7x01 BIZARRO Spoilers, Teorias y posibles Argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

bueno, fue un bien este episodio.

es alguien que podremos descubrir a la ersona misteriosa quien saco a lionel.
pa mi, no fue marthian!!!
porque marthian hablo conc lark y no menciono nada de lionel, pero deberia haberle mencionado, hubiera etado ahi en ls cama....por eso SOSPECHOSO
es alguien que no sabremos, va a ser un invitado de esta serie...lo vamos a descubrir en otros episodios..

excelente lo del bizzarro con lois, AJAJJA, me mataba de risa y volvia a verlos de nuevo...hermosa mirada le pego auqel bizzarro a lois

lois no entendia nada, jajaja, pero le sigio el corriente porque siempre le gusto jugar y tiene experiencia con otros chicos que han jugado....pero esta vez se sorprende lois porque es clark kent, el tonto del granjkero? wow...pero no! ja! un sueño deberia tener lois!

tremenda paliza de lois al recibir clark. la segunda paliza jua...

casi el final, clark no entendia nadaa y la mirada de clark dice "me perdi de algo" " no me digas a q fue bizzarro" "te toco el culo eh" " ay no, queiro q sepas que no fui yo" " o si? el bizzarrro tiene mi sangre , mios sentimientos y todo mi ser ay, no" y se queda mirando a chloe, quien se rie el lazo de lois y clark jajajaja!!!

el unico q me gusto.

ni habalr de lana, me rei de su peluca!


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Por fin he conseguido ver el 7x01 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 ahora vamos a por el 7x02 :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bien Bertu! Bien! Dale caña que vas con retraso. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Pues no te rías de Bertu Super, que yo también voy con retraso, por fin acabe de vermelo, porque me tardo algo mas de lo previsto para que se me descargue, pero ya lo conseguí! Por fin! :smt005

Me gusto el capitulo, aunque algunos digan que era flojo. Y la parte en la que Bizarro toca el culo de Lois, quién fuera él... :bb :bb. Y vaya con Kara, madre mía... :bb. Y si, como había dicho, Bizarro me mola mas que Clark, que pena que sea el malo, y la pelea se me hizo un poco corta la verdad, pero bueno, esperemos que vuelva en capítulos futuros porque ahora mismo es mi personaje favorito después de Lois ( :bb :bb), y me gusta lo malo que es, y que no se reprime en decir y hacer lo que le gusta, por ejemplo tocarle el precioso culo a Lois (:bb :bb :bb :bb), ese si que es un Superheroe con estilo.
Y bueno, la canción final me la tengo que bajar, que bien elegida, en definitiva, me gusto el capitulo. :smt003
Última edición por Vegeta33 el Jue Feb 28, 2008 12:15 am, editado 2 veces en total.


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Como siempre lo han resuelto todo muy rápido, pero bueno me ha gustado como Clark lo ha afrontado y que por fin obtuviera ayuda de otros como él. Lex parece muy pensativo sobre Lana, como si quisieran hacer ver que se ha dado cuenta de que lo único que le puede aportar es el mal, tanto a ella como a los demás, supongo que aquí tiene mucho que ver el cambio definitivo de él ya como villano, sin sentimientos hacia los demás, solo para sí mismo.


Imagen

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

7 temporada

Mensaje por La-malcriada.com »

creo que esta temporada sería mejor si Clark volara


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 7x01 BIZARRO Spoilers, Teorias y posibles Argumentos

Mensaje por Shelby »

:smt023


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”