Preguntas candentes I y II (ya tenemos mod juju)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

yo en realid puse 8 barra espaciadora )


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

1a) ¿Crees en la unión europea como fuerza económica y gubernamental o prefieres que cada país vaya a su rollo y sea independiente sin tener que dar explicaciones?

Yo no creo en las fronteras. Pienso que no deberían existir los países y el planeta entero debería ser una única nación: La Tierra. Dicho lo cual, entre más anchas sean estas fronteras- llámese unión europea, o Pepito de los palotes - , en teoría me parece bien, aunque en la práctica….

1b) ¿Crees que sería una buena idea que en Latinoamérica se hiciera una unión entre países para hacerse más fuertes de cara a EEUU y la UE? :smt029 Y si piensas que sí, ¿eres de la opinión de que aún no se ha hecho porque a los países en teoría más ricos no los interesa y ponen freno a ese posible proyecto? :smt117

Si y sí. Para que haya ricos tiene que haber muchos pobres. Es así, por desgracia como se piensa en la economía mundial.


2) ¿Estás a favor o en contra de la política internacional de EEUU? Y por favor, se sincero y da motivos, que todos sabemos lo bonito que queda decir a grito pelao “Estos americanos prepotentes” :smt072 , pero luego nadie hace nada.

La política exterior de USA siempre ha sido imperialista y expansionista por definición. Lo que ocurre es que, es mejor invadirte con coca colas y macdonalds, que con misiles Stinger, y tropas…Dicho lo cual, está claro que miran para sí, y les importa poco, las consecuencias de sus actos, para/con los demás.

3) ¿Prefieres que tu país sea una suma de pequeños estados independiente o, en cambio, prefieres que un gobierno central regule el país y por qué?

Creo que ha quedado claro que prefiero unión, que división. Cuanto más cohesionado, menos desigualdades regionales y privilegios para unos a costa de otros.


4) ¿Todavía eres de los que creen que los países más favorecidos ayudan a los menos a crear puestos de trabajo y así evitar los problemas con la inmigración ilegal :smt019 ? Es más: ¿Crees que debe haber distinción entre inmigración ilegal y legal? :smt017

Hombre, por una parte les ayudan ( un 3%), y por otra, los han explotado, en el mejor de los casos, y continúan explotándolos en el peor, en un digamos ( 97%). En cuanto a la inmigración, cuando interesa se les deja entrar, y una vez dentro, si vuelve a interesar, se les da papeles, y si no…SE SIENTE

5) ¿Cuál es tu postura ante la homosexualidad :smt110 ? ¿Te consideras tolerante :smt045 ?

Soy tolerante e indiferente. Cada cual es libre de escoger la opción u opciones que desee.


6) ¿Cuál sería tu reacción al ver a dos hombres o dos mujeres besándose en un parque? :smt103

Donde yo vivo, no es una cosa inusual. Te llama un poco la atención a priori, pero nada más.


7) ¿Qué pasaría si descubres que el/ chico/a que te gusta es transexual no-operado o sencillamente te confiesa que es homosexual :smt104 ? ¿Cambiarían tus sentimientos hacia él/ella?

En cuanto al transexual , primero, me iría a operar la vista, porque vamos, si no me doy cuenta de algo tan elemental, es para preocuparse.
En cuanto a si fuera homosexual, pues sería una putada gorda que le guste el sexo contrario al tuyo, pero qué le ibamos a hacer…¿proponerle un trío, quizás?


8) ¿Consideras el sexo como una parte más de una relación :smt077 o es para ti una excepcionalidad que nada tiene que ver con el amor :smt112 ?

Las dos cosas. Es una parte fundamental de una relación, pero también se puede ver como algo independiente a una pareja estable, obviamente
.

9) ¿Eres de los que piensan que la iglesia es la mensajera de Dios en la Tierra :smt077 o por el contrario eres de los que saben que la iglesia son un puñado de caraduras que intentan vendernos la moto en beneficio propio :smt106 ?

Pues lo segundo, sin duda.

10) ¿Consideras normal que los supuestos creyentes asocien el término "guerra" con la palabra "santa" para justificar ciertos actos bélicos :smt018 ?

Más que normal, es un solemne disparate. Todas las guerras llámense como se llamen, tienen un elemento común, y es que siempre subyacen en ellas, intereses económicos.

11) Si se supone que Dios :smt017 (de cualquier religión) es bueno, generoso y magnánimo con sus hijos ¿por qué es justamente en la puerta de la iglesia donde nos encontramos más mendigos :smt017 ? ¿No sería más lógico que el propio párroco pusiera remedio a eso :smt017 ?

¿Habéis oído eso de, haz lo que digo, pero no, lo que hago? Pues eso. Ese es el dogma eclesiástico por excelencia.

12) ¿Coincides con Marx en que la religión es el opio del pueblo :smt112 y son las mentes débiles las que se alimentan de esperanza con ella :smt108 ?

Bueno, cuando lo dijo, sin duda era verdad. En la actualidad, se droga al pueblo con otras muchas cosas más: fútbol, telebasura…

Y la última:
13) ¿Qué opinas de los 3 cencerros que han maquinado esta encuesta?
Un pico y una pala os daba yo. A la mina, coño :smt003
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Allá van mis respuestas (que temas más serios, ostia)

1)Creo que la Unión Europea como una única fuerza económica y política sería un paso en la dirección adecuada. No creo en que los países no den cuenta de nada, porque no creo que el estado sea mejor que la gente que lo habita, y cuando alguien no tiene que dar explicaciones, por lo general, se abusa.

1b)Sí las dos preguntas, pero con matices, aunque es cierto que los paises más poderosos han intentado poner freno a este tipo de uniones, también hay que tener en cuenta que no todo lo que ocurre en esos territorios es responsabilidad del exterior. Latinoamérica tiene por si misma muchos problemas, y sus líderes no siempre han sido inocentes en estos asuntos.

