The Bionic Woman (2007)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Al parecer...
Y acerca de...
este individuo sabe mucho de la bionica por que se supone que will le pasaba la información, al menos eso fue lo que entendi... falta ver por que le daba tal información, igual creo que oculta algo... es que desapareció sin mas...
los secretos pues si, jeje tienes razón hemos visto en smallville lo que los secretos hacen... xD aun que por una parte igual la pone en riesgo si le dice todo, pero podría decirle algo sin que eso la implique demasiado en el asunto...
Bueno el 5º capítulo estuvo fabuloso.
Me encantó ver a Jamie haciendo uso de sus maganifcas habilidades biónicas,ya que en los anteriores capítulos no las utilizó mucho, y cada vez se le ve más agusto y más segura con ellas.
Y sobre el chico del FBI pues... ¡¡¡¡genial!!!! manteniendo la intriga hasta el final. Además hacía una pareja estupenda con Jamie, se les veía muy bien juntos.
Lo malo: que no sigue desarroyandose la trama del padre de will, el profesor o la otra mujer biónica. Se han parado un poco y creo que ese puede ser el motivo de que estén cayendo las audiencias.
Y sobre el chico del FBI pues... ¡¡¡¡genial!!!! manteniendo la intriga hasta el final. Además hacía una pareja estupenda con Jamie, se les veía muy bien juntos.
Lo malo: que no sigue desarroyandose la trama del padre de will, el profesor o la otra mujer biónica. Se han parado un poco y creo que ese puede ser el motivo de que estén cayendo las audiencias.
Pues la verdad es que a mi la serie me ha gustado...No le reprocho mucho...Y esperemos que eso de las audiencias mejore, no quisiera imaginarme que nos quiten la serie .
santi1986, me podrías pasar el link por MP de la web donde ves las audiencias?...Quisiera revisarla
EDITO: Siguiente episodio
The List 1x06 7 de Nov
Más información: Al final de la 1ª página
santi1986, me podrías pasar el link por MP de la web donde ves las audiencias?...Quisiera revisarla
EDITO: Siguiente episodio
The List 1x06 7 de Nov
Más información: Al final de la 1ª página