Unico post de ONE TREE HILL

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Joer Vege te has puesto las pilas en un momentin y has sacado videos de debajo de las piedrasssss :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Yo quiero ver a Lily!!!!!!!! :smt017


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Ya ves, es que me intrigastéis y no podía resistirme...

Por cierto, quién leches es Lily? :smt005 Si no me lo decís me tendré que ir a buscar info sobre ella, que sino ya no duermo... :smt044

Por cierto, ayer me vi el capítulo 3x05 y como esta Rachel!! :bb Y cuando estaba en el coche de Lucas :bb, es que es tonto el tío, mira que negarse a darle mimitos, si fuera por mi le reventabamos los amortiguadores del coche... :smt005

Por cierto, que bien, mañana el estreno!! Espero que no tarden mucho en salir los subtitulos...


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Pues si aún vas por el 3X05 no puedo decirte que quien es Lily.Ha sido mi culpa que lo deberia haber puesto en Spoiler.
Que poca paciencia tengo asi que si encontrais ya el capitulo con subtitulos me lo mandais por MP plisss que estoy viendo cosillas que no me gustan.... :smt012


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que va guapa, mientras esté buena (Como Rachel... :bb), no pasa nada, igualmente no se nada de ella así que no me has develado nada... :smt002

En cuanto a lo segundo, si encuentro algún link te lo mandare, un beso... :smt002


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Diosmio.... acabo de ver el capitulo 1 de la quinta temporada... y hay una cancion mientras petyton esta en la ventana... kiero esa cancion!!!!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Ya la tengo... "Come Undone"

Sin ninguna duda me ha encantado esto del FlashFoward!!!! Ha sido todo un acierto... dios mio.. sin duda los mejores 2 capitulos de las 5 temporadas!!!



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Pues si Willy,los capitulos están muy bien. :smt003
No leer si no habeis visto los capitulos 5x01 y 5x02 ;)
Jamie es graciosisimo :smt005 :smt005 :smt005 y Brooke está genial como madrina. :smt005 :smt005 :smt005
Lindsey no me gusta nada,la veo muy mayor para Lucas :smt012
Una preguntilla: Cuando Brooke tiene que despedir a una modelo que dice que es su amiga: Puede que esa amiga sea Rachel??? :smt017 No dice el nombreee. Por cierto genial la frase de Brooke: La anorexia es una enfermedad,no una moda!!!


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Dios!! 5x04!!!!

Me ha gustado muchisimo tambien!!!
El momento teinda en el que la chica quiere comprar el veistido, he de reconocerlo... se me enrasaron los ojos!!!!

esque esto de snetirte abandonado por todo el mundo y de repente zas.... ufff que bonito fue!!!

Luego.... ya estoy en creacion barrita!! we Love MIa!!!! como canta la jodida!!!! me encanto la cancion!!!
Asi que para los que les gustase Mia, su nombre verdadero es Kate Voegele, y la cancion que sono fue Kindly Unspoken :smt007 :smt007 :smt007

Primero fue Tyler Hilton como Chris keller, Luego Hayley (Bethany) y ahora Mia... sinceramente me parece la serie con la mejor banda sonora de la historia!!!! O pro lo menos de las que veo!!! :smt005 :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Esta mañana me vi el 4x21 y el 5x01 y me gustaron mucho, bueno, como toda la serie, es genial.

Del capítulos 4x21 puedo destacar cuando Dan se entrego a la policía, y después el abandono por parte de todos, es verdad que mato su hermano pero me dio pena, que el tío parecía arrepentido y todo.
Pero vamos, que se lo merecía, luego también estuvo bien cuando se reunieron al final en la cancha del río, haciendo promesas y tal, que resulto muy curioso en el 5x01 comprobar que no todo lo que deseamos se cumple.
Un buen final para la cuarta temporada, si señor.

Luego el 5x01, pues me gusto bastante también, ver a Jamie mas crecido y Haley y Nathan haciendo de padres, el uno mas que el otro, y la verdad es que los han caracterizado bastante bien, el nuevo look le queda bastante bien a Haley, aunque el de Nathan es mas polémico. :smt005
Luego pues también estuvo bien ver a Brooke haciendo de millonaria, viendo como no todo se reduce al dinero, aunque creo que es demasiado diplomática, espero que no siga igual de inexpresiva en los siguientes capítulos.
En cuanto a Peyton, pues me dio pena, es la única que aun no ha encontrado su lugar, aunque me gusto que siguió sus principios y al final se fue de donde trabajaba, que estaba mas limitada la pobre, a la espera de hacer algo grande, ha ver qué tal en siguientes capítulos.
Sobre ella y Lucas una pena, con lo buena pareja que hacen, aunque claro, que no hayan hablado 2 años es demasiado, espero que vuelvan en capítulos posteriores.
Sobre Lucas, pues no se le vio mucho, y a primera vista me pareció que es el que menos ha cambiado, aunque no en su gusto en cuanto a las mujeres, la editora no esta nada, pero que nada mal :bb .

Ya tengo ganas de ver el segundo capítulo, espero que la serie siga tan bien como el primer capítulo.

