació el tommictionary, las animadoras y bueno el salidismo postraumático y la mayoría de las palabras que aparecen vamos es la FOTO jajaja
pero esta si la pongo seguramente algun mod me llamará la atención, si la quieres para la posteridad pídemela que la tengo bajo llave en my computer jajaj
por esa sagrada foto nació el tommictionary, las animadoras y bueno el salidismo postraumático y la mayoría de las palabras que aparecen vamos es la FOTO jajaja
pero esta si la pongo seguramente algun mod me llamará la atención, si la quieres para la posteridad pídemela que la tengo bajo llave en my computer jajaj
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
bueno yo no hablo de el puntaje se nota que esta mas grande y mas muzculoso pero la verdad no me gusta tanto los muzculosos me gstaba el mas dede la 4temporada no lo veo mal todo lo contrario pero parece que esta ves se excedio con el gim para bajar la panza que tenia jeee ante en mi avantar lo van a poder comparar saludos.
clois 2010****
git by mary/