2)Esto enlaza con la respuesta de la pregunta 1, ya que EEUU es el ejemplo de lo que pasa cuando un país no tiene que rendir cuentas ante nadie. Econmicamente pueden estar en quiebra pero, ¿quién va a ir a cobrarles? Militarmente pueden ser culpables de crímenes de guerra ¿pero quiénes el guapo que ordena una orden de detención contra Bush o Clinton?

3)Aunque creo en la necesidad de altos estamentos, que controlen la marcha general de las cosas, tambén creo que debe haber comunidades más pequeñas que se administren dentro de un orden, me explico, no todas las regiones tienen las misma necesidades, y si bien el estado debe garantizar que a pie de calle esas diferencias no se noten, no creo que el Gobierno pueda hacerlo de forma adecueada desde una gestión centralizada.

4)Para la primera pregunta me faltan datos para responder, en cuanto a la segunda, se debe hacer una distinción entre inmigración legal e ilegal por todo aquello que se suele asociar a la segunda (mafias, clandestinidad, etcetera) y que debe ser perseguido.

5)No me considero tolerante frente a la homosexualidad, del mismo modo que no me considero tolrerante frente a los rubios o a los carteros.

6)Siempre me llaman la atención las demostraciones públicas de afecto.

7)De hecho, he vivido esa situación (la segunda), y no es algo de lo que me guste hablar.

8)No creo que el sexo este necesariamente ligado una relación, aunque a la inversa es algo que no acabo de concebir, más allá de la amistad o el amor platónico.

9)Ninguna de las dos, estoy convencido de que dentro de la iglesia, de cualquier iglesia, hay autenticos creyentes que creen en lo que hacen con todo su ser, lo que no quita para que las organizaciones a las que pertenecen estas gentes tengan quinina.

10)Ni siquiera considero normal que paguen por cargar durante horas un trozo de madera por las calles. Las justificaciones para las guerras son harina de otro costal, no son necesarias relilgiones para empezarlas, sólo "el otro".

11)¿Y cómo consideráis que debe poner remedio?¿Buscandole un trabajo cada uno?¿escondiéndolos?¿cómo? Si los mendigos se ponen allí es precisamente porque la gente que acude a la iglesia es la que tiene presente que hay que ser "generoso y magnánimo", no como cualquiera que va andando por la calle y, al ver a un mendigo se pasa al lado contrario.

12)A día de hoy, el opio del del pueblo es cualquier cosa que te distraiga de los problemas reales, sobre todo de actuar sobre ellos.

13)Me siguen faltando datos para opinar.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Muy interesante tu respuesta a la séptima pregunta, Ibrahím :smt025

Después de todo va a resultar que eres humano :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

A mí me ha llamado mucho la atención ésta respuesta:
Ibrahim escribió:5)No me considero tolerante frente a la homosexualidad, del mismo modo que no me considero tolrerante frente a los rubios o a los carteros.
:smt002 Muy buena :smt006
DARTH VADER escribió:Yo no creo en las fronteras. Pienso que no deberían existir los países y el planeta entero debería ser una única nación: La Tierra.
Eres todo un idealista :smt001


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

DARTH VADER escribió:Yo no creo en las fronteras. Pienso que no deberían existir los países y el planeta entero debería ser una única nación: La Tierra.
Eres todo un idealista :smt001
La verdad es que sí. :smt002 Que pena que detrás de las ideas aglutinadoras, haya detrás una metralleta que dice justo lo contrario. :smt009 Véase lo que ocurre ahora mismo en Birmania con los monjes budistas :smt018


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Necesito uno o varios voluntarios/as que estén dispuestos a comerse un poco el coco para redactar el Preguntas Candentes II.

Los interesados ponganse en contacto conmigo por MP.

Necesito tanto preguntas polémicas de temas de actualidad, como pregutas con intención, como preguntas con humor y como novedad estaba pensando en preguntas que se ciñeran única y exclusivamente al foro y sus habitantes. :smt077 :smt077

Ale, a ver qué sois capaces de cocinar.

Editado:

Curiosamente, en esta nueva edición hay más preguntas relacionadas con en foro que con otra cosa, pero bueno era una posibilidad. :smt002

Al igual que en la última entrega de preguntas candentes, no tenéis que citar la pregunta para contestarla, repito NO TENÉIS QUE CITAR LA PREGUNTA PARA CONTESTARLA, simplemente poned el número de la pregunta y vuestra respuesta. Recordad que esto se hace para conocer las opiniones de la gente, no para empezar discusiones sobre las preguntas hechas. Advierto que al igual que la vez anterior todas las respuestas deben ser hechas desde el respeto a las opiniones personales, si no es así directamente borraré los posts :bate , pero me gustaría que fuerais sinceros/as.

Gracias a todos/as los que habéis colaborado y si no veis alguna de vuestras preguntas es por dos motivos, el primero es que eran demasiado animales :smt005 :smt005 y el segundo es que no voy a poner tropecientas mil preguntas, decidí poner diez y dentro de un tiempo pondremos otras diez. :smt002

Allá vamos, que os divirtáis:

1 - ¿Qué piensas de todos aquellos moderadores que andan desaparecidos y que siguen considerándose Staff de huesario? :smt017

2 - ¿Qué es lo que más te gusta de la forma de actuar de los integrantes de este foro? ¿Lo que menos?

3 - ¿Se ha visto herida tu sensibilidad en algún momento? :smt012

4 - ¿Crees que los problemas personales se trasladan a la vida virtual?

5 - ¿Utilizas el foro como forma de evasión? ¿Qué utilidad le das al foro? ¿Con qué animo escribes o qué es lo que buscas?

