7x12 FRACTURE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

inesvw escribió:Hola!! Yo ya vi el capitulo, no comentare nada todavia porque logicamente muchos no lo veran hasta mañana. Tan solo decir que me esperaba mucho mas, hay un par de cosas muy buenas, pero como siempre los guionistas han metido la pata. Nunca sacan el jugo a la historia.

Bueno, mañana mas.

Bona nit

:smt006
estoy contigo totalmente, no me ha gustado, salvo por un par de cosas.

un saludo a todos :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues lo acabo de ver y la verdad que al contrario que la mayoría a mi sí me gusto. Lo primero, estuvo bien el viajecito dentro de la mente de Lex, aunque no nos hayan desvelado muchas cosas nuevas que digamos, así al menos nos podemos hacer una idea de la persona que fue antes y la que es ahora, malo malisimo. Por cierto, no se si os distéis cuenta, pero Lex y Kara tienen cierto feeling, estaría bien ver algo de Klex o como se diga jeje, como en los comics, creo que eso daría mucho juego a la serie.

Luego, la pobre de Kara, que esta muy perdida, y no se acuerda de nada, lo que puede traer problemas a todos en general, si Lex llega a descubrir todo lo que sabe ella. Aun así siempre es gratificante verla jeje...

En cuanto a Lois, aunque en este capítulo no tuvo mucha importancia, me gusto verla otro capítulo seguido en la serie (Siempre es agradable disfrutar de su presencia :bb), que la tienen mas menosvalorada, y eso que puede dar mucho mas de si, esperemos que los guionistas sepan verlo...

Clark, pues espero que reflexione sobre lo que vio acerca de Lex y Lana, me refiero a la escena subidita de tono, en la que Lana le dice a Lex, "Siempre te querré", ha ver si se da cuenta que realmente no es la mujer para él...

Chloe, ahora aunque no se le vio tanto en el capítulo tuvo su importancia, y vaya que si la tuvo, ya que salvo a Lex, y por consiguiente a Clark, haciendo de mejor amiga de nuevo, como siempre infalible, aunque cada vez le cuesta recuperarse mas después de cada "curación", esperemos que no quieran eliminar su personaje, ya que yo Clark sin Chloe no lo veo...

Lionel, justo que empezaba a parecerme buen tío, y que ha cambiado, van y nos muestran lo descorazonado que era como mas joven, pobre Lex, ahora comprendo por qué tanta maldad, si es que con una infancia así es lo menos que le puede pasar jeje...

Y por último Lana, que afortunadamente salió bien poco, aunque su intervención fue bastante importante, ya que fue la que descubrió el aparato ese para poder entrar en el cerebro de Lex, aun así me sigue pareciendo mal que le quiten el rol de "hacker" a Chloe y que poco a poco se lo den a Lana, ya que la experta en eso siempre ha sido Chloe, Lana si por casualidad haya tocado una calculadora en la serie ya es mucho jeje (Ah bueno, y un ordenador de bolsillo en la 1 temporada, que le sirvió mas que nada para que la hipnotizaran e intentara cargarse a su mejor amiga)...

Ah, que me olvidaba, como Small06 me di cuenta de la mención que hace Lionel a "Veritas", acaso así se llama la maquina esa que utilizaron para que Clark se metiera en la mente de Lex?? Es la que utilizará Lex para que Kara recupere su memoria? Tendrá algo que ver con el capítulo 15, "Veritas"? Se supone que en este capítulo se descubrirán muchas cosas, quizás gracias al llamado proyecto "Veritas", habrá que ver...

En resumen, buen capítulo, un saludo.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno, pues voy a comentarlo yo, aunque no hay muchas ganas...

El caso es que, lo he visto relleno total!! tenian que buscar una escusa para traer de vuelta a Kara, y han montado todo esto...

tengo una pequeña duda... se supone que dispararon a lex... ¿como llego al hospital? Kiero decir... no creo que lo llevase el neurotico este, y en caso de que alguien lo encontrase... pues habrian visto a kara y a la otra no??

