Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt006 :smt006 hola!!
esperando que salga el capitulo 4... :smt003 en fin.... esta nueva temporada me está gustando...
xD casi me da un infarto cuando aparece Sylar vivo!! por poco me ahogo... :smt005 :smt005 ... en fin parece que sus habilidades no funcionan, por lo menos eso me consoló un poco, pero pensado en un capitulo de la temporada pasada que hablaba de lo que sucedería en cinco años... no se, se me hace que para allá va todo... :smt012 :smt011


Imagen
Imagen
Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

gracias chicos realmente tengo un lio en la cabeza con las temporadas de prision break, perdidos, heroes y demas de las que veo que tengo un tarugo que paque............
bueno misdudas veo que son las de todos y que no me he perdido nada
que me decis de la caja de petter de donde ha salido eso, la amiguita de sailar, el que vuela del instituto (por cierto muy fuerte lo del dedo de cler)mohinder trabajando para la compañia y nazan como pasa de ser casi presidente a estar todo tirao y que no le reconozcan ni en la calle bueno estas son algunas de las cosillas que tengo dando vueltas pero habra que esperar a los proximos capitulos
gracias a todo besitos :smt006 :smt005


ImagenImagen

lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

eibartarra escribió:
chispilichurri escribió:hola chicos alguien me podria hacer un pequeño resumen de como termino la segunda temporada porque es como si me hubiese perdido algun episodio, solo recuerdo que hiro estaba en mil seiscientos pero de lso demas no recuerdo nada tengo amnesia profunda?????????????
ayudaaaaaaaaaaaaa :smt017 :smt006
Primero decirte que no ha terminado la 2º temporada, sino que acaba de empezar.

Bueno aqui te dejo unos resumenes cortitos de lo que han sido estos 3 primeros capitulos de la 2º temporada
Cuatro Meses Después
Temporada: 2, Capítulo: 1 - Four Months Later

Cuatro meses después del enfrentamiento contra Sylar, los héroes tratan de seguir con sus vidas con mayor o menor éxito.

Nathan está deprimido por la muerte de Peter. La familia Bennet intenta rehacer su vida lejos de la compañía y mientras Claire trata de adaptarse a su nuevo instituto, Noah hace frente a su nuevo jefe. Mientras tanto, Matt realiza la prueba para ser policía, a Mohinder le ofrecen un nuevo trabajo y Molly está inquieta por culpa de los sueños que tiene.

Además, conocemos a nuevos héroes, Maya y Alejandro, dos hermanos que intentan llegar desesperadamente a Estados Unidos.
Temporada: 2, Capítulo: 2 - Lizards

Después de que Matt haya entrado en la Policía, tiene que investigar la muerte de Kaito. Para ello, interroga a Angela Petrelli. Mientras, Mohinder tiene que ocuparse de un nuevo caso de la enfermedad que ataca a las personas con poderes.

Maya y Alejandro buscan ayuda en una antigua conocida para cruzar la frontera y llegar a México. Hiro trata de arreglar el pasado y de que Takezo Kensei sea la leyenda conocida en el presente.

Además, Claire y Noah siguen tratando de llevar una vida normal, pero Claire comienza a cuestionarselo, y Peter es secuestrado por los gángsters irlandeses.
Capítulo 3- Kindred
Mohinder continúa con su trabajo para la compañía bajo estricta supervisión en el antiguo apartamento de Isaac Mendez. Hiro sigue intentando que Kensei se convierta en el hombre de leyenda y cuando lo consiga deberá tomar una difícil decisión. Niki y Micah se van de Las Vegas para escapar de su pasado.

Peter ayuda a los ladrones irlandeses en uno de sus atracos y evita una traición. Maya y Alejandro, en su intento de llegar a EEUU, tratan de robar un coche pero Alejandro es encarcelado. Claire y West comienzan a conocerse mejor y hacen un pequeño viaje. Y Sylar reaparece a la vez que se va recuperando de sus heridas.
Estoy ansioso de ver el 4º captuloooo

Buen resumen, estamos todos deseando el cuarto ya


LUPO : Lifelike Unit Programed for Observation

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Tienen que ver el 4to, es genial el final :smt003
Bueno les dejo la promo del 5to capitulo.

