Importante, leánlo por favor

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Importante, leánlo por favor

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, en vista de tanto post sin sentido dirigido a una "Guerra" sin fin, y que es un problema que comienza a salirse de nuestras manos, les aviso que a partir de este momento queda prohibido terminantemente postear cosas fuera de tema, si un tema está dedicado a "Alabar" no puedes entrar a "Criticar" y viceversa, para continuar con su "Guerra" puse un post en el Foro General dedicado a eso, ya saben las reglas, no insultos, no ofensas, discutan todo lo que quieran ahi, pero respetense.

PD. Todos los temas que se encuentren acerca de dicha guerra en otros temas serán eliminados, son libres de volver a ponerlos en el lugar indicado, estas medidas se toman por su propio bienestar y para bien del foro, espero no las tomen a mal... Yo mismo he borrado un tema completo mio, el de "No se molesten..." que era en contra de Kristin Kreuk y posteé antes de ser mod...
Gracias!!!

Para acceder a dicho tema solo clica AQUI
Última edición por Mago Knapp el Lun Sep 18, 2006 5:07 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Mago, que me has borrado!!!!!!!!!!!!
A LA GENTE LE HAN DESAPARECIDO UNO O DOS MENSAJES, PERO A MI ME HAS BORRADO MAS DE 100!!!!!!!!!!!!!!!!
de donde me has borrado tantos????'


Imagen
Imagen
Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: IMPORTANTE, LÉANLO POR FAVOR!!!

Mensaje por Natiz »

Mago Knapp escribió:Bueno, en vista de tanto post sin sentido....Gracias!!!


Mago tienes mi apoyo... el foro esta creciendo y hay que tener un minimo de orden, entiendan por favor.
Gracias.


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

cesarpolvo escribió:Mago, que me has borrado!!!!!!!!!!!!
A LA GENTE LE HAN DESAPARECIDO UNO O DOS MENSAJES, PERO A MI ME HAS BORRADO MAS DE 100!!!!!!!!!!!!!!!!
de donde me has borrado tantos????'


Eliminé un tema completo que yo mismo inicié, se titulaba "No se molesten..." y en el literalmente despedazaba a K.K. el fin de este tema era crear polémica en torno a la misma, pero se volvió parte de la guerra, al estar formado por mas de 11 páginas me iba a ser casi imposible escoger objetivamente qué mensajes borrar, asi que opté por eliminar el tema completo... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Mago Knapp escribió:
cesarpolvo escribió:Mago, que me has borrado!!!!!!!!!!!!
A LA GENTE LE HAN DESAPARECIDO UNO O DOS MENSAJES, PERO A MI ME HAS BORRADO MAS DE 100!!!!!!!!!!!!!!!!
de donde me has borrado tantos????'


Eliminé un tema completo que yo mismo inicié, se titulaba "No se molesten..." y en el literalmente despedazaba a K.K. el fin de este tema era crear polémica en torno a la misma, pero se volvió parte de la guerra, al estar formado por mas de 11 páginas me iba a ser casi imposible escoger objetivamente qué mensajes borrar, asi que opté por eliminar el tema completo... :smt002


Normal, aora melo explico. me rompi las yemas de los dedos escribiendo en ese post!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt013 :smt013
:smt002 :smt002 :smt002 :smt002
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

En verdad lo siento, lo digo también por mi, ya que también tenía bastantes posts en ese tema, pero pues ya ven, que no se diga que no barrí parejo... :smt002 :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Mago Knapp escribió:En verdad lo siento, lo digo también por mi, ya que también tenía bastantes posts en ese tema, pero pues ya ven, que no se diga que no barrí parejo... :smt002 :smt006


:smt005 :smt005 okok, pero no creo q tuvieras tantos como yo!!!! :smt002 :smt002
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

lean el post por favor

Mensaje por lexcases »

hombre cesar ami tambien mago me ha borrado trenta asi k yo tambien e salido perjudicado la verdad pero mira la vida es asi k kiere k le haga a escribir otra vez un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: lean el post por favor

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:hombre cesar ami tambien mago me ha borrado trenta asi k yo tambien e salido perjudicado la verdad pero mira la vida es asi k kiere k le haga a escribir otra vez un saludo huesarios


OKOK. estas muy serio ultimamente......... :smt012


Imagen
Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Bueno amigos ya estoy aqui de vuelta,Mago siento lo de los mensajes...pero es que nos ponemos a escribir y no hay quien nos pare,jeje :smt002 No volvera a pasar :smt001



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Flash escribió:Bueno amigos ya estoy aqui de vuelta,Mago siento lo de los mensajes...pero es que nos ponemos a escribir y no hay quien nos pare,jeje :smt002 No volvera a pasar :smt001


eso decimos todos......jiji
dew


Imagen
Imagen
Imagen

PAT
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:28 pm
Ubicación: Alacant

Mensaje por PAT »

Bueno... y donde están los post que se refieren a KK?



PAT
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:28 pm
Ubicación: Alacant

Mensaje por PAT »

Perdón, ya los he visto... je je je, es que soy de lista :smt002



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

me parece super INJUSTO y me quejo al moderador, de que aqui no se puede opinar diferente porqe te acribillan viva, no puedes decir nada que no les guste a unos cuantos, el apartado de este foro de kk es de cesar polvo y quien escriba aqui es que piensa como el. ya basta con el fanatismo absurdo, no lo entiendo...


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”