6 - ¿Crees que las mujeres deben ser completamente desinhibidas o te gustan recatadas? ¿Y los hombres? :smt002

7 - ¿Has tenido sueños eróticos que hayan provocado una reacción física mientras dormías? :smt077 :smt077 :smt077 ¿Te apetece contarnoslo? :smt112 :smt112

8 - Tal y como está el planeta hoy en día ¿estás concienciado/a con la cultura del reciclado? ¿La practicas?

9 - ¿Qué opinión te merece la actitud que rey de España adoptó con el ya mundialmente famoso “¿Por qué no te callas? :smt075 ” que le dedicó a Chávez? ¿Hizo bien? ¿Hizo mal?

10 – Para esta décima pregunta os tengo que dar algunos datos que os serán de utilidad a la hora de contestar y aclarar que hablamos sólo de la Iglesia católica española, ya que no tengo datos de la de los demás países:

-El estado español todos los años le “da” a la Iglesia española una dotación económica que el año pasado por ejemplo ascendió a la cantidad de 144 millones de euros, debido al rapapolvo que la Unión Europea le metió porque somos el único país que aún hace esto, a partir del próximo ejercicio fiscal la iglesia española debe autofinanciarse.

-Hasta ahora la asignación voluntaria que 1 de cada 3 españoles marcaban en la declaración de renta como aportación voluntaria a la iglesia había sido de un 0.5% y pasará a ser de un 0.7%, para quien no lo sepa la iglesia sacó de esta manera 128 millones de euros en el ejercicio 2005.

-A partir de ahora la iglesia estará sujeta al pago de IVA en la adquisición de bienes e inmuebles, cosa que no hacía. El españolito de a pie debía pagar “religiosamente” su IVA en todas sus compras y sin embargo la iglesia nunca lo ha hecho.

-La iglesia estará obligada a pasar al gobierno una memoria económica anual, cosa que hasta ahora tampoco tenían que hacer y sin embargo cualquier empresa ha tenido que dar cuentas de sus movimientos económicos “religiosamente” a hacienda o arriesgarse a enfrentar una bonita y “milagrosa” auditoria.

-El patrimonio de la conferencia episcopal española incluye edificios de valor histórico, obras de arte de artistas como Durero, toda la parafernalia de metales usados en los oficios… en fin casi incalculable.

Después de poneros un poco en antecedentes:

¿Creéis que la iglesia tiene derecho, después de todo lo que ha chupado del bote todos estos años, de decir públicamente que no tiene dinero?

¿Creéis que tiene derecho a pedirnos, mediante un patético anuncio emitido en todas las televisiones que ataca directamente a nuestra moralidad personal, a pedirnos que les demos más dinero?

:smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

bueno, aqui van mis respuestas....

1) Esta claro q ser moderador en un foro de estas embergaduras necesita mucho tiempo y dedicacion, tambien es evidente q todos tenemos una vida "real" q nos puede alejar durante un tiempo de dedicar la atencion necesaria q requieren ciertos hobbies, dejando a un lado las justificaciones, personalmente pienso q un moderador no tiene q ausentarse del foro ( a no ser q sea por fuerza mayor) y si lo hace porque esta cansado o tiene otras cosas q hacer la opcion correcta seria colgar la chaqueta e incorporarse al redil con el resto de usuarios, dejando libre su vacante para otros q puedan dedicarle mas tiempo.

2) De esta gran familia me ha gustado mucho la forma q tiene de abrirte los brazos y hacerte sentir una mas en muy poco tiempo. Lo que menos me gusta, es aveces lo radicales q son a la hora de defender sus gustos, en ocasiones parece q solo existe el balnco y el negro.

3) Para nada, al contrario, la gente te respeta y te anima casi sin conocerte.

4)En muchas ocasiones si, porque aunq resulte raro es mas facil compartir los problemas con alguien q lo ve de manera objetiva y q no esta en medio de la situacion y q no tienen prejuicios contra tu persona

5)la verdad es q si, supongo q como muchos usuarios, empece a escribir cuando mas "plof" me encontraba psicologicamente. En cuanto a utilidad, principalemte era para hablar de smallville y entretenerme comentando esta serie q en mi vida real nadie ve....pero luego despues de hablar un poco con la gente, me senti agusto y ahora lo hago ya mas por enriquecerme a nivel personal y desarrollar el don de gentes q en mi caso es muy bajo.

6) Lo ideal es q cada uno sea como le venga en gana y como se sienta agusto consigo mismo. En la sociedad no esta muy bien visto q las mujeres sean lanzadillas, q le den importancia al sexo, q les guste o q no les apetezca seguir los canones de belleza q casi son una imposicion, pero para mi lo importante es ser como se quiere sin importar lo q el mundo piense, si te gusta ser lanzada, ole por ti, si eres mas monjita, viva por ti tambien, la cuestion es q te gustes tal y como eres. Lo mismo va por los hombres, q parece q los pobres tienen q ser lanzados a la fuerza...

7) Sueños eroticos los ha tenido todo el mundo,o los acabara teniendo y quien lo niegue esta mientiendo!!! no voy a detalles, pero bueno, lo tipico es tenerlo con un amigo, un famoso, cosillas asi :smt003

8) Estoy concienzada con todo lo q implique la palabra medioambiente y practico todo lo q me es posible, para algo me especialice en la intensificacion de medioambiente!!!

9) Dentro de lo q cabe, su manera de reaccionar fue la mas "light" para pararle los pies, porque chavez se estaba mojando mucho....ademas es gracioso q dijera todas esas burradas cuando el es un dictador q censura todas las cadenas de television q van contra el, pero claro como es un dictador q cuenta con el apoyo popular parece q sus "quehaceres" son mas sanos.....no me gusta la politica.....

