Se Lo Que Hicisteis

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Se Lo Que Hicisteis

Mensaje por NwK_08 »

Bueno chicos, mirando por el foro de series, me he dado cuenta que no tenemos post de "Se Lo Que Hicisteis"...

Ya se que no es una serie, pero como no hay otro sitio para ponerlo, lo clavo aki!!!

Os voy a poner unos videos buenisimos y me decis que os parecen!!! :smt005 :smt005

Patricia Conde y el mar

Homenaje a Patricia Conde (super buenisimo) :smt005 :smt005

El perro imaginario de Patricia Conde

Se lo que Hicísteis...Cristina Tárrega- La bella y la Hostia

Carmen Hornillos (llevarselo crudito) :smt005 :smt005

Cagadas Carmen Hornillos



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¡Gran programa! El mejor desde hace mucho tiempo, además la sección de Ángel Martín es la mejor ¿porque?. Porque se mete con todos los programas mas odiados (y vistos) de la tele, los del corazón. Me encanta cuando se ríe de ellos y se mofa, les mete cada owned!! :smt003

Las demás secciones también son muy logradas, con Miki es todo locura. :smt003 :smt003

Los videos geniales, sobre todo el segundo. ¡Esa Patri! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pd: ¡Que pena que casi todos los dias de la semana me lo pierda! Porque cuando lo echan estoy fuera :smt012 Luego, eso si... los martes veo lo mejor de la semana :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Pues si!! es un programa estupendo!! me meo con cada cosa que sueltan estos! son unicos!!

Piensas en todo ehh wiLLy?? jejeje :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

a mi no me gusta mucho el programa, pero a esas horas no hay nada mejor que ver
nadie piensa que lasexta esta quemando a SLQH con 10 horas semanales frente a las 2 de antaño? no ha perdido frescura y espontaneidad?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

pue a mi me encanta Sé lo que hicistéis y al igual que Shupe, pienso que la mejor sección es la del enano :smt005 :smt005 ese tono borde e indirecto me flipa :smt005 :smt005 y sobre todo el poner verde a todos los programas del corazón... una gran idea que nunca nadie ha desarrollado :smt003


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Como me gusta este programaaaaa!!!!!Me encanta cuando sacan videos de la Hornillos y de sus compañerass :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 o de la profesional Tarrega y Josemi :smt005 :smt005 :smt005
Ultimamente me hace gracia cuando sale Miki imitando a Karmele. :smt005 :smt005 :smt005
Angel Martín es la caña,yo ya lo habia visto en el programa de Fuentes en Telecinco que salia hablando de las revistas del corazón con ese tonillo ironico que le caracteriza.
Stiggzab mi madre opina lo mismo que tu,dice que como es el único programa de la Sexta con audiencia pues está a todas horas: mañana,tarde y los martes por la noche.
A mi la verdad me encanta,y no me importa que lo alarguen y lo pongan las veces que haga falta.


Imagen

bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

pues si os gusta angel martin en se lo q hicisteis buscar en youtube "angel martin el melocoton murio por tu culpa" es un monologo buenisimo. angel martin por cierto es comico y sus monologos no tienen desperdicio.
cuando salio en se lo q hicisteis el tio me sonaba y era de q lo habia visto en lo de paramount comedy.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Se Lo Que Hicisteis

Mensaje por Stiggzab »

¿hasta que punto llegar por la audiencia?
comentemos amistosamente
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”