Chloe en la DC Comic (Al fin es Oficial).

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Chloe en la DC Comic (Al fin es Oficial).

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues lo dicho, tras muchos rumores, especulaciones e informaciones falsas...la DC Comic, ha desvelado que el personaje de Chloe Sullivan aparecerá por primera vez en los comics de Superman el 12 de Marzo del 2008, concretamente en el nº 674.

Según cuenta "Supermanhomepage" Chloe aparecerá por primera vez tras una visita inesperada de su prima Lois ya que junto a Superman, ambos buscan un sitio para vivir tras unos sucesos con uno de los enemigos de Superman. (Una tal "Reina Insecto"...). A raíz de ello Chloe entrará en la vida de Superman como reportera del Daily Planet eso si...con un par de diferencias respecto a Smallville ya que para desgracia (o no...) de muchos de sus seguidores, Chloe no sabrá el secreto de Clark y tampoco tendrá poderes tal y como vemos en Smallville.

Según ha declarado Kurt Busiek, escritor de los argumentos del comic en la actualidad ha dicho que "Chloe será un personaje fresco que intentará establecerse como una chica totalmente diferente de Lana Lang y Lois Lane" Respecto al aspecto físico que tendrá se ha dicho mas bien poco salvo que mas o menos estará dentro del físico y rostro de Allison Mack (eso no quiere decir que sea exacta a ella). Eso si, han confesado que será "una rubia muy inteligente", buen dato :smt002 si señor. :smt005 :smt005

Ante estas noticias, Allison ha respondido a una entrevista cedida por Newsarama en la que nos contaba que "La idea de que si alguien juega el papel de Chloe Sullivan en el futuro o si ella está en otros proyectos, y tengan que parecerse a mí o tener cierta semejanza, suena realmente increíble".

Sin duda, este está siendo todo un año de triunfos para Allison Mack, aunque en este caso concreto, no solo ella se lleva el merito por desarollar y enganchar al publico con su personaje sino también como no, la original idea de los guionistas de la serie por incluirla dentro de la historia de Superman. :smt001


Imagen Imagen Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Muchisimas gracias por la noticia!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Me gusto todo, salvo eso de que no va a saber el secreto de Clark... Pero por lo demas me parecio bien. Ya quisiera conocer a la que va a hacer ese papel :smt006



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Muchas felicidades para los Chlarkistas y los seguidores de Allison Mack es un gran logro ya que Chloe es un persona epico en smallville me encanta mucho su personaje y mas desde que conoce el secreto de Clark :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¡Que gran noticia! Bueno, en realidad se sabia pero nos faltaba saber cuando apareceria por fin en los comics de Superman. :smt003 :smt003

Una vez mas se demuestra que el personaje de Chloe ha sido uno de los mas importantes y que mejores sensaciones ha dado en las temporadas que llevamos, pues era muy arriesgado introducir uno nuevo en la historia y que durara tanto pero ha sido todo un acierto de los productores y, por supuesto, de la grandisima actuacion de Allison Mack que le ha dado mucha vida al personaje y se nota con este reconocimiento. :smt003 :smt003

Una pena que en los comics no sepa el secreto de Clark, pero bueno mantienen sus cualidades...¡¡la rubia mas lista que conocemos!! :smt002

:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡Que buena noticia que nos has dado Sacred! :smt003

Como bien dijo Shupe, si bien sábiamos que incluían a Chloe en los comics de la DC, no sabíamos el cuando ni el como.
Me ha entusiasmado muchísimo la noticia, y por supuesto que para marzo estaré con todas mis antenitas buscando en la web el comic para bajarlo, aunque sea en inglés.

Lo único que no me ha gustado es que no sepa el secreto de Clark. No me ha importado tanto lo de los superpoderes, pero ¿por que no saber su secreto? Hubiera estado bueno verlos en los comics como compinches idem a Smallville. Pero bueno, los escritores tendrán sus razones.


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Bueno que no lo sepa no significa que en un futuro a lo mejor sale un comic descubriendose el secreto :smt002 :smt003 :smt003

Lo más importante es que el personaje de Chloe es lo suficientemente importante como para que la incluyan en el comic :smt026 :smt026 :smt026

Es una gran noticia ¡¡¡¡gracias Sacred por darnos la confirmación de lo que todos los Chlarkistas estavamos esperando!!!! :smt040 :smt040 :smt040 :smt040


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Buena notica, por fin Chloe Sullivan en los comics, solo espero que poco a poco la vayan haciendose parecer a la Chloe Sullivan que todos conocemos :smt002.


Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

uaaaaaaaa!!!!
Tenemos que hacernos con ese comic!!
:smt005


Imagen
ImagenImagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

me muero por ver ese comic o leerlo jajaa adios xd ah y que beno lo alison otra oportunidad ella es muy querida por todos ah y lo que no entendi es va hacer la mejor amiga de clarck?¡ tambien :smt017 :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Nuindacil
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:46 pm
Ubicación: Barcelona, España

Mensaje por Nuindacil »

Suele pasar que el cine o la televisión saquen personajes de los cómics para hacer su propia versión sobre ellos, es curioso que a su vez proporcionen un personaje para el cómic.
De todas formas, creo que va a ser una versión muy distinta de la Chloe que conocemos, igual que los personajes de Smallville son una versión de los de los cómics. Por ejemplo, será más joven que Lois y entrará a trabajar como novata en el Daily Planet. Y Clark y ella no se conocen...


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

muy buena noticia!!!! como dice sole, una lastima que no sepa el secreto de clark ni que tenga poderes :smt102 :smt102 bueno supongo que no se puede todo :smt004

un saludo chloelistas :smt006


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”