10)Gracias por la info, pero para tener mi propia opinion sobre la iglesia no la necesitaba...Esta claro q la iglesia como cualquier otro poder, ya sea el gobierno, la monarquia solo busca chuparnos la sangre y darse la vidorra a costa del contribuyente, el problema con la iglesia es q poco a poco va perdiendo su capacidad de control (aunq por desgracia todavia tiene mucha) a medida q la sociedad espabila y deja de tragarse la cantidfad de milongadas q sueltan por la boca...Siempre se ha dicho q la iglesia es el opio del pueblo, y como muchas otras, no deja de ser una secta, pero con gran apoyo....


Imagen
ImagenImagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

1 - A ver creo que lo lógico seria que renunciaran a su rango para dejar espacio a otros que puedan o quieran ejercer de moderador.
Pero sinceramente ni me va ni me viene,cada cual hará lo que crea mas conveniente.

2 - Voy a generalizar tanto para bien como para mal.En cuanto a lo mejor: me parece que somos una gran familia,no suele haber malos rollos,aqui se viene de buenas y eso se agradece :smt058 .En cuanto a lo malo coincido con Pilistruski,el afan de defender de una manera exagerada y a veces poco ortodoxa a los actores y actrices (sobretodo actrices) :smt019

3 - No,en ningun momento y aparte creo que no ofende quien quiere si no quien puede. :smt077

4 -En mi caso no :smt018 .Incluso en mi vida cotidina intento que no me afecte,porque creo que no es justo pagar los "platos rotos" con personas que no tienen nada que ver con mi malestar.

5 -Supongo que como todo el mundo:conocer gente,hablar de Smallville y de diferentes temas.En general para divertirme. :smt016

6 - Creo que hay que ser como tu quieres ser.Estamos ya en el siglo XXI para ir poniendo etiquetas.

7 -En mi opinión creo que todos hemos tenido algun sueño erotico que otro.Solo diré que he tenido sueños con Jorge Garbajosa y Manu Carreño el de deportes de 4 y aún me asombra a ver soñado son esos 2 porque no me ponen nada despierta :smt005 :smt005 :smt005

8 - Estoy concienciada y preocupada por el tema del reciclado,la gente ve muy laborioso el tema del reciclado y conozco a poca gente que lo lleve a cabo.Yo si reciclo,tengo mis 3 cubitos de basura y cada bolsa a un contenedor diferenre ,que creo que no es muy complicado. :smt012

9 - Hizo perfecto!el turno de palabra que yo sepa era de Zapatero y Chavez no paraba de interrumpir y de descalificar a Aznar y a las empresas españolas.Era lógico que alguien lo hiciera callar y el rey ante todo es persona y saltó como cualquier otro.Aznar se eligió democraticamente 2 veces,es decir ,8 años por lo que al meterse con Aznar te estas metiendo con la gente que lo votó y el rey que yo sepa tiene que velar por los intereses de los españoles.Asi que hizo muy bien en pararle los pies a un dictador,falso e hipocrita. :smt013

10 – Aqui solo puedo decir: Patetico!La iglesia vive como Dios y nunca mejor dicho.¿Qué hay del voto de pobreza??Creo que cada traje que llevan cuesta una millonada y el estilo de vida que llevan es mas bien medio-alto,asi que que no se quejen tanto ,que ya no estamos en la edad media donde la iglesia mandaba.Si quieren dinero que se lo curren.
Ademas en Granada se utilizó parte del dinero asignado a ellos a contratar autobuses para ir a la manifestación de la familia contra los matrimonios gays(manera idiota de tirar el dinero) y desde entonces estoy harta de la iglesia y demas.Que aprovechen el dinero para cosas necesarias como ayudaa los demas. :smt006


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

1.- Pues la propia palabra lo dice. Por definición un moderador, modera, si no está presente para poder litigar en caso necesario... deberían cambiarse sus privilegios y otorgárselos a otro usuario más involucrado en la vida del foro. :smt001

2.- Lo que más me gusta, es la tolerancia. Cuando los viernes estamos todos muy nerviosos, a la espera de las descargas, veo una y otra vez, ávidos usuarios con muy poca paciencia. Todas las semanas me maravillo, de cómo sois capaces de contestarles cortésmente, aunque a veces los interpelados son fráncamente ofensivos. Dentro de la propia convivencia del foro, hay intercambios de opiniones. Los cuales encuentro muy saludables, por que demuestran que éste foro es como un microcosmos. Con sus virtudes y sus defectos y que además sus integrantes, son humanos y no simples seres virtuales.

3.- Lamentablemente, hay pocas cosas que hieran mi sensibilidad. Desde luego, no las normales que puedan suceder en éste foro. Lo único que me estremeció y que (reconozco) que lloré, fué el video de los malos tratos a los animales. Cuando se mostró la imágen en la que se despellejaba vivo a un mapache. :smt022

4.- Sí. Es imposible desligarnos de nuestros estados de ánimo al conectarnos. Éste influye en nuestra forma de escribir, de pensar y de tomarnos las bromas de los demás. Pero siempre es bueno ser humildes y reconocer, que nuestros estados de ánimo pueden estar a flor de piel. Los nuestros y los de los demás, y procurar no tomarnos en serio las coñas de los demás. Por que no creo que en el ánimo de los demás, esté el ofender.

5.- Sí. Es una de las muchas formas que tengo de evasión. Entro... me río, me desconecto del mundo real, charlo con amigos, busco paridas impensables en la red, leo, escribo... Sólo busco relacionarme de otra forma distinta a la habitual en mi vida cotidiana. Y compartir gustos y aficiones con gente afín a mis preferencias.

6.- Desinhibidas por favor. Estoy harta de la doctrina déspota y dictatorial, en la que debemos mostrarnos como dulces y recatadas damas. Es castrante y esclavista. No tiene nada de malo hablar de sexo. Ojo... no estoy diciendo que se deba promulgar a los cuatro vientos, la vida sexual privada de cada uno. El que quiera, que lo haga. A mí, personalmente, no me gusta dar detalles de mi vida sexual, pero eso no implica que no pueda hablar de sexo con total y absoluta libertad. Teniendo siempre en cuenta, que no tiene por qué ser una obligación, sino sólo una opción. Procuro no hacer distinciones entre hombres y mujeres, en lo que a formas de pensar se refiere. Así que, claro que me gustan más los hombres sencillos, que opinan sobre sexo, si eso les place y viene a cuento.