Luego otro fallito que veo es que cuando escapan Kara y Lois... parece que les pesa el culo... empiezan a correr y poco a poco bajan el ritmo... hay un momento que casi se paran, como esperando a que el tio las pille, y asi es, segundos mas tarde las pilla....

Luego... me encanto la forma de pasar de un plano a otro mientras estaba Clark en la mente de Lex... los efectos la verdad es que se los curraron!!!

La escena Lana - Lex... sin duda para mi la mejor del capitulo... Para todos aquellos que decian que Lana no estaba enamorada de Lex OWNED!!!

Y bueno... esas curvas.... y ese movimiento que hace con el pelo... :bb :bb :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 Por no hablar de las caras que pone... y luego dicen que es mala actriz... ainsssss :smt005 :smt005

Luego de Chloe... bueno... me ha dajado tocado lo de su poder... cuanto mas lo usa, mas tarda en despertarse!!! Aver si la solucion va a estar en que jimmy le eche un buen polvete en plan "bella durmiente"....

Y eso es todo... me alegre tambien cuando vi ese momento Clana de la despedida... muy tierno... ya lo dije.. no habra besos... pero esas miradas.. matan!! :smt007 :smt007 :smt007



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

para mi el peor capitulo de la temporada, ni emocion un argumento ilogico la aparicion de kara muy rara , parte del capitulo no se entiende ufffff. se nota que los guionistas estaban ya con ganas de hacer huelga cuando penso en el capitulo. solo 2 minutos de 40 valen la pena lo demas relleno total. siempre pasa despues de un buen capitulo como el black canary.

la han cagado sinceramente.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Supongo que todos lo hemos visto ya, estoy un poco indecisa... me ha gustado y no me ha gustado.
:smt001 jeje, me explico, creo que la idea está bien, me ha gustado ver a Clark en la mente de Lex, pero podían haberlo hecho con algo... un poco más de miga. Coincide que las puertas que abre son de cosas recientes al lado de otras de hace muchos años, podía haber visto alguna de esas en las que Lex investiga a Clark, o cuando mata a Grant, o el sueño de navidad... no se podían haber dado pié a que Clark se enterara de muchas cosas, lo que haría más dificil tener esperanza con Lex, aunque viera su lado bueno, (que todo hay que decirlo, su lado bueno tiene 7 años... osea que hasta los 30 de malo creo que la balanza lo deja muy claro, no se si me explico.) :smt017
Por otro lado Clark ve porfín que Lana tenía más afinidad con Lex, podía ser ella misma, con Clark tiene que esforzarse para ser como le gustaría que la viesen... ¿no creeis?
Cloe si es verdad que la están poniendo en una situación muy delicada, me daría mucha pena que la quitaran de en medio. Sobre todo porque es un apoyo importante para Clark, y no hay otro personaje con el que pueda ser tan sincero y como es él en realidad, los que saben su secreto, no lo conocen todo, sólo Cloe sabe como es en realidad.
No me quiero alargar pero se que se me pasan muchas cosas que quería comentar.
Supongo que lo siguiente será interesante o lo podría ser si los guionistas o quien sea se molestan un poco más que esta vez.

En resumen, me gustó pero me esperaba más emoción, como en capitulos anteriores. :smt009

Y una pregunta, ¿no os da la impresión entre capitulo y capitulo (enrte estos ultimos), que lo dejan como en suspense y el siguiente no tiene nada que ver con dicho suspense?
Besotes :smt017


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Bueno ya vi el capi y tengo que decir que si este capítulo es de relleno,ojala haya mucho mas relleno porque creo que aunque no lo parezca este capítulo avanza mucho mas todo de lo que parece a simple vista.
Por un lado Chloe, el excesivo hincapie que estan haciendo los guionists con sus poderes parece indicar que algun día ella usara sus poderes y no sobrevivira(por ejemplo con clark), no se si planean cargarse el personaje por algun motivo, solo el tiempo lo dira pero desde luego si quieren matar a Chloe, los guionistas estan diciendolo a gritos.
Por otro lado, Lex, cuando Clark entra en su mente vemos como podiamos ver en las primeras temporadas que el responsable de la maldad de Lex es su padre Lionel por muy bueno que supuestamente se haya vuelto, yo siempre he creido que Lionel ha creado al Lex malo y al parecer su madre Lylian tampoco ayudo mucho.
Dejan también en el aire que Lex pueda enterarse a través de Kara del secreto de Clark... No se si lo conseguira pero algo me dice que sí por la forma de terminar el capítulo.
En definitiva, un buen capítulo que para mi marca el principio del fin de algunos personajes.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ami me ha gustado, no ha sido el mejor, ni mucho menos pero ha estado bien