2x05 "Fight or Flight"

Este capitulo se mira que va a estar super, y saldra un nuevo heroe.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

Para mi gusto la serie decae
al intentar introducir tanto heroe nuevo y con el tema de las historias paralelas como la de hiro y peter, se alejan un poco de la trama principal, respecto al capitulo 4 me ha gustado bastante mas q el anterior y me ha sorprendido bastante la prima de micah, me parece un poder chulo, aprender con solo ver, sera interesante...


Imagen
ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yuhuuu!! Me puse a vuestra altura :smt005 Pues eso ya vi el capitulo cuatro y digo que...
para mi es el mejor de los emitidos hasta el momento y eso que no aparecieron ni Peter ni Hiro, se les echa en falta. :smt005 Me dejo traumatizado el final, pobre Molly... :smt009 Y resulta que ya sabemos quien es el malo al que teme tanto....no lo digo que seguro que los que no habeis visto el capitulo abris el spoiler :smt005 :smt005

Por cierto, Sylar...es la ostia! las que lia en un momento :smt077
Que ganas de que llege el proximo, solo el titulo da buenas sensaciones Figth or Flight. :smt003

Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Bueno creo que la serie esta genial ,a pesar de las criticas de algunos expertos (que se creen que saben demasiado, todo hay que decirlo). Buneo creo que la serie ahora mismo esta interesantisima, con muchos temas abiertos, quizas demasiados.

Os adelanto, en forma de spoiler, que veremos una nueva Heroe en los ultimos 3minutos del capitulo
Kristen Bell, TODO UNA BELLEZA RUBIA"
Saludosssss



cardhu
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 19, 2007 9:46 am

Mensaje por cardhu »

bueno la verdad que no ha mepezado mal la segunda temporada, ahrao mismo estan poniendo las cosas en su sitio con los nuevos personajes y eso, ya mismo empezaran a entrecuzarse las historias.
y lo de "ya sabemos el malo" es relativo ya que en la primera temporada molly decia que cada vez que buscaba a alguien el "coco" podia verla, asi que no tiene porque ser el malo, al que esta buscando.

un saludo



CapKorn
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:10 am

Mensaje por CapKorn »

wow.. post con +45 pag.. siento que llego al ultimo :smt003 y como veo que ya estan sobre la segunda temporada pues a comentar que se hace tarde, esta temporada es crucial, es cuando se vera si se hace serie de culto como algunas o si sera una mas del monto, yo apuesto a que se hace serie de culto (si es que no lo es ya!).. mas personajes, pero sin olvidar a los protagonistas que tienen su historia entrelazada. tengo una duda, Nathan cree que Peter esta muerto?o los remordimientos son por...?



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

hay una nueva temporada de heroes?? pero aun no la estan hechando en españa no?


ImagenImagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si, estan echando la segunda temporada pero en ingles. En España estara para Febrero 2008 aproximadamente. :smt003

Hoy tenemos ya el capitulo cinco, a ver como esta que prometia bastante :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

muchas gracias por ponerle fecha más o menos a la serie en español...


Imagen
Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

WTF!!! :smt003 esta muy bueno el 5to :smt023
La muestra de poder del papá de Matt estuvo genial, pero Matt tambien podra ser = que el, o solo fue una mentira decirle que solo leer el pensamiento es el principio de su poder???
A mi me gustaria que su poder sea mas avanzado que solo leer el pensamiento.
Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

esta claro ke es el kien para esa ilusion, todos los poderes evolucionan quien dice ke nathan no podra incluso volar al espacio? ya hace falta otro tipo de pulmon y forma de respirar para volar como el lo hace


Imagen

djnero
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 14, 2007 9:43 pm

Donde Conseguir el Subtitulo 2x05 Flight

Mensaje por djnero »

Alguien me puede Decir.. Donde Encontrar el Subtitulo Para Este Capitulo....????????????



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”