7.- Por la misma razón dada anteriormente, no voy a contestar centrando la respuesta en mi persona. De modo general, es algo completamente lógico y normal tener sueños eróticos y la respuesta física ante ellos, es inconsciente... así que no se puede evitar.

8.- Mea culpa :smt009 . Estoy concienciada, sí. Pero sólo la practico cuando me acuerdo y la vida me dá para ello. Mea culpa :smt009

9.- Pues me alegré mucho al comprobar que el Rey de España, también es un ser humano con sus virtudes y defectos. Y que le cuesta sujetarse la lengua, cuando un fascista maleducado mete la pata con esa prepotencia y autosuficiencia.

10.- No tiene ningún derecho a hacerlo. El Estado Vaticano es uno de los más ricos del mundo (por no decir el más rico). Lo que ocurre es que la mayoría de sus bienes son imposibles de cuantificar. Nadie puede ponerle un precio a la Capìlla Sixtina, por poner sólo un ejemplo. No obstante, que pagen al fisco, por los miles de edificios sí cuantificables que poseen. Empezando por la situación privilegiada de la Conferencia Epìscopal, sita en Madrid.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

1 - Pues lo he dicho ya varias veces, y mi opinion es que entendemos que tengan vida social aparte del foro, como todos los presntes, pero de alli a no pasarse casi nunca va un trecho, entonces creo que lo mejor seria renunciar a su puesto, por lo menos hasta que volviesen a estar activos, y asi tener el foro mas controlado!!

2 - Lo que mas, in duda alguna su locura, su ingenio, y como no su corazoncito, que siempre estan alli pa lo que necesites...
Lo que menos.. las ganas de joder de algunos!! :smt005 :smt005

3 - Creo que por los tiempos de Darth y Ichi hubo alguna vez que me senti herido... quizas fue porque era novato y me tomaba muy en serio los comentarios.. luego ya fui aprendiendo... y mira.. aki estoy, de batalla en batalla!! :smt005 :smt005

4 - Todo depende del tipo de personas... hay alguno que son cerrados como truños, y otros que no tardamos ni un segundo en buscar apoyo en nuestros "amigos" del foro!! En mi caso... ¿cuantas veces habre intentado hacer de psicologo??? :smt005 :smt005 :smt005 Y tb he tenido mi Staff de Psicologos!! :smt005 :smt005 (shupito..... :smt005 :smt005 )

5 - ¿Y quien no se ha conectado la foro con el proposito de olvidarse de algun dia perro y echarse unas risas?? No se, yo usaba el foro para evadirme un poco de los malos dias, reirme, conocer gente, lo normal...

6 - En ambos casos deshinibidos!!!! tanto para una pareja como para un amigo.. me gusta que esten un poco majaretas, que no les importe hacer el ridiculo de vez en cuando...

7 - Hombre... ahora ya no tanto... pero en mi edad mas... como decirlo.. adolescente... abria los ojos y decia.... SII, estoy vivo!!! Buenos dias Mister willy!!! Pero no, mejor no contaros mis sueños!!!

8 - Hombre.. estoy concienciado, y es una cosa que debemos hacer, de hecho hasta que no consegui tener 3 cubos en casa (uno para cada cosa) no pare!!! :smt005 :smt005 esta claro que nos estamos cargando el planeta, y por las pequeñas cosas son por las que hemos de comenzar ¿¿no??

9 - Siempre he sido partidario de eliminar la monarquia española, pero por una vez, tengo que darle la razon la señorito, y segun mi opinion, hizo muy bien, puede que no fuesen las maneras correctas, pero la verdad es que el señorito Chavez tiene una bocaza como un piano!!!

10 – Ahi ahi, PATETICO!!! Y la respuesta es NO!!! La iglesia la considera una secta, pero a lo fino!! Al fin y al cabo ambos hacen lo mismo... primero te cuentan un royo que ni siquera sabemos que es verdad, y luego para variar, pasan el cepillo!!!

Un saludete petarda!! :smt006 :smt006 :smt008



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A estas preguntas si contesto... la primera ronda no lo hize porque, ademas de que no me puse en serio, algunas cosas no tenia claro que opinar y para no decir una tonteria mejor callar. :smt003

1-> Pues como la gran mayoria piensa, todos tenemos una vida aparte de este foro pero si tienes la responsabilidad de ser moderador lo minimo que debes hacer es pasarte todos los dias un rato para hacer tu trabajo, porque sino... para que lo eres?

2-> Lo que mas me gusta es su personalidad y las grandes amistades que he encontrado en este foro, con la gran mayoria de los que hablo son grandisimas personas y muy majas (salvo excepciones :smt077). Y lo malo? Pues que alguno que otro se pasa a veces con sus "numeritos" (Hola porre! :smt003)

3-> Cuando victor puso la foto de su trasero... :shock: Nah, todavia recuerdo esa conversacion pero no llege a verlo (gracias al de los infiernos :smt077). Personalmente nunca me he sentido ofendido :smt003 Pero si es verdad que cuando discutis por las actrices, personajes y demas... sus hincha la vena del cuello joios :smt005

4-> Pues depende de la persona y como sepa llevar sus problemas personales al "mundo virtual" Se de muchas personas que este foro les ha cambiado la vida (por ejemplo a mi). He conocido a muchas personas que me han ayudado mucho en mi vida y estare siempre agradecido.

