Unico Post : peliculas - Estrenos en el cine
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Willy, aprovecha que aun esta en los cines "Rec" es tremendamente buena y vamos, la fui a ver hace unas horas con los amigos y nos quedamos fritos.
Además, lo más sorprendente es que se trata de una producción española y sin duda alguna han dado la talla. Básicamente el argumento trata sobre un grupo de reporteros que se decica a hacer reportajes en la calle y esa semana andaban con el cuerpo de bomberos hasta que una noche fueron a salvar a una anciana que se había quedado encerrada en su casa y al entrar, la vieja atacó a uno de los bomberos y a raíz de ahi se propagó un virus y la policía bloqueo todas las salidad dejando a la peña dentro. ¡¡Imaginate!!
Al principio se hace un poco monótono pero una vez empiezan las lluvias de sangre la cosa se pone tensa. Lo de las cámaras en 1ª persona fue todo un acierto y no veas como te deja.
Además, lo más sorprendente es que se trata de una producción española y sin duda alguna han dado la talla. Básicamente el argumento trata sobre un grupo de reporteros que se decica a hacer reportajes en la calle y esa semana andaban con el cuerpo de bomberos hasta que una noche fueron a salvar a una anciana que se había quedado encerrada en su casa y al entrar, la vieja atacó a uno de los bomberos y a raíz de ahi se propagó un virus y la policía bloqueo todas las salidad dejando a la peña dentro. ¡¡Imaginate!!
Al principio se hace un poco monótono pero una vez empiezan las lluvias de sangre la cosa se pone tensa. Lo de las cámaras en 1ª persona fue todo un acierto y no veas como te deja.
-
- Lionel Luthor
-
- Smallville
La verdad que la peli para ser española no esta mal, al principio pensé que era más de coña que de suspense, no por la peli, sino de la gente... que saltos pegaban . Lo que no me gusto, que al ser como una especie de reportataje pue todo el tiempo estan grabando con una cámara y al final te mareas... así que os aconsejo que no bebáis antes de verla pq podéis
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
-
- Mister Huesario 08
-
- Clark Kent
aun tienes planes para ir a verla?? si es asi no digo nada pero trata de que hay un virus que han muerto muchas personas y hay unos contagiados que son como zombies pero en plan agresivo y bueno y trata de que will smith es el ultimo hombre en la tierra que queda junto a su perraVegeta33 escribió:Es verdad Chumba, vi el anuncio de esta película en la tele, y me impresiono, de qué trata? Si es una peli con Will Smith seguro que estará bien, cuenta, cuenta...
Pues Clark, yo la vi ayer y es realmente buena, te la recomiendo. Además está basada en hechos reales y tiene un repartazo de lujo.CLARK_KENT escribió:Yo la próxima que quiero ir a ver sería American Gangster la habéis visto alguien?¿? espero opiniones
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Mister Huesario 08