Sentimientos aburridos....

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Estoy totalmente de acuerdo con Luisa 22 :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

DARTH VADER escribió:OK, el aprendiz es genial

Imagen
me gusta :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Rospen
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 02, 2006 9:32 am

Y si además la véis actuando en la peli...

Mensaje por Rospen »

Pero es que si además la véis actuando en la película EuroTrip... se os va a acabar toda las pocas buenas referencias que podéis tener de ella.

Yo cuando la vi, me dije... ¡menudo cambio!!!

Ya sé que es lo que exige el papel: en Smallville cumple un perfil y en esta película otro... pero a veces tendemos a identificarnos con personajes y creo que nuestro subconsciente le gustaría que todo fuera en verdad una realidad...


Un saludo desde Reus (Tarragona)
Rospen

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

pues para mi lana simpre me ha parecido un personaje muy importante.. y sino tiempo al tiempo...... siempre ha sido principal en los finales de temporada...... y le aporta muchisimo a la serie......
Si se fuera.. algunos pude que se alegrasen ero definitivamente la serie perderia bastante.....

Pd: en eurotrip hace algo malo??? nada.. simplemente liarse con uno en el escenario.. son papeles y punto.....



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Hombre willy, pero eso ya es cuestión de la percepción subjetiva de cada uno... yo desde luego no creo, por ejemplo, que el final de la fortaleza de Clark tuviese mucho que ver con Lana... :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ombre.. pero no fue Lana la que estuvo alli con lex encima de la azotea de lex luthor??? Y lana desempeña un papel muy importante en esta rivalidad Lex-Clark!!!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vale, estaría allí, pero decir que juega un papel fundamental... ¡eso sí que es amor, willy...! :smt005 :smt005

Esa temporada en especial, para mí lo principal (como en toda la serie) sería Lex-Clark y el descubrimiento de una parte importantísima del "Clark-superheroe" (su parte kriptoniana). :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vale.. eso estaria alli.. pero tb esta jugando un papel muy importante el triangulo L L C!!
Por no hablar del gran descubrimiento de lana :smt003



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Tal vez a estas alturas seguir con este post no es tan importante, pero recién ahora, que terminé de ver las primeras temporadas completitas (por cierto, gracias Huesario por los links :smt002 ) he podido realizar un analisis del personaje Lana y creo que entiendo por que la han hecho así. :smt001

En la T1 Lana era una princesita dulce. Bueno, da para la edad que tenia, 13 ó 14 años. La relación con Clark comenzaba y ella veía que él era medio complicado pero a esas alturas no le importaba. Todavía estaba con su otro novio así que no podía concentrarse tanto en Clark y "sus secretos".
En la T2 la cosa cambia. Con idas y venidas, Lana rompe con su anterior novio (bha! el loco se muere) y comienza a relacionarse más fuertemente con Clark. Y allí comienza el embrollo.
Nosotros, los espectadores, conocemos los secretos de Clark y entendemos por que se los oculta, pero ella no. Pongámosnos en sus zapatos ¡pobre mina! :smt005
Que Clark hace una cosa y después la deshace, que con la kriptonita roja se le lanza como nunca y después la deja plantada por cualqueir otra mina, que un dia aparece y al rato desaparece, que mistoriasmente siempre la rescata y nunca hay explicaciones... ¡es un rollo! Yo en el lugar de ella me voy de un tipo así con tantas vueltas... :smt005
Ta bien que eran muy jovencitos aún, e inexpertos. Por eso se quedó buscándole la vuelta.
Peo ya para la T5 o T6, nos habían cansado con sus idas y venidas. Ese creo que fue el error de los guionistas , que hizo que gran parte de sus fans se hartara. Tendrian que haber hecho algo en el medio... pero bueno, la cosa se dió así. :smt012 Claro que muchas cosas me gustaron, pero otras me cansaron bastante.
Pero la verdad, con todo lo que dije, queda claro que la entiendo. Pobre mina... :smt009 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

reta70
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:41 am

Re: Sentimientos aburridos....

Mensaje por reta70 »

stino escribió:Nunca os habéis parado a pensar: "¡¡¡¡Qué pesada es Lana!!!!" Yo esque no me aguanto más, siempre habla de sentimientos y de que alguen le está ocultando algo, o de que no confía en ella, la verdad esque creo que le tengo manía :P aunque claro smallville no sería lo mismo si ella se comportase de otra manera pero... bueno prefiero mucho más a Chloe que dice lo que le sale de las narices :P

Por Cierto: No creo que aguante mucho más con Lex (aún no he visto el 9 episodio, ya lo tengo pero con examenes no tengo mucho tiempo) ya que Lex necesita más libertad :smt003
Que quieres que haga Kristin??? Le dieron este papel y punto.
No me imagino Smallville sin Lana.
Me encanta Kristin, soy fanatico de ella. Encima es un bonbon, para comerla esta la tia. Miam, miam



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Re: Sentimientos aburridos....

Mensaje por luisa22 »

reta70 escribió:
stino escribió:Nunca os habéis parado a pensar: "¡¡¡¡Qué pesada es Lana!!!!" Yo esque no me aguanto más, siempre habla de sentimientos y de que alguen le está ocultando algo, o de que no confía en ella, la verdad esque creo que le tengo manía :P aunque claro smallville no sería lo mismo si ella se comportase de otra manera pero... bueno prefiero mucho más a Chloe que dice lo que le sale de las narices :P

Por Cierto: No creo que aguante mucho más con Lex (aún no he visto el 9 episodio, ya lo tengo pero con examenes no tengo mucho tiempo) ya que Lex necesita más libertad :smt003
Que quieres que haga Kristin??? Le dieron este papel y punto.
No me imagino Smallville sin Lana.
Me encanta Kristin, soy fanatico de ella. Encima es un bonbon, para comerla esta la tia. Miam, miam

no es meterme donde no me llaman pero el chaval no ha mencionado a kristin sino a lana. por cierto y retomando este tema, en la 7 temporada los sentimientos son mas aburridos q nunca por favor..


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

si no sabe lo q quiere es muy mala esta tia y siempre ataca por la espalda



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”