5-> No diria forma de evasion... es mas bien entretenimiento y el apoyo de unas personas a las que no les ves la cara pero con un simple comentario te pueden alegrar el dia igual que lo haria otra que esta cara a cara contigo (¡Que pena no estar mas cerca de todos!). Y, eso mi utilidad es diversion y claro esta, disfrutar de mi serie preferida!! :smt003 Y mi animo siempre es bueno, cachondeo (dentro de unos limites, claro esta!)

6-> Pues no lo se, todo tiene un limite. En el caso de que me dieran a elegir me quedo con el termino medio ni muy mucho ni muy poco, pero cada uno es como es y si te gusta bien y sino pues nada. :smt005 :smt005

7-> Haberlos hailos, pero no vais a tener el placer de saberlos :smt077 :smt077 :smt077

8-> Si, es un tema bastante interesante que a la larga como sigamos siendo tan guarros puede crear graves consecuencias. Y claro que reciclo :smt003

9-> Para mi hizo perfecto. Chavez se estaba metiendo con el pueblo español y segun he leido ponia de fascistas a todos los que votaron al PP en la era que fue elegido Aznar. Eso no es normal porque el controlara su pais mal, bien, como sea... pero si es cierto que hace lo que le da la gana y, perdonenme si ofendo, pero eso si que es fascismo!! Diferente al de derechas, pero igualemente lo es. Ademas que como dicen no era su turno y no paraba de interrumpir a ZP y ahi salto el leo Juaqui. :badgrin: :badgrin: Y fuera cachondeos, yo creo que esa accion del rey ha mejorado mucho la vision que tenian algunos sobre su persona y la defensa a España.

10-> NO! Asi de rotundo. La Iglesia tiene mucha cara señores, tienen engañados a muchas personas que creen en ellos y lo unico que hacen es sacar, sacar y sacar dinero para ¿ellos? Yo les respeto porque no podemos hacer nada en su contra... pero sus formas, sus decisiones...todo! No estoy de acuerdo en nada o casi nada. Podemos creer en la religion, en el DIOS al que ellos predican lealtad... pero no tenemos porque creer en la Iglesia y su filosofia hipocrita. Estan riquisimos, el Papa va siempre de oro predicando la religion cristiana, etc... bien! Veamos, ¿a Jesus como nos lo describian? Un pobrecito, que se dedico a predicar el cristianismo por lo que murio, si? Llevaba oro? Tenia un palacio para el? ¡No!, verdad? Pues primero se empieza con humildad y sin tantos privilegios luego os ganais mas adeptos ladrones! :smt019 :smt019 :smt019


Uff... que agusto me he quedado DIOS :smt077 :smt005 :smt005 :smt005

Un Saludete! :smt098


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Aquí van mis respuestas a esta segunda tanda de preguntillas.

1 - ¿Qué piensas de todos aquellos moderadores que andan desaparecidos y que siguen considerándose Staff de Huesario? Los moderadores son personas como todos los que participamos de Huesario y tienen otras actividades además de mantener el orden y la concordancia en este sitio.
Si se mantienen desaparecidos, es por que tendrán otras responsabilidades que atender, o simplemente ya no los interesa más participar en Husario.
No creo que sea algo tan grave. Al fin y al cabo, existen muchos usuarios que son moderadores y que saben suplir y muy bien a los que ya no pueden entrar tan seguido.


2 - ¿Qué es lo que más te gusta de la forma de actuar de los integrantes de este foro? ¿Lo que menos? Lo que más me gusta de este foro es que más allá de todo hay mucho respeto entre los integrantes sobre todo con aquellos recién llegados, situación que no veo en otros foros. Eso es algo muy importante de rescatar y que se lo debemos sobre todo a los moderadores que no permiten que sen situaciones en las que los participantes de un tema salgan ofendidos y todo se convierta en un caos.
Lo que menos me gusta… ummmmm… a ver, déjenme pensar… la verdad, en estos momentos no tengo nada para malo para observar.

3 - ¿Se ha visto herida tu sensibilidad en algún momento?
Si esta pregunta se refiere al foro de Huesario, pues nunca se hirió mi sensibilidad.

4 - ¿Crees que los problemas personales se trasladan a la vida virtual?
Eso de la vida virtual y la vida real, yo creo que se mezcla un poco. Por que por más que en el mundo virtual uno tal vez se comporte de una forma más desinhibida o diga cosas que a alguien frente a frente no se las diría, la persona que está detrás de un ordenador es la misma que todos los días se levanta y va a estudiar o a trabajar.
Por eso creo que si tenemos un problema en nuestra vida cotidiana que nos afecta bastante, en cierta forma se va a traducir en la vida virtual, por llamarla de alguna forma, tal vez no al 100% pero algo siempre se te escapa.


5 - ¿Utilizas el foro como forma de evasión? ¿Qué utilidad le das al foro? ¿Con qué animo escribes o qué es lo que buscas? ¿Cómo forma de evasión? No, para nada.
Utilizo el foro para encontrar y compartir información acerca de Smallville y conocer gente, para pasar un rato divertido.
La verdad, para mí participar en el foro es otra de mis actividades, en la que me divierto mucho y la paso muy bien.

6 - ¿Crees que las mujeres deben ser completamente desinhibidas o te gustan recatadas? ¿Y los hombres? En mi caso, voy a opinar acerca de los hombres.
La verdad, es que me gusta el hombre respetuoso, pero no falso. Lo de rectado, me dá mala espina, pero si eres una persona reservada, lo respeto al fin y al cabo cada uno es como es.
Pero, particularmente, me gusta un hombre respetuoso y que se puede hablar de todo.

7 - ¿Has tenido sueños eróticos que hayan provocado una reacción física mientras dormías? ¿Te apetece contarnoslo? Sueños eróticos he tenido a montones… pero que me causen una reacción física…. pues, no sé, no me acuerdo.