EDITO:

Ya me vi el 5x02 y estuvo muy bien, cada vez mejora. De ese capítulo puedo destacar lo celosilla que es Peyton con la editora (:bb), me gusta, ella dos pueden dar bastante juego en los siguientes capítulos. Tampoco la nueva niñera esta nada mal, otra a destacar jeje. También esta bien la relación de Mouth con su jefa, ya me veía cierta química entre ellos...

Luego me vi el 5x03, y lamento repetirme pero estuvo igual de bien. Me alegro ver a Nathan andar de nuevo y que volvió a ser el de antes y no un borrachín que se lamenta de si mismo todo el día. :smt005
También estuvo bien ver a Dan de nuevo, si parece que ha cambiado y todo!
Otra cosa que destaco aunque empezó en el anterior capítulo es el alumno ese problemático que tiene Haley en su clase, será quizás el malo de esta temporada? Ha ver...
Me gusta también cada ves mas Jamie, me parto cuando esta con Skills! :smt005 La verdad es que con él la historia tiene momentos geniales...
También me gusto mucho Brooke, y la pedazo de tía que es para Jamie, y también me gusta que se lleve bien como antes con Peyton, la verdad es que cuando están las dos se puede esperar cualquier cosa...
Y de final para el capítulo, Mouth liandose con su jefa, tirando por el camino fácil del exito, y con la relación que tienen, seguro que tendrán sus momentazos....

Bueno, en resumen es eso, para mañana ha ver si me veo el 4 y el 5.... :smt006


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

el 5x05:
Están prometidos??? champan por cuenta de la casa.....
Están prometidos?????? en ese caso el paseo en coche de caballos es gratis....
Joe con el anillaco de diamantes!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Bien esto se pone interesante!!!!! :smt003 :smt003
Weno aparte de esto que ha sido el punto gracioso del capi pues decir que esta temporada sigue siendo muy buena, no decepciona en absoluto!!!!!!1
Saludetes!!!!!!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Me vi el 5x04 y estuvo bien (Es que One Tree Hill parece que con cada capítulo mejora), destacaría algo de este capítulo pero ya son la 1 y media y ya no me acuerdo de nada...

Si Mely, a mi también me encanto esta parte, después de las parte triste con Peyton, Brooke cada vez me gusta mas, es muy divertida aunque eso ya lo sabía, y es una pedazo de amiga para Lucas y Peyton.
Ha ver si vuelven!! Que eso de "Ese chico no es suficiente para ti" o lo que sea suena prometedor. Por cierto, al final cuando Lucas se va a la casa de Brooke se fue a buscar a Peyton o a Brooke, es que era Brooke la que mas salió en sus recuerdos, y después de dejarlo en el hotel, al volver a casa parecía nostálgica, y le dijo a su madre "El amor es la llave" o algo así, pero bueno, quizás solo sea mi imaginación.
Por cierto, hablando de la madre, espero que próximamente alguien la mande a callar! Que tía mas insoportable! :smt005
En cuanto a Nathan, parece que se recupera, ya era hora, y vaya pedaz de padres están hechos con Haley, les pega muy bien ese nuevo rol, aunque claro, allí esta la niñera, ha ver qué pasa...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Hoy ha salido el 5x06, el pimero que consiga los subs, aunq sean en ingles, que de un toke!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

bueno yo me he enhanchado un huevo a esta serie, la acabo de descubrir.. voy por el quinto capitulo.. decidme paginas donde me pueda bajar las temporadas enteras sin necesidad de registrarme, please!! los busco en el emule ahora, pero yo quiero bajarmela en tempoardas enteras por favor q alguien me ayude!!! q bueno esta lucasssssss, lo de lucas es una maldicion (todo estan tremendos, hugo silva, chad michael..)

Editado Shupe: No postees en mayusculas, se interpreta como si gritaras. ;-)


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

First of all: esta prohibido postear en mayusculas, pasate x las normas

Segundo de todo: para los capis date una vuelta por tusseries, que seguro que alli esta!!!

Y por ultimo....ahora entiendo todo... ¿has dicho Hugo Silva en OTH? Si ahora entiendo todo lo que dices de Lana... Automedicarse es malo Luisa!!! Un besito!! :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder no hablemos de Lana también aquí, un poquito de por favor Willy... :smt005

Oye Willy, te viste el 5x06?? Yo ayer busque los subtitulos en wikisubtitles pero aun no habían salido, si los veo por allí os doy un toque como dices jeje...

Willy, yo creo que Luisa se refería a que como los dos se llaman Lucas en sus respectivas series, que igualmente le gustan, o eso entendí...

Luisa, me alegra que tu también veas One Tree Hill, yo me la vi en nada y ahora me toca esperar al igual que todos, pero lo bueno se hace esperar claro...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Los subs los busque ayer en wiky y no estaban, y como me podia la emocion, me lo vi en ingles del tiron, se me escaparon cosillas, pero vamos.. el capitulo esta genial!!! Un par de zorras a las que me gustaria cargarme, pero esta genial!!!

Los subs, supongo que pa mañana estaran.... estan al 100% en portugues (a alanina le gustaba el portugues no??) Y en español va por el 25.3% asi que pa mañana, o tu que eres trasnochador, igual los tienes antes...

Dewww



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”