Ultimas fotos de Tom Welling de compras con su esposa
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
- Contactar:
Ultimas fotos de Tom Welling de compras con su esposa
Por si las fotos no se ven en el foro aqui estan los links
http://img13.imagevenue.com/view.php?im ... 1054lo.jpg
http://img7.imagevenue.com/img.php?imag ... _725lo.jpg
http://img13.imagevenue.com/view.php?im ... 1054lo.jpg
http://img7.imagevenue.com/img.php?imag ... _725lo.jpg
Última edición por milton_fine el Mié Nov 28, 2007 4:44 pm, editado 2 veces en total.
-
- Lana Lang
cierto...no se ve nada...salen con la crucecita!
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Lana Lang
¡Ahora si que se ve!
jajaja...que bueno llamarle Tomito...
Pues la verdad es que estoy contigo NAA...la novia cada vez esta más fea...
Si eso...que venga aquí con nosotras!
jajaja...que bueno llamarle Tomito...
Pues la verdad es que estoy contigo NAA...la novia cada vez esta más fea...
Si eso...que venga aquí con nosotras!
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
-
- Lana Lang
En el segundo link están ellos de compras pero en el primero sale una foto de cristina ricci...
saludos
saludos
-
- Lex
- Contactar:
-
- Lana Lang
xD...
ahora los acabo de revisar y me salen bien las dos; pero ayer de verdad que me salía Cristina Ricci en la primera.
De todas maneras, gracias milton_fine por las fotos
ahora los acabo de revisar y me salen bien las dos; pero ayer de verdad que me salía Cristina Ricci en la primera.
De todas maneras, gracias milton_fine por las fotos
-
- Metrópolis
Papitooooooooooooooooooo!!! hasta de entrecasa esta divino!!! y me gusta un hombre dedicado, ayuda con las tareas de la casa! xD, cada vez que me entero más cosas de él más me gusta, Tom eres mi hombre perfecto! lástima que estes casado, y por cierto cada vez la veo más fea a su mujer (será que no esta producida para las fotos), debe ser muy linda como persona porque de físico 0.
"I am unpredictable"
-
- Lionel Luthor
-
- Lois Lane
¡Que gracia! los dos juntos de compras, repartiendo el peso de la compra, con ropa informal como todo el mundo, y ambos con el mismo tipo de chanclas, solo que él oscuras y ella claras. Me parece genial que ambos vayan de compras. Y no todas las parejas tienen que ser de bandera, si se quieren que más da.
amos yo soy tio y no es k lo kiera para mi ¡ pero sta relacion es k no la veo¡ es como eso de k dios le da ojos a kien no kiere ver¡ o le da dientes a kien no kiere comer o cosas asi¡
xk un tio k puede tener la tia k desee va y se va con esa k es mas simple k las hamburguesas de un euro del mc donals¡ o puede k la mujer tenga un talento oculto pero creo k no es correcto expresarlo aki
xk un tio k puede tener la tia k desee va y se va con esa k es mas simple k las hamburguesas de un euro del mc donals¡ o puede k la mujer tenga un talento oculto pero creo k no es correcto expresarlo aki