radioblog

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

radioblog

Mensaje por elnuevovader »

hola, bueno pues como muchos otros, me he decidido a crear un blog, y uno de los elementos que he introducido (o por lo menos, intentado) es una radio. lo que pasa es que no me aparece por pantalla, solo sale un recuadro blanco y punto, no se, si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceria mucho.

de paso me gustaria preguntaros por algun host en el que se pueda almacenar video, he buscado pero no he encontrado ninguno... gracias de verdad!!!!

saludos!!!!! :smt006


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

te haz fijado en el código que le haz puesto?
kisas ahí este el error...

y en cuanto a los videos, te doy una pistilla:

tutubo :smt002



elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

hola! ante todo gracias por responder y por la pistilla del host :smt003

lo de la radio estoy rabiosito, he probado mil formas he cortado copiado pegado vuelto a copiar, incluso he intentado insultarle (es broma xD) pero no hay forma, nuse si alguien tiene un blog que me ayude. la idea me vino de vuestra pagina asique si el que la puso aqui me puede ayudar se lo agradeceria, es que solo me sale un recuadro blanco! :smt017

muchisimas gracias!!!!! un saludo!!!! :smt006


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

postea el código y la web de donde lo sacaste mandamela por pm



elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

hola, acabo de enviar el mp, contesta cuando puedas ok?? muchas gracias!!! :smt006


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

Responder

Volver a “Problemas en general”