Ultimas fotos de Tom Welling de compras con su esposa

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Sabes lo que es el amor??? :smt005 :smt005 :smt005

va a ser eso!!! que se quieren!!!



danone

Mensaje por danone »

:smt005 :smt005 :smt005 sabes ay una pelicula k se llama solo los tontos se enamoran¡ :smt005 pues me parece k debe ser eso pues es imposible k el principe encantador se vaya con la pobre mendiga x mucho k se kieran



pam_welling
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2007 4:36 am

Mensaje por pam_welling »

Gracias por la foto, Tom se ve bien como se vista es un chico normal, bien linda la esposa y afortunada de tener como esposo a un chico tan lindo como él.


ImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

danone escribió::smt005 :smt005 :smt005 sabes ay una pelicula k se llama solo los tontos se enamoran¡ :smt005 pues me parece k debe ser eso pues es imposible k el principe encantador se vaya con la pobre mendiga x mucho k se kieran
Hombre! Pero que concepto que tienes del amor!!!
:smt017

Chicos, en las relaciones serias y a largo plazo no sólo importa lo que se ve y se toca físicamente. Téngalo en cuenta o vayan tratando de tener una cuenta bancaria gigantísima por que sino con el correr del tiempo van a estar más solitos que kung fu.


Sin firma.

danone

Mensaje por danone »

No es x vacilar pero... la cuenta bancaria precisamente me rebosa dinero ,concepto del amor dices? te dire lo k es el amor¡

el AMOR es solo un encaprichamiento ...t digo k no t kiero , te enamoras;

t digo k te kiero, pasa de mi¡ y no es k lo diga yo k seguro k e sufrido mas k tu y se mas de la vida x mis experiencias... sino xk studio psicologia y ay un instinto animal el cual ningun ser humano medio puede kitarse de encima y es ¨NO LO TENGO ,LO KIERO¨ ese es el verdadero amor y aunk vengan aki los idealistas, los enamorados actualmente... pues te aseguro k el amor k tu as experimentado se debe realmetne a eso k explike y te lo demostraria pero me importa tan poco k vivas mintiendote pues eso es lo k realmente cm ser vivo kieres.



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

danone escribió:No es x vacilar pero... la cuenta bancaria precisamente me rebosa dinero ,
primeramente.. para ti cuanto es mucho dinero? :smt077 :smt002


Imagen

danone

Mensaje por danone »

decenas de millones te parece bien? :smt005 :smt005



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues ale.. sigue con tus millones, mette botox o hazte cirujias con 50 años para seguir buscando chicas q solo te kieran pa un rato!!!

Yo lo tengo muy claro.. me dara igual que sea un cisne o una patita fea, siempre y cuando este bien con ella y seamos el uno para el otro lo unico en el mundo... estare feliz!!!

Nunca te han dicho q la felicidad no la da el dinero?



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

danone escribió:decenas de millones te parece bien? :smt005 :smt005
uyy eso no es muxo .. para mi mucho dinero es apartir del 1.000 :smt002


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

NwK_08 escribió:Pues ale.. sigue con tus millones, mette botox o hazte cirujias con 50 años para seguir buscando chicas q solo te kieran pa un rato!!!

Yo lo tengo muy claro.. me dara igual que sea un cisne o una patita fea, siempre y cuando este bien con ella y seamos el uno para el otro lo unico en el mundo... estare feliz!!!

Nunca te han dicho q la felicidad no la da el dinero?
Coño Willy, cuando quieres puedes ser tan profundo, Amen!

Esta claro que el dinero es necesario, pero mientras estés con la chica que te importa lo demás da igual digo yo, los que necesiten mas tiempo en creerse eso es que no se lo creeran nunca, este mensaje es para todos los demás...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A ver millonetis, dejad de hablar de vuestros fondos financieros dejadlo pa otro lado y seguir con el tema que se trata en el post. :smt003

Por cierto, ya que estamos... estoy de acuerdo con Akkane, Vege y, sobre todo, lo que ha dicho willy. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

que feaaa ess su mujeeeeeeeerR!!


yo le quiero para miiiiiiiiiiii :smt010



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si, su mujer es fea, puede ser (la verdad, no la veo tan fea, peeeeeeeroo...).

Bueno, pero más allá de eso, habría que preguntarle que hizo para conquistarlo de tal forma que él hable tan bien de ella y no quiera estar con otra mujer que no sea ella.
¡Vamos! Por algo ha de ser y no es enteramente la belleza física.

Yo siempre digo: "no es lindo lo que gusta, sino lo que gusta es lindo". :smt002


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero esa pregunta la sabemos...

¡No quiere estar con otra porque no me ha conocido a mí todavía! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

danone, no me paresca que la chica tenga feo cuerpo ni fea cara, es una mas del monton, pero no creo que el amor tenga que ver con lo fisico...



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”