Cual es tu profesión?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Cual es tu profesión?

Mensaje por ZeTa »

Buenas!!!!, dejo este tema para que posteen aquí cuales son sus profesiones, y luego para hacer una encuesta y saber mas o menos cuantos hay de cada curro.

comienzo yo:
Estudié Contabilidad, pero estoy trabajando en asesoría técnica informática :smt005 :smt005 :smt003

salu2!!
:smt006



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Gracias Zeta por estar pendientes de las exigencias de la familia :smt005

Yo estudie Bachillerato en Computacion, e trabajado en el area de Computadoras actualmente trabajo en Contabilidad (que raro verdad) y estuio Ingieneria en Informatica (Sistemas) me faltan 3 años que bastantes no :smt010


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Mmm Zetilla, estudiaste Contabilidad y trabajas en una asesoria técnica informatica?, qué tiene que ver eso con la contabilidad? :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Bueno, sigo yo. Estudio Ingenieria en Sistemas de Informacion, no se como se llamará en sus paises :smt005 :smt005 Estoy casi en segundo año y aun no trabajo en nada



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Estudio Arquitectura, trabajo en un almacen de ropa como vendedor, bodegero y oficios varios :smt005


ImagenImagenImagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

Iria escribió:Mmm Zetilla, estudiaste Contabilidad y trabajas en una asesoria técnica informatica?, qué tiene que ver eso con la contabilidad? :smt005 :smt005
bueno, bueno, es que 100pre me ha gustado la informática, y tengo conocimientos varios al respecto =D
:smt003

tanto tiempo si verla mi vida!!! :bb :bb :smt008



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pues estudie un modulo de formacion profesional superior de administracion de sistemas informaticos, actualmente soy helpdesk y tecnico de sistemas y redes en una empresa. Un saludo.


ImagenImagen

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Viendo este post pues yo estudie la Licenciatura en Informatica egresando hace 3 años y actualmente estoy finalizando estudios de maestria en ciencias de la computacion.

Y veo que hay compañeros que a pesar de no estudiar el area de computo se inclinaron por ella (verdad Zeta?) :smt003



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

pues yo estudie administrativo comercial e hice un modulo de administracion y gestion de grado medio. (odio la contabilidad)

ahora estoy trabajando de recepcionista y de administrativa de ventas.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

ZeTa escribió:
Iria escribió:Mmm Zetilla, estudiaste Contabilidad y trabajas en una asesoria técnica informatica?, qué tiene que ver eso con la contabilidad? :smt005 :smt005
bueno, bueno, es que 100pre me ha gustado la informática, y tengo conocimientos varios al respecto =D
:smt003

tanto tiempo si verla mi vida!!! :bb :bb :smt008
Es que ya no me quieres Zetilla :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . Yo he estudiado muchas cosas, pero me da :oops: decirlo, ya lo diré pero todo a su tiempo y trabajar... ufff hago muchas cosas :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Yo estudie una FP de grado superior, y en la actualidad trabajo como Agente de Viajes. pero eso supongo q eso ya habia gente q lo sabia.


PD: Zeta podriamos abrir un post de viajes, no crees :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

pos yo estoy en ultimo año con asignaturas sueltas de ingenieria técnica industrial en química


Imagen
ImagenImagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

Iria escribió:
ZeTa escribió:
Iria escribió:Mmm Zetilla, estudiaste Contabilidad y trabajas en una asesoria técnica informatica?, qué tiene que ver eso con la contabilidad? :smt005 :smt005
bueno, bueno, es que 100pre me ha gustado la informática, y tengo conocimientos varios al respecto =D
:smt003

tanto tiempo si verla mi vida!!! :bb :bb :smt008
Es que ya no me quieres Zetilla :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . Yo he estudiado muchas cosas, pero me da :oops: decirlo, ya lo diré pero todo a su tiempo y trabajar... ufff hago muchas cosas :smt005 :smt005
nunca te olvidaré vida mia, esas conversaciones eros que teníamos, nunca las olvidaré... contigo perdí mi virginidad virtual :bb :smt005 :smt003 :smt002 :smt016
chumba escribió:PD: Zeta podriamos abrir un post de viajes, no crees :smt017
como asi??? :smt017
explica un poco mas tu idea :smt002



chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Pues zeta, me refiero a que cada uno cuente sus experiencias en los viajes y asi poder mayor idea de donde poder ir de vacaciones, y tb si alguein tiene alguna duda pues poder resolverla, entre todos o yo le puedo ayudar ya que soy agente de viajes.


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Buena idea, seria crear un post y que cada uno nos contas elos viajes que ha echo, lo que le parecieron, lo que hizo, y como no, colgar fotos no?? :smt005 :smt005



Responder

Volver a “General”