Tv Huesarian

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Añadido el capitulo 10 de la 7ª ;)


Imagen
Imagen

danone

Mensaje por danone »

OLE K WENO MI FICUS¡¡¡ es k asi es mucho mejor xk mi emule va tirando a patadas tarda 10 dias en bajar una foto asik imaginate lo demas

po sto esta tela bien pone asi los capi xk ya me entere de todo y al instante parece k tuviera la CW para mi en casita


gracias :smt006



oscar valle
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 12, 2008 6:56 am

capitulo persona

Mensaje por oscar valle »

wow buen capitulo si se dan cuenta lana
dudo en destruir a bizarro
:smt005 pero es un buen capitulo. salu2 :smt006


"TODOS TENEMOS UN DESTINO QUE CUMPLIR"

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

gracias Ficus!!! sos un genioooooooooo
Un beso
Tyshia :smt006


"... Multiplícalo por un número infinito hasta la eternidad y apenas vislumbrarás lo que digo..." Meet Joe Black

mariapili
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:28 pm
Ubicación: caracas

Mensaje por mariapili »

hola gracias por el video he tratado de verlo en otros sitios y es imposible, muy buena resolucion,
lastima que julian haya muerto pobre ya se sabe quien lo hizo probre lex caundo le toque pagar no le alcanzara la vida.
EDITADO POR TRASGO: Cuidado con los spoilers que poneis, aqui no se deben poner. Un saludo.


maria del pilar salguerio

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Hola a todos nunca había escrito, aunque estoy aquí desde hace tiempo. Es alucinante todo lo que haceis para los locos por smallville, he visto el cap 11 y se ve genial. Tengo que agradecer a todos los que hacen posible que muchos otros y yo podamos disfrutar tan rápido y con tanta calidad de los ultimos capitulos. Los que subtitulais y los que insertan el subtitulo en su sitio me parece un trabajo admirable, y por supuesto quien lo pone en la página. Lo que más me gusta es que no es complicado verlo, yo que no entiendo casi nada de ordenador y lo unico que me tiene enganchada a él, es huesario.
Bueno sin enrollarme más un saludo enorme a todos y GRACIAAAAAAS!!!
Alguno sabe porqué Clark no es capaz de ver ese lado oscuro de Lana?, yo no entiendo como con todas las dificultades que le pone siempre y cómo se enfada por bobadas Clark la sigue queriendo, ¡pero si ni siquiera se dió cuenta de que no era él!! ...Mira Cloe como si vió algo raro...

Editado Super_House: Aqui no es el sitio de poner spoilers sobre el capitulo, si quieres comentar el capitulo o preguntar algo del mismo aqui ;-)


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Adri-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:39 pm

Mensaje por Adri-El »

Habeis dado de lleno con HuesarianTV, era justo lo q necesitaba, muxo más comodo. Muchas Gracias!!



Javinico242
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:04 pm
Ubicación: España (uruguayo)
Contactar:

seee

Mensaje por Javinico242 »

Gracias por esta comodidad de ver los capitulos online sois los mejores!!! :smt002


Esperando q se decida a volar

Avatar de Usuario
NOSNAM
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 23, 2006 2:53 pm
Ubicación: México, Distrito Federal

Mensaje por NOSNAM »

creo que el 11 no se puede ver, yo no pude :smt010


Saludos Desde México

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Ha habido un problema con el servidor donde se alojaba (Stage6), parece ser que se han perdido videos y actualmente no se puede subir archivos (algo oí de un "jakeo").
Tan pronto vuelva a estar operativo vuelvo poner el video. ;)


Imagen
Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

gracias por tv huesaria hace poco que estoy y recien ayer vi el capitulo 7x11 genial se puedo ver adios. :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

mariapili
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:28 pm
Ubicación: caracas

Mensaje por mariapili »

excelente capitulo como todas gracias por lo menos uno se entretiene, me gusta la escena de...
sulivan reviviendo a lex tanto daño que le ha hecho que mira quien lo revive.
Editado por Super_House: Por favor, aqui no pongais comentarios sobre el capitulo. Para ello teneis un tema para comentar el capitulo, aqui.


maria del pilar salguerio

kristoffbono
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 04, 2006 9:05 pm
Ubicación: tabasco, mexico

NO PUEDO VER EL CAPITULO DE FRACTURA POR TV HUESARIAN

Mensaje por kristoffbono »

Solo se descargan los pimeros 3 minutos y de ahi no pasa ... que sucede?? :smt017 no puedo ver el capitulo en tv huesarian ... :(

Editado por Super_House: No escribas en mayusculas, es como si giratas. Leete las normas. ;-)



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: NO PUEDO VER EL CAPITULO DE FRACTURA POR TV HUESARIAN

Mensaje por Ficus »

kristoffbono escribió:Solo se descargan los pimeros 3 minutos y de ahi no pasa ... que sucede?? :smt017 no puedo ver el capitulo en tv huesarian ... :(

Editado por Super_House: No escribas en mayusculas, es como si giratas. Leete las normas. ;-)
Pues es raro, yo acabo de revisarlo ahora, y va perfecto. De hecho bajo el capítulo entero en poco más de 5 minutos ;)

Puede ser un problema de tu conexión, del navegador, etc etc.
Prueba a bajarlo desde otro navegador, o desde un gestor de descargas ;)


Imagen
Imagen

elbeborandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 07, 2008 7:38 am

error stage6

Mensaje por elbeborandy »

buenas, soy super moderador de una web para que sepan todos, bueno les queria decir que parece que hoy domingo 17 de febrero stage6 tuvo unos problemas y se borraron muchos videos o por lo menos ingresas el link y no te lo abre esto parece que iba aver un video de smallville también el capitulo 12 de otro usuario verdad para revisar si era verdad lo vi ayer,pero ahora mismo trate de entrar y el video no aparecio,igual aqui no se puede ver ni descargar ningún video,suerte que yo lo descargue ayer,lo que pido es que algún sup mod,mod o adminstrador que verifiqué el problema,les deseo suerte a todos....



Responder

Volver a “7ª Temporada”