Veranito `06!!!!!!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Yo acabo de terminarlo...y tamien creia k era dificil...pero no. Animo! SAlu2.


ImagenImagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

yo entro en 2º de administracion y finanzas un ciclo superior.¿ahi alguien en algun ciclo superior?o en empresariales?


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Yo acabe este año administracion de sistemas informaticos..... Un saludo.



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Yo empiezo este año caminos, canales y puertos a ver que tal me va..pork dicen k es dificil :smt009


ImagenImagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

bueno pos yo deberia de pasar a 1º de bachiller pero me quedo un año mas en 4º que putada



Avatar de Usuario
Lunhya
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 01, 2006 1:06 am

Mensaje por Lunhya »

pues yo 2º de carrera, pero de momento sin clase.. practicas!!


Imagen
TE QUIERO GHYO

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Pues yo a 1° de bachillerato ke voy... y la verdad tb me da un poko d miedo jajajajaja sobre todo porke hago el mas xungo :D


Imagen

Avatar de Usuario
Markius
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 07, 2006 2:10 am
Ubicación: Sarria ( Lugo )

Mensaje por Markius »

agallego olvidate no vuelves a hacer una raiz cuadrada despues de 1º de eso en tu p*** vida, sin calculadora klaro xd y las ke te manden hacer sin calculadora seran de raiz de 4, 64, 100 y chorradas asi ke sakas mentalmente.

PD: Yo repetire 2º bachillerato con 2 asignaturas o asi solo y ya he repetido primero por una salmonela ke tuve en septiembre hace 2 años y perdi los examenes :d



SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

Bueno yo voy ahora a segundo de carrera, pero tmb fui de las que repeti cuarto de la eso... para mi el peor cursoooo... tmb pq fui por ciencias, pero luego repeti por letras y el abchillerato humanidades y ahora estudio pedagogia. el veranoo... estudiando la que me quedo. algo deplaya, algo de monte... aunque aqui puedo ir a la playa cada vez que em apetezca. la suerte del canario. Para los que vayan a segundo les dire.. que yo estudie mucho, pero que con esfuerzo se saca todo. besotes


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

Avatar de Usuario
Lunhya
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 01, 2006 1:06 am

Mensaje por Lunhya »

weno y los universitarios que hacen¿ a ver si coincido ajaj


Imagen
TE QUIERO GHYO

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Lunhya escribió:weno y los universitarios que hacen¿ a ver si coincido ajaj
Pue yo empiezo este año primero de ing. de caminos, canales y puertos en bcn. Salu2.


ImagenImagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Yo voy a empezar 2º de bachillerato y 5º de Grado medio de musica (el 9º año de musika y en total hay 14 años, pa los que no entiendan), y si de primero me quedaron las mates y la fisika (aunk ya las he recuperado) me temo lo peor pa este año que viene... :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

siiii 2º de bachillerato esta mu dificil no lo digo por esperiencia xk yo tenia que pasar a 1º pero me quedo en 4º ..pero tengo amigos que este año estuvieron en 2º de bachiller y dicen que es mu dficil



Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

yo lo único q hago es estudiarrrrrrrr todo el veranito estudiando.. jejeje .... sin vacaciones.. esta es la vida del opositor.. todo tiene su lado bueno y su lado malo... te organizas tus horas pero tienes que ser muy constante
pero bueno a mitad de septiembre o en octubre si q tengo vacaciones!!!! asiq supongo q me ire a la playita a descansarrr

Mucha suerte a todos los que empiezan la clases dentro de poquito!! y no lo olvideis.. [b]la vida del estudiante es la mejor[/b]; sobre todo la universitaria.. :smt010 :smt010



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Trasgo escribió:Yo acabe este año administracion de sistemas informaticos..... Un saludo.
Yo este año empece a acer el ciclo k tu acabaste i lo deje no era lo mio aprendi muchas cosas pero mejor lo deje pk no puedo trabajr de algo asi...te admiro por averlo acabado en serio.
Yo este año empiezo un ciclo formativo de carroceria i espero k me vaya muy bien pk kiero tener algun titulo aparte de la eso...
Los k estan en la eso decirles k las raices nada yo e exo mates toda mi vida i cuando empezaba el curso no me acordaba de nada i siempre me sacado los cursos, tb tengo k decir k no e estudiado en la eso nada mas k para dos o tres examenes i creo k fue suerte k me lo sakara a la primera i no estoi orgulloso de ello los k podais estudiar aora k por mucho k digan la eso no la regalan...asi k estudiar.
PD:tb tengo k decir k no me he hecho ni una chuleta en mi vida.


Imagen

Responder

Volver a “General”