Claymore

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Claymore

Mensaje por javi25 »

Weno puesto k segun eh visto por ahí no hay ningun post de la serie anime Claymore, pues lo pongo yo, este post va para todo aquel que haya visto la serie claro esta, y para algun aficionado al anime que le gusten las series de demonios, y tal y tal... Y para todos los demas que os paseis x aki seria un gran favor...salu2 y Thanks! o Arigato!


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

es que hay un tema único dedicado al anime :smt002
De hecho yo comente en el que me la estaba bajamdo y queria q alguien q la hubiera visto me hablara un poco de ella o me la recomendara, porque ya la tengo y aun no la he visto :smt001 y como le habres un tema supongo que a ti te ha gustado :smt003 .


Imagen
ImagenImagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

pues x si no te an contestado y todavia no as empezado a verla te comento un poco de k va:

Nos situamos en la edad media, el mundo esta habitado por los humanos y los yoma ( demonios ) y una raza mitad yoma y mitad humana, las llamadas Claymores. Estas se encargan de matar a los yomas k ay en las ciudades y de proteger a los humanos de los yoma, en esta historia la protagonista es Clare una claymore k se aferra cariñosamente a un chico k los yoma asesinan a toda su familia, y todo esto x cosas del pasado de ahí surgirá una historia de acción, afecto y demas sentimientos, jejeje...

En mi opinion es la serie que junto a One Piece me gusta más...
En definitiva esta bastante xula...

Xao salu2... :smt002 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Responder

Volver a “Otras series”