Aunque podian haber sacado mas jugo cuando Clark esta en la mente de Lex.

Por otro lado, me ha gustado la historia del mini yo bueno de Lex, que majo, me ha gustado volver a ver un Lex amigo de Clark... :smt001

Por otro lado el tema Chloe, y que para mi, por mucho que no me guste, acabara muriendo, seguramente salvando a Clark....

El fin de Clana esta mas proximo aun con este capitulo....

y Kara, ami parecer se dejara engañar por Lex... eso es muy importante, veremos como se desarrolla...

PD: Por cierto, muy buenos efectos en este capitulo, me ha llegado a asustar un poquito al principio xDDD

Salu2 :smt006


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pues qúe deciros, me gustó más el original, no ésta copia barata. Si alguien ha visto...
Imagen
...sabrá a lo que me refiero. Un pequeño link con un trailer

http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?p=1058050

Han copiado la película del principio al fin y he de decir, que el original es cien veces mejor y por supuesto que el vestuario del film, es impresionante.

No me ha gustado nada el capítulo, salvo la parte del recuerdo de la madre de Lex que descubre un programa secreto -que no recuerdo ahora mismo el nombre, si alguien me ayuda se lo agradeceré-, de Lionel. Eso puede ser un hilo interesante a tener en cuenta. Y poco más, repito... no me ha gustado. Los guionistas han copiado el film La Celda y se han quedado tan anchos. :smt011 :smt011 :smt011



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡Muy buen detalle Anack! La verdad es que en este capi reprodujeron la misma idea pero a n nivel más simple, claro.
NwK_08 escribió:tengo una pequeña duda... se supone que dispararon a lex... ¿como llego al hospital? Kiero decir... no creo que lo llevase el neurotico este, y en caso de que alguien lo encontrase... pues habrian visto a kara y a la otra no??
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Noté exactamente lo mismo. Si se supone que un policía amigo de Lionel lo encontró ¿como no encontró a las chicas? Pensemos que cortaron la parte en que el chifladito ese cargó a Lex en su camioneta y lo tiró por ahí dandolo por muerto. Dejemos este pequeño incidente al margen. :smt005 :smt005 :smt005

El capitulo me gustó pero no fue el mejor. Me parecieron mucho mejores los dos anteriores.
Al contrario de los que dicen que fue de relleno, para mi no lo fue y por varias razones:
- Buscaron una forma de localizar a Kara
- Gracias a este incidente de la memoria y de la ayuda de Lex, Kara ahora confía más en Lex que en Clark, osea, que podemos llegar a ver la relación Kara-Lex de los comics, lo que es muy interesante
- Se profundizó más en el poder de Chloe

Lo único del capitulo que me dejo medio chifladita fue el tema del poder de Chloe. Esta vez tardó 15 horas mas en despertar que cuando salvó a Lois, Clark practicamente la daba por muerta. Y esa frase que dice Chloe al final de su conversación con Clark, algo asi como "de todos los poderes que tuvieron los freak de metioritos yo tuve que tener este tan especial, por algo debe ser". Esto me mató ya que acá me suena a que en algún momento va a curar a Clark y su cuerpo no lo va a resistir. ¡Nos dejan sin Chloe! :smt009 Espero que no, por más inventado que sea el personaje, me gusta muchisimo y me parece crucial, por lo menos en el hilo de Smallville, para que Clark se convierta en Superman.