8 - Tal y como está el planeta hoy en día ¿estás concienciado/a con la cultura del reciclado? ¿La practicas?
Si estoy concientizadada con la cultura del reciclaje y sé que todos nos tenemos que mover con ese tema, pero lamentablemente, aún no lo practico.
Y digo aún, por que me estoy organizando para comenzar con ese tema.
En mi caso, ya tengo una mini quintita orgánica en casa.

9 - ¿Qué opinión te merece la actitud que rey de España adoptó con el ya mundialmente famoso “¿Por qué no te callas? ” que le dedicó a Chávez? ¿Hizo bien? ¿Hizo mal?
Como latinoamericana, sé que fue una situación que se salió de control y sé que en nuestros pises la opinión que existe de la realeza española no es la mejor. Recuerden que durante la colonización española se exterminó casi literalmente a la raza indígena de Latinoamérica y aquellos grupos que quedaron guardan rencor por ese echo.
Para mí, el rey de España la cagó literalmente. Debería haber sido más diplomático y no haber intervenido. El actual presidente de España estaba manejando a maravillas la situación, desde un punto de vista altruista y ubicado. Se mete el rey y arma una bataola que ni te cuento.
En conclusión, hizo mal. Hoy por hoy su presencia y más en América en donde no existe más ni un atisbo de realza, el rey de cualquier país no corta ni pincha para nuestros pueblos.

10 -¿Creéis que la iglesia tiene derecho, después de todo lo que ha chupado del bote todos estos años, de decir públicamente que no tiene dinero? No.

¿Creéis que tiene derecho a pedirnos, mediante un patético anuncio emitido en todas las televisiones que ataca directamente a nuestra moralidad personal, a pedirnos que les demos más dinero?
Pero, para nada. ¿Por qué no salen a laburar como todos estos sacerdotes? Lo único que andan haciendo es dar la comunión y encerarse en sus iglesias. ¿Transmitir la palabra de Dios? ¿Y eso? Yo ya no lo veo en las iglesias y menos que ayuden al prójimo como dicen.

Ya tá! :smt003


Sin firma.

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno aqui voy:

1 - ¿Qué piensas de todos aquellos moderadores que andan desaparecidos y que siguen considerándose Staff de Huesario?
Bueno creo que el ser moderador es una gran resposabilidad y si lo vas a hacer debes como dijeron algunos pasarte por aqui aunque sea un ratito y si no pedir permiso o algo asi para ausentarte como lo hizo porre creo que el anuncio que se retiraba un tiempo eso es comunicacion.

2 - ¿Qué es lo que más te gusta de la forma de actuar de los integrantes de este foro? ¿Lo que menos?
Me gusta que son muy abiertos a las personas nuevas yo solo tengo un mes de estar por aqui y ya los siento mi familia, tambien la ayuda que me han dado muchos de aqui eso me hace entrar cada dia y asi poder ayudar a otros, lo que no me gusta es que algunas personas se desaparecen por mucho tiempo pero eso es un problema de cada quien.
3 - ¿Se ha visto herida tu sensibilidad en algún momento?
Creo que en una ocasion pero realmente fue mi culpa ya que me llamaron la atencion y me senti mal pero era por mi bien (gracias lore)

4 ¿Crees que los problemas personales se trasladan a la vida virtual?
Creo que si todos algunas veces trasladamos nuestros personales o de la vida real a nuestra vida virtual y que bien que hallan personas aqui que te escuchen y te ayuden.

5 ¿Utilizas el foro como forma de evasión? ¿Qué utilidad le das al foro? ¿Con qué animo escribes o qué es lo que buscas?
Creo que no ya que entre aqui porque me encanta Smallville pero a medida que conoci gente me di cuenta que puedes tener amigos a pesar de la distancia y eso me agrado, busco conocer mas personas y compartir mis opiniones sobre smallville y diversos temas.

6 ¿Crees que las mujeres deben ser completamente desinhibidas o te gustan recatadas? ¿Y los hombres?
Pienso que una mujer recatada es aburrida claro que no me gustaria que fuera una zorra, desinhibidas me refiero que sean abiertas a cualquier tema y que tengan confianza en uno y que si les puedo ayudar alli estoy.

7 - ¿Has tenido sueños eróticos que hayan provocado una reacción física mientras dormías? ¿Te apetece contarnoslo?
Eso me sucedio hace como unos 8 años fue un sueño con una chica y tuve una eyeculacion me asuste mucho pero despues me dijeron que era normal ahora e tenido pero no pasa de una ereccion :smt005

8 - Tal y como está el planeta hoy en día ¿estás concienciado/a con la cultura del reciclado? ¿La practicas?
Si lo estoy de hecho se burlan de mi porque no voto basura en la calle y cuando llego a casa tengo las bolsas de mi mochila llena de basura.

9 - ¿Qué opinión te merece la actitud que rey de España adoptó con el ya mundialmente famoso “¿Por qué no te callas? ” que le dedicó a Chávez? ¿Hizo bien? ¿Hizo mal?
Creo que segun lo que e leido y visto hizo bien ya que le estaba pidiendo atencion y este tipo no se callaba fue fuerte pero a veces necesario.

10 -¿Creéis que la iglesia tiene derecho, después de todo lo que ha chupado del bote todos estos años, de decir públicamente que no tiene dinero?
Creo que no porque la iglesia a sido una de las mas beneficiadas con sus miles de adeptos en el mundo creo que es una falta de respeto a nuestra inteligencia.

Bueno por fin termine.


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

1. Considero en mi opinion que sencillamente tienen cosas más importantes que hacer, "la vida real que todos tenemos", para eso existen varios mods por presisamente si alguno no esta un dia estan los demás para alternarsen y apoyarsen. Respecto a los que muchos han dicho de dejar su cargo para otras personas no me pareceria justo ya que nos han brindado muchas cosas que quiza habeces olvidamos (bien sea como un enlace, un aviso, una firma,), me pareceria correcto como han heccho ultimamente de crear nuevas vacantes para mods (en el caso de shupe y de porre :smt001 ), y no he visto la necesidad de que ningun otro mod deba retirarse para cederles el puesto.

