Demasiado protagonismo de Lana??

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Olé mi wela, si es que habla y todos se tienen que callar! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Pues lo mismo que he dicho yo siempre, que el personaje femenino mejor sin duda de la serie es el de Allison. La interpretación de Erica también me encanta, es la mejor Lois hasta el momento con diferencia (sobre todo en lo relativo a la adecuación de su personaje a la época actual), pero desgraciadamente aún no le han sacado el provecho que deberían. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

CJG
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 02, 2007 4:06 am
Ubicación: corrientes

Mensaje por CJG »

:smt006 bueno la verdad es que la estan errando un poco con esto de lana, pero tengamos en cuenta que los productores tienen que hacer esto ya que, aparte de la venganza que se esta tomando de lionel y lex, esto conllevara la ruptura de clark y ella, es por eso que en los comic ella aparece como una amiga solamente que sabe su secreto sí pero una amiga. y que despues de eso clark se empieza a preocupar, fijar y hasta despierta sentimientos hacia lois, en los comic repito, pero como ya lo dijeron los productores de smallville que en la 7 temp. y -si dios y the cw quiere- la 8 temp. tampoco veremos una relacion. bueno gente un gusto debatir, y pasenla bien. :smt020 :smt003 :smt020



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

en "Lois y Clark" Clark y Lois salen al estar un tiempo en el Daily planet.... por lo que para que pasara algo deberían irse al Daily planet.


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No tiene por que santi, esta es una nueva adaptacion de la historia y todo es posible en la serie..seguramente estos guionistas nos dejen a dos velas con la relación Clois, en parte es comprensible por todo el rollito que se traen con que Lois pertenece a la segunda etapa de Clark Kent y Lana a la primera...¡cosa que a esta alturas de la serie ya me parece una chorrada seguir con Clana! ¿Cuantos años tiene ya Clark? ¿22, 23? ¿Y su entrenamiento?


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Me parece que el entrenamiento de 7 o 10 años que era va a pasar a ser un curso intensivo de 3 meses :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, pero total que más ¿acaso Clark no es inmortal? Tiene toda la eternidad pa hacer el entrenamiento :smt005


Sin firma.

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Lore escribió:Con todo el respeto hacía todas las opiniones vertidas aquí, pero a Allison Mack, hablando estrictamente de interpretación, ninguna actriz actual del reparto de Smallville le llega ni a la suela del tacón.

No me vayais a comparar la actuación de Kristin Kreuk (por más protagonismo que quieran darle) que me parece muy sobreactuada con la frescura, vitalidad y desparpajo de la interpretación de Allison Mack.

SI, demasiado intento de protagonismo de Lana!!! :smt019 :smt019 :smt019
Y eso lo dices tú que eres crítica de cine, no?
Esa será tu opinión.

Lana no tiene demasiado protagonismo, tiene el que debe como protagonista que es, y a el que no le guste que no lo vea, es sencillo. :smt019


ImagenImagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Que agradable eres anadaya... (nótese la ironía)

No soy crítica de cine, tú tampoco, pero ni estoy ciega ni sorda y por supuesto que era mi opinión, no te gusta, no la leas, es sencillo.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Mira anadaya, no es por nada ni tengo nada en contra tuya o de KK, pero Lore tiene razón. Debes reconocerlo.

Es más, te diré que su opinión fue muy objetiva.

A mí punto, los mejores actores de Smallville son Allison y Michael, guste o no, pero son los mejorcitos.


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Coincido contigo Akkane solo que añado un actor más que para mi sin duda alguna, es el mejor de todo el reparto: John Glover. :smt002

Le pese a quien le pese...Kristin Kreuk no termina de convencer a mucha gente como actriz; es más, siempre la he visto actuando en un mismo registro y no me vengáis ahora con que hace de mala o "vengadora" ya que aún asi...su personaje en Smallville roza los límites del patetismo.


Imagen Imagen Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Akkane escribió:Mira anadaya, no es por nada ni tengo nada en contra tuya o de KK, pero Lore tiene razón. Debes reconocerlo.

Es más, te diré que su opinión fue muy objetiva.

A mí punto, los mejores actores de Smallville son Allison y Michael, guste o no, pero son los mejorcitos.
Objetiva?, me parece que no. Eso será lo que tú crees.
Yo en Smallville no veo grandes actores, exceptuando a John Glover. Lo que no quiere decir que piense que los demás actúan mal.

Por cierto, lo siento si a alguien le parezco borde, no es mi intención.

P.D. Sacred, explica a que te refieres con lo de registro, a que siempre hace el papel de Lana? creo que es lógico.
Aqui sq la gente sabe mucho de interpretación, no? :smt003
Última edición por anadaya el Jue Nov 01, 2007 8:15 pm, editado 2 veces en total.


ImagenImagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

La intención es lo que cuenta.. :smt017
ehem!
Chicos.. calma ^^! esto parece Donde estás corazón donde cada uno se pelea por sus opiniones...



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sacred :smt005 :smt005 Ta buenísima tu nueva firma!!! :smt005 :smt005 Mató la flechita blanca al escote :smt005 :smt005

Anadaya, no entiendo tu tono de defensa. Nadie te está atacando en lo absoluto.
Sacred con lo "del mismo registro" se refiere a que KK siempre interpreta personajes parecidos.
¡Vamos! Sacate el fanatismo y verás que es cierto.

Mira, pa ponerte un ejemplo, a mí me fascina Tom Welling, pero reconozco que como actor lo mejorcito que ha hecho hasta ahora es Smallville y no lo he visto en otros papeles como para decir "este chico puede hacer de todo". Es más, en las otras pelis que actuó hace el papel de adoslescente deportista y buen hijo, idem Smallville. Digamos como que se mueve en el mismo registro, como KK.

Pero bueno, cierro esto diciendo: nadie te ataca.

Ah! Por cierto, coincido contigo Sacred en que Jhon Gloover es otro de los buenos actores del reparto.


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

anadaya escribió:
P.D. Sacred, explica a que te refieres con lo de registro, a que siempre hace el papel de Lana? creo que es lógico.
Aqui sq la gente sabe mucho de interpretación, no? :smt003
Con registro me refiero a que Kristin Kreuk parece que solo sabe hacer el papel de "la novia de..." (ya lo hemos visto hasta la saciedad en Smallville y en la peli de Eurotrip).

Y en Smallville...su actuación no es que sea de lo mejorcito la verdad...para mi, ya no transmite nada salvo más de lo mismo: sus caritas de niña buena que necesita ayuda solo que ahora tiene un añadido de "chica mala" que deja como resultado una nueva patética aportación al personaje de Lana Lang. Es más, si no me equivoco, la propia Kristin se ha quejado de que los guionistas se estan cargando el personaje y no hacen nada para remediarlo.

Y vamos, insisto...en Smallville hay tres grandes actores que son Allison, Michael y Jonh Glover y no me vengas ahora con que en Smallville no hay grandes actores solo para justificar que Kristin Kreuk no sea una "gran actriz" que te he pillao. :smt002 :smt005 :smt005 :smt005

Edito: Jajajaja Akkane si es que he pillao al Welling mirandole el escote a Allison. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
anadaya escribió:
P.D. Sacred, explica a que te refieres con lo de registro, a que siempre hace el papel de Lana? creo que es lógico.
Aqui sq la gente sabe mucho de interpretación, no? :smt003
Con registro me refiero a que Kristin Kreuk parece que solo sabe hacer el papel de "la novia de..." (ya lo hemos visto hasta la saciedad en Smallville y en la peli de Eurotrip).

Y en Smallville...su actuación no es que sea de lo mejorcito la verdad...para mi, ya no transmite nada salvo más de lo mismo: sus caritas de niña buena que necesita ayuda solo que ahora tiene un añadido de "chica mala" que deja como resultado una nueva patética aportación al personaje de Lana Lang. Es más, si no me equivoco, la propia Kristin se ha quejado de que los guionistas se estan cargando el personaje y no hacen nada para remediarlo.

Y vamos, insisto...en Smallville hay tres grandes actores que son Allison, Michael y Jonh Glover y no me vengas ahora con que en Smallville no hay grandes actores solo para justificar que Kristin Kreuk no sea una "gran actriz" que te he pillao. :smt002 :smt005 :smt005 :smt005

Edito: Jajajaja Akkane si es que he pillao al Welling mirandole el escote a Allison. :smt005 :smt005
Has visto Partition? pq para mi gusto Kristin hace un gran papel y desde luego no tiene nada que ver con el roll de Lana.
Sq si solo la ves en Smallville, es lógico que digas que está encasillada.
Es como si yo digo que Allison está encasillada pq siempre hace de Chloe, es algo obvio a la par que absurdo. :smt002


ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, pues yo opino igual que Sacred y Lore, como dice Sacred es una Actriz que no transmite nada, nunca se sabe si se supone que esta feliz o que no, sino fuera porque esta llorando, es una actriz fria, pero en el sentido malo, es igual que poner a un perro que "interprete" a Lana... :smt005
Y diciendo esto, la verdad es que Shelby me transmite mas, y eso que es un perro... :smt005

Anadaya, tu mucho hablar sobre la interpretación y que la gente sabe mucho (ironicamente claro), pero no, como Lore sola reconoció ella no es critica de cine, yo aun menos , y los demas creo que tampoco, pero tu por lo visto si lo eres, iluminanos con tu sabiduria maestro, porque yo al menos no he visto que Kristin haga una interpretación decente en ningún capitulo...


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”