Otra cosita que me dejó el tintinero sonando, es lo que le dice Clark a Chloe cuando ella se despierta, en el momento en que ella le dice que salvó a Lex sólo por que la vida de él corría peligro. Clark le dice algo así como que ese fue un gesto más allá de la amistad. ¿Más allá de la amistad? Bueno, no se que quieren hacer con esto. Sabemos que Chloe en cierta forma sigue enamorada de Clark, pero ¿él reconociendolo? Eso me dejo pensando... :smt017

¡Estos guionistas me está comenzando a hacer enojar! :smt013


Sin firma.

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Vaya con Lex, ahora con Kara. ¿Es que ese hombre no descansara nunca? Pues esta claro que ella se va a dejar engañar... Que pena con lo bien que se llevaba con Clark y ahora no se acuerda :smt012


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

No vo comentar mucho solo porque repetiria un poco de cada uno :smt012 Solo una cosa:
Akkane escribió:
NwK_08 escribió:tengo una pequeña duda... se supone que dispararon a lex... ¿como llego al hospital? Kiero decir... no creo que lo llevase el neurotico este, y en caso de que alguien lo encontrase... pues habrian visto a kara y a la otra no??
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Noté exactamente lo mismo. Si se supone que un policía amigo de Lionel lo encontró ¿como no encontró a las chicas? Pensemos que cortaron la parte en que el chifladito ese cargó a Lex en su camioneta y lo tiró por ahí dandolo por muerto. Dejemos este pequeño incidente al margen. :smt005 :smt005 :smt005
Ess cosas siempre pasan, es la "magia de la television". Que si le van a encontrar un pero a todas las escenas, yo tengo otro! :smt005 Vieron que el pequeño Alexander pinta con la mano dereha, cuando Lex es zurdo?
Miren en las cosas que me vengo a fijar :smt005 :smt005



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

gemapivo escribió:Vaya con Lex, ahora con Kara. ¿Es que ese hombre no descansara nunca? Pues esta claro que ella se va a dejar engañar... Que pena con lo bien que se llevaba con Clark y ahora no se acuerda :smt012
El miedo que tengo es eso, que se deje engañar, pero bien pensado en el momento en el que recupere su memoria, digo yo que se dará cuenta de que no puede decir nada y reaccionará contandole cualquier milonga, (con lo que eso le cabrea a Lex...) jeje. Sólo espero que en el proceso de recuperarla no vaya cantando, como pasaba en un capitulo de no se que temporada, cuando cloe casi desvela el secreto de clark sin querer.

Además Lex no sabe en el futuro que Clark es Superman, no? como entre comics, series y pelis siempre hay cosas que son diferentes... que lío..


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

lanoviadel
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:22 pm
Ubicación: Linares,Jaén, España

Mensaje por lanoviadel »

JOOO, Yo ya lo visto, ta wapisimo :smt007 , quero ver el próximo, no será en marzo de verdad,no?? :smt017



TBOLT
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 26, 2006 4:53 pm

Mensaje por TBOLT »

El capitulo me ha gustado mucho, a estado genial o una de dos debido a la huelga de guionistas ya finalizada, hicieron estos capitulazos para acortar tramas y darle emocion o vamos, porque si la 7 sigue asi de verdad que promete.


Un nuevo fan de Smallville desde siempre

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

hola a todos hacia mucho que no escribia nada:
1º clark es clark nunca deja de meterse entre lex y .......en este caso kara logico pero arriesgando todo, bueno a si es el
2º lo tel proyecto de lionel seguiran esa pista?
3º como kara no recupere pronto la memoria ni clark no charl acon ella habra muchos problemas
4º las vueltas que dan a la relaccion entre clark y lana menos vueltas y mas folleteo es lo que hace falta, joder que es mas sosa se mete en la cabeza de lex con mil complicaciones y no se pueden despedir como dios manda, plantale un morreo que se derrita :smt013
5º mi cloe yo flipo esta por clark que no mea aunque diga que no y espero que no muera nunca aunque sea una pareja imposible como tal espero que algun dia se una a oliver y forme parte del equipo
bueno no me lio mas y por ultimo solo lanzo una pregunta para los expertos en la materia
¿existe algun personaje de comic como cloe? :smt005
:smt006


ImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”