2. Lo que más me gusta de los integrantes de este foro es el animo con el que siempre estamos, la cordialidad, solidaridad y respeto que existe... además de que compartimos en algunas cosas gustos parecidos (con todos el fanatismo por smallville), la diversidad de pensamientos y la libre expresión.... lo que menos me gusta es que habeces nos tomamos las cosas muy en serio, por cosas que otros compañeros escriben, antetodo debemos entender que estamos hablando de personajes fictisios y que se arme mala onda entre nosotros no es nada agradable... tener ciberenemigos :smt005 :smt005 :smt005

3. Para nada!, siempre se diferenciar cuando nos referimos un personaje y cuando nos referimos a los nicks (personales), nunca me he sentido ofendido, siempre los post que te ponen rojo de la piedra :smt013 los respondo en forma de debates. Si en algún momento ofendi a alguien en una de mis arremetidas contra Lana que se que las escribo bastante fuertes sin pensar mucho en el momento en la sensibildad de las personas y que el que la lea lo pueda tomar personalmente, decirle que no escribo personal lo escribo referente a un gusto por un personaje (malisisisisisimo :smt077 ) y si llegue a ofenderte te pido excusas :smt087 :smt087 .

4. De alguna manera si, ya que si estamos bajos de nota en la casa, en el trabajo o estudio, se sentira un poco en el ambiente y esencia de nuestros post....digo ambos son mundos reales :smt005 :smt005 .

5. No como evasion a mi vida cotidiana...para nada :smt018 , pero si como un club de entretenimieno, diversion y aprendizaje :smt024 :smt031 :smt034.
La utilidad que le doy al foro es para cambiar opiniones acerca de los capitulos, divertirme un rato charlando de cosas agradables y picantosas (con personas de carne y hueso como yo solo que a un poquito de distancia), y que poco a poco vas conociendo mejor, descargarme los cap. por supuesto.
Sencillamente escribo por que tengo animos si no, creo que no escribiria :smt009 :smt009 :smt009 :smt009, escribo con alegria, diversion, humor, curiosidad.
Busco como todos han dicho anteriormente conocer nuevas personas, intercambiar experiencias y conocimientos.. ya que como bien sabemos no todo lo del foro es referente a smallville, ahi muchisimos más temas interesantes y profundos..como el de egipto o el de la familia :smt003 :smt003

6. En mi caso particular no me gustaria que sean completamente desinhibidas, ni muy recatadas, ya que me fascina una mujer con la que puedes ir a un restaurante lujoso y la pasaras muy bien, al igual con la que voy a acampar a un pueblito cercano :smt112 , la cuestion es que con ella ya sea como amiga (o), o pareja se puedan hablar temas de todo tipo: ovnis, sexo, arte, "el perro de la esquina", etc. en una mujer recatada me fascina esa actitud coquetona tierna y la delicadez que yo le observe (lo femenina en una mujer me encanta)...

7. Claro que he tenido sueños eroticos, pues decir que con amigas de colegio, actrices de t.v, modelos, incluso primas, pues eso son sueños muy pero muy agradables que pasan y ya!!!! lo de reaccion fisica si... despertarme sudando y pues el paciente más duro que una piedra caliza :smt005 :smt005 :smt005. Tengo uno que recuerdo con todos los detalles por que el dia anterior habia estado con ella y me parecio como algo irreal (pero eso me lo guardo para mi :smt016 :smt016 :smt016 )

8. Si me he concienciado del grave problema del planeta, y me parece terrible, los hechos lo demuetran, tanta información que existe al respecto además de los correos que te llegan alertandonos, es supremamente grave.... y a pesar de conocer bastante del tema con pena digo que no reciclo, lo maximo es como dirian en algún post anterior no voto la basura a la calle (y la guardo toda en la mochila a tal punto de realmente parecer un saco de basura mi maleta :smt005 :smt005 ), pero esta no es suficiente ayuda... nada nada de reciclaje :smt009 :smt009 .

9. La actitud del rey de España me parecio muy a lugar, osea, muy bien ya que este opresor de Chavez no mide sus palabras anda por ahi de pelea ya con muchos paises (no se habran escuchado por la noticias que un miembro del gobierno de Venezuela dijo "ahora ira a buscarle pelea a los marcianos por que con todos esta de pelea", o algo asi :smt005 :smt005 , es un oportunista y un manipulador... ya un usuario creo que super-boy habia colgado un video referente al tema Chavez!, esta semana esta con Colombia :smt013 :smt013 :smt013
Muy bien que le mandase a callar la jeta ya que no paraba de interrumpir y arrojar ofensas :smt098

10. Por supusto que no tiene derecho a decir que no tienen dinero mira que son descarados.... :smt011 :smt011 , viven como reyes a todo confort, tratando de obligar a que las personas crean ciegamente en sus palabras y descripcion de hechos (anteriormente si que era obligación), y se sigan enriqueciendo con el esfuerzo de otros....si es que son uno de los imperios más ricos y poderosos del mundo..... que querran que digamos ahiii pobrecitos no tienen nadita......... las polainas :smt097 ....
No tienen ningun derecho a pedirnos dinero ni a atacar la moral ni siquiera de que se ponga en tela de juicio la fe y moral de los creyentes.. yo soy creyente pero no de la iglesia sino de Dios..... es que ahi contradicciones muy grandes dicen que no idolatres ni halabes imagenes ni estatuas..y la de las iglesias no son estatuas o pinturas hechas por el hombre que adoran?? :smt017 :smt017 ....

Creo que me he extendido más de la cuenta pero han estado muy divertidas las preguntas...las he respondido 100% con la verdad.... y pues ahi conocen un poco más de Felipe 1204 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “General”