Destino de Lana

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Destino de Lana

Morirá
15
15%
Se quedara con Clark
14
14%
Se ira de Smallville
38
37%
Se queda en Smallville, pero sin Clark.
35
34%
 
Votos totales: 102

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Destino de Lana

Mensaje por javi25 »

¿ Qué pasará con Lana en esta temporada?, acabara muerta esta vez?, se ira a algun lugar y no volvera a aparecer mas en la serie? o simplemente seguira de la mano con Clark hasta el final de la temporada?. QUe destino pensais que le deparará...

Weno abro este tema por todas las preguntas que veis arriba, poned vuestra opinion sobre lo que le deparara a Lana en esta temporada... Xao Salu2 :smt006 :smt001


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

En la encuesta solo salen dos yo puse morira por que me cae mal pero no creo que la maten es mas factible que la casen con alguien mas y desaparezca recordemos q en los comics Lana es una muy buena amiga de Superman que es diseñadora o algo asi bueno en fin a mi me da igual con tal no se quede con Clark


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hola javi! No se si se te olvido poner esa opcion o no quisiste pero debido a una pregunta que lanzas en tu post... añadi otra opcion " Se ira de Smallville". Si quieres que añada otra mas, solo tienes que decirmelo y lo hare :smt003

:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Yo creo que Lana se irá de Smallville, no tendrá de otra :smt003. También pienso que acabará traicionando a Clark, tal vez por eso se vaya :smt017.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Ninguna de esas opciones!!!!, se quedará en smallville y hará una familia con un hombre de bien!


Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

yo creo k se ira de smallville y k a lo mejor acabe cn pete como en la historia pero ahi ya se tienen k inventar cmo ve a pete y como se encuentran, nose, mil historias pueden pasar :smt003


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

gracias super_house x añadirla es k puse el post rapido xk no me kedaba tiempo y se me olvido si se te ocurre alguna mas ponla, libremente... salu2 xao :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues no voto!!! No se puede quedar en smallville y con otro novio??????

Voto por esa!! y sino porque vuelva a Paris!!! :smt007 :smt007



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Aleeeee, ya teneis la opcion "Se queda en Smallville, pero sin Clark" lo que viene siendo con otro noviete o sola :smt002

:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues primer voto x eso!! xq se echara un noviete q le ponga a 1000 y le pimpara la granja a Clark, este se ira a metopolis.. y lana... la reina del maiz!!! jajajaja



David1989
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 06, 2007 8:15 pm
Ubicación: echandome unas partidas

Mensaje por David1989 »

espero que tenga que quedarse en la calle pidiendo limosna
viva lois!!!



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

vote porque se fuera de smallville y lo deje a Clark. Lana me tiene cansada, harta, creo que lo mejor es que desaparezca, de que forma, pues de la que venga pero que deje tranquilo a Clark que ya es hora de que este con Lois.


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

la verdad es k lana cansa ya bastante porque tanto juego con clark y tanta tonteria se podria ir ya en esta temporada, sea como sea, k se vaya de smallville con kien sea . salu2 xao :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues con los guionistas que tenemos nunca se sabe lo que puede pasar con cada personaje, aunque yo apostaría a que Lana se quedara en Smallville con algo menos de protagonismo, y aparecerá puntualmente, y por qué no, quizás al final hasta la veamos liada con Peet, como en los comics...


Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

la verdad es esa, la de los guionistas me refiero y eso k as dixo de k acabe con peete lo veo un poko improvable, porque aunque salga asi en el comiic, en la serie lo an pintado tan cerrao el tema clark y lana k parece como si clark no pudiera estar con otra mujer y lana tampoko aunque luego se ve k esta con varios pero weno, el pobretico de clark es el k peor se lleva la parte... salu2 xao :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Responder

Volver a “7ª Temporada”