se esta quedando sin ideas smallville? [tanto retorno...]

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

se esta quedando sin ideas smallville? [tanto retorno...]

Mensaje por Stiggzab »

yo creo eso, han aparecido ya un monton de personajes que han vuelto en la temp 7 y que llevaban mucho tiempo sin aparecer en la serie como
-la chica de las abejas
-pete
-green arrow
-brainiac...


la pregunta es: se esta quedando sin ideas smallville?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Estoy deacuerdo, y por cierto, yo esta falta de ideas la veo desde hace tiempo, no se si solo a mi me pasa pero la serie me resulta un poco repetitiva si soy sincero, y mira que tienen un montón de alternativas para desarrollar la historia, entre otros superheroes, desarrollar los personajes ya existentes y etc. y etc....


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes...
Me gusta esta temporada, pero no tanto como las anteriroes.
Lo que me tiene en un hilo es que en el canal The Warner Channel (que es el que vemos todos los latinoamericanos) cada vez que promocionan a Smallville, lo hacen mostrando en forma de historieta la Liga de la Justicia. Presentan caracterísiticas de algunos de los personajes que ya vimos (Green Arroz, Impulse, Cyborg o Aquaman) y después muestran la archifamosa imagen del cápítulo Justice de la T6.
¡que se traen con eso?
Espero que no sea sólo para ilusionarnos.

Ustedes, que ven The CW, ¿que tipo de promociones hacen?


Sin firma.

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

la verdad es que intentan vender lo que la gente quiere, promociona lo que la gente quiere ver... lastima que solo 3 o 4 episodios sean muy buenos, y el resto entre simplemente buenos y mediocres...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fran_jose0
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:19 am

¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

Mensaje por fran_jose0 »

queeee pete q yo sepa no aparece en la 7ma temporada[quote][/quote]



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No, de momento, no ha salido pero...
Pete vuelve aparecer en la septima temporada, segun los spoilers que tenemos.
:smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Chicos se estan quedando sin ideas como en la serie Yo soy Bea que cada dia es mas insufrible espero que les hayan dado un toque de atencion y espabillen


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

lo de T5 es de broma, no solo por yo soy bea sino por la programacion basura que ofrecen...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Stiggzab escribió:lo de T5 es de broma, no solo por yo soy bea sino por la programacion basura que ofrecen...

:smt003 :smt003 :smt003 cierto


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

alguien podria hipotetizar si algun retorno de los que quedan por venir [oliver, brainiac, pete] sera el que mas importancia de?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pero bueno, eso no es quedarse sin ideas, es tapar los agujeros que ha ido dejando la serie, a mi parecer... :smt006


Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

jajaja aparecen ellos tres,oliver con nueva novia y,brainac como siempre y pete con poderes :smt005 :smt005 :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

darkerd
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 24, 2006 6:05 pm

Mensaje por darkerd »

Hombre, yo creo que el hecho de recuperar personajes e historias no es necesariamente malo, ya que precisamente es una de la gracia de los comics, que vuelvan los villanos y a ver que hacen, de hecho,el problema no es que vuelva un villano o un amigo, sino que luego la trama secundaria (la que realmente hace avanzar la serie) se convierte en un volver otra vez a lo mismo, aportando muy poquito por capítulo.
Pero fijaros, la historia de bizarro, interesantísima, y llena de fuerza con las dudas de Lana y tal, Brainiac, ey, es uno de los mejores villanos de kal-el, personalmente me da rabia que eliminen a supervillanos bestias en un capítulo, de hecho preferiría que esto fuera como Heroes, y que se quedaran todos, o casi todos los episodios en continuará.
Y en serio, lo de traer a personajes de las primeras temporadas me encanta, le da mas espíritu de comic.
Por cierto, que la presentación de Canario Negro es genial, supongo que sabreis que en los comics el y Oli tiene un affair, ¿no?
Eso si, por mucho que me mole Smallville, creo que debió acabar en esta temporada, para no agotarse mas, si termina el año que viene, espero que al menos lo hagan a lo grande.
Me he apartado un poco del tema del hilo, sorry :p



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no, no te has apartado del hilo :smt003

yo creo que estan haciendo estos retornos [brainiac, pete y green arrow] para recordarnos lo bueno que fue smallville con brainiac [T5], pete [T1,T2,T3] y green arrow [lo poco bueno de la T6]

smallville se echo a perder algo con la T6, y quieren recuperar la identidad de lo que un dia fue la serie


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

hay que hacer avanzar el hilo de la trama

Mensaje por smallet »

Hola Soy nueva en esto, trataré de ser lo más clara posible. Yo creo que la historia esta dando vueltas sobre lo mismo. Da la sensación de que la adolescencia de Clark Kent, más que adolesecencia fue casi una vida completa. El motivo es dilatar al máximo el momento en que él se asume como héroe, como ser que asume su destino. Creo que el temita amoroso entre él y Lana ya esta agotando, debe cerrarse de una vez por todas. Lo que no me parece es que Martha haya casi desaparecido de la serie, una cosa es que se hay cambiado de ciudad y otra que no aparezca. Era un personaje que creo aportaba. Me pregunto que otro giro villano puede dar Lex Lutor en esta temporada?? creo que ya se exprimió bastante. De todos modos la serie continúa teniéndonos expentantes, quizás de lo que nunca suceda como Lois and Superman, porque tengamos en cuenta que ella se enamora del héreo no del hombre...bueno espero no haberlos aburrido..cariños a Todos



Responder

Volver a “